Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Descripción del clip de Vengadores: Endgame mostrado en la Cinemacon y el viaje personal del Capitán América es parte de la película

8

Captura de spot de Avengers: Endgame (2019)

Esta noche ha tenido lugar el panel de Walt Disney en la CinemaCon dejándonos novedades respecto a sus películas. Comenzamos por el estreno más esperado, el de “Vengadores: Endgame”. Se ha mostrado un clip que no ha llegado todavía online, pero sí tenemos descripción del mismo.

Por la descripción se trata del mismo clip que se mostró en su día en la reunión para inversores de Disney, por lo que realmente no se ha mostrado ninguna novedad al respecto, pero sí tenemos una descripción algo más detallada, sobre todo a nivel de frases que dicen algunos personajes.

La descripción del metraje mostrado es la siguiente:

Se muestra a los Vengadores interrogando al Capitana Marvel, y proponen un plan para derrotar a Thanos.

Máquina de Guerra  se pregunta dónde diablos ha estado todo este tiempo, y Carol Danvers le informa que hay muchos planetas que necesitan ser defendidos. Ella señala que la Tierra es sólo un planeta y ya tiene un formidable equipo de protectores. También dice que ahora que Thanos ha aniquilado la mitad del universo, está lucha es de ella.

Rocket Raccoon revela que puede rastrear a Thanos a través de un poderoso tipo de energía que les permitirá identificar su ubicación, ya que el mismo tipo de energía que usó en la Tierra con el Guantelete Infinito se encuentra en otra ubicación.

Nebula señala que Thanos tiene un jardín al que le gusta acudir, al que cree que Thanos iría después de eliminar la mitad de la vida en el universo.

Capitana Marvel está listo para vestirse, volar y acabar con él, pero los Vengadores también quieren un trozo del Titán Loco. Se dan cuenta que matar a Thanos no es la única opción, pero ¿qué pasa si pueden volver a juntar las Piedras del Infinito? ¿Podría eso permitirles revertir El Chasquido?

“Se lo debemos a todos los que no están en esta sala”, dice Black Widow.

Thor llega, convoca a Stormbreaker, sonríe y le dice a Capitana Marvel: “Me gusta”.

Chris Evans dice entonces: “Vamos a buscar al hijo de una puta”.

Todos se ponen el cinturón en la nave estelar, el Benatar, y se van a buscar a Thanos, con Rocket Raccoon preguntando, “¿Quién no ha estado en el espacio antes?”. Varios miembros del equipo levantan la mano y Rocket les dice que no vomiten en su nave. Se preparan y se van.

Además de esto, siguen llegando declaraciones de los directores justificando la duración de la película, al estilo de las declaraciones que venimos trayendo estas semanas, y donde parece quedar cada vez más claro que van a rondar las tres horas de duración.

Hablando con Fandango, Anthony Russo ha comentado que el viaje que el Capitán América comienza en “Capitán América: El Soldado de Invierno” es parte del tema central de ‘Endgame’:

Creo que nuestro gran descubrimiento con ese personaje fue cuánta dimensión interna tiene al final —dice Anthony Russo—, y creo que ese fue el viaje que hicimos con Chris Evans como nuestro socio, y los escritores Chris Markus y Stephen McFeely como socios en términos de cómo comenzar a explorar el Capitán América, empezando con ‘El Soldado de Invierno’. Era realmente importante para nosotros encontrar una manera de involucrarlos más allá de ese personaje de la edad de oro que era el Primer Vengador.

Queríamos desafiar a ese personaje de manera que pudiéramos ver sus grietas y encontrar su vulnerabilidad. Y aunque, sin duda, sus superpoderes, su fortaleza moral y su habilidad para ser muy sencillo debido a sus principios, alguien dedicado a sus principios, queríamos encontrar una manera de superar eso con el personaje[y] llevarlo a áreas donde no pueda encontrar respuestas fáciles. Así que creo que eso fue realmente lo que fue, el grado en el que pudimos continuar explorando la compleja humanidad y vulnerabilidad de este personaje, la posibilidad de que podamos conectarlo con todos nosotros. Y creo que es una gran alegría, y creo que eso también se verá mucho, mucho en ‘Endgame’.

Vía información | EW | The Wrap | The Hollywood Reporter | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Strong rechazó el papel de Sebastian Shaw en X-Men: Primera Generación

Entrada anterior

[Cine] Disney sigue confirmando el estreno de Los Nuevos Mutantes en 2019

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. El capitán insultando… Huele a chiste acto seguido

    (tal y como cuando sus compañeros insultaban y él decía “esa boca” pues esto es lo mismo pero al revés)

  2. Yo ya tengo mis añitos… y por eso conocía al Capitán América de hace tiempo y siempre me producía no solo apatía, por parecerme demasiado soso, también cierta antipatía porque siempre lo asocié a esa manía de Estados Unidos de creer ser el faro moral del planeta…

    Quién iba a pensar que 10 años después se convirtió en mi superhéroe más admirado, porque más allá de sus poderes, es un héroe que inspira… y eso no es tan fácil. Si muere va a doler, mucho, pero quedará por siempre la huella en el cine del gran Cap

  3. con esto se puede asumir que el que muere es el capi,me llama la atencion el vamos a matar al hijo de puta..siendo que el habla del lenguaje y disney metido en el medio

    1. Fijate si está cabreado con Thanos ahahah

    2. Serìa ”hijo de perra”, porque le dice ”son of the bitch”, que ya se lo dijo a Fury en Age of Ultron… Igual no serìa la primera, ya Spiderman dijo Holy Shit en Civil War y creo que hay otras màs en las demàs peliculas…

      1. Es verdad, no tiene nada que ver Disney en eso.
        Ya se lo dijo el Cap a Fury. Se lo dijo Tony a Loki en Avengers 1. Y Thor también se lo dijo a Surtur en Ragnarok.

  4. El mejor Vengador de todos debe ser el protagonista de esta película y demostrar por qué él y sólo el es el verdadero líder de todo el universo Marvel.

Dejar un comentario