Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Descripción del footage de Aquaman mostrado en la CinemaCon

por

Imagen de Aquaman (2018)

Warner Bros emitió ayer durante la CinemaCon un primer footage de “Aquaman”, pero todavía tendremos esperar para que los que no hemos asistido podamos echarle un vistazo.

Los detalles de la trama siguen siendo un misterio, pero la película ha sido descrita como una historia primordial y clásica de venganza desde la perspectiva del malvado Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II).

Según los asistentes al evento, el material mostrado incluía un adelanto aún sin terminar (de allí que no se publique de forma oficial) con imágenes de Aquaman en una secuencia de acción ambientada en un submarino o un primer vistazo a Black Manta.

La descripción más detallada que de momento tenemos no hace más que describir los flashes de escenas que se mostraron. A pesar de lo críptico que pueda sonar, nos podemos hacer una buena idea de lo mostrado.

‘No puedo creer que finalmente estés aquí’, dice alguien. La cámara se sumerge en el agua. Una nave se eleva a través del agua. Parece que tiene lugar un encuentro entre gladiadores. Una nave entra en Atlantis, con varias entrando y saliendo. Ocean Master se encuentra en el coliseo, reuniendo a la multitud contra su hermano para desafiarlo por el trono. Arthur entrena en la playa. Es más joven y atrapa el quindent [su arma] con sus propias manos, justo delante de su cara, eleva un submarino del agua y luego lucha dentro de él. Fuera del agua, le dice a Mera que es un “instrumento de sangre” y que es “muy bueno en eso”. Mera le ruega a Arthur que le ayude para que “millones de personas” no mueran. El agua choca contra la tierra. El personaje de Dafoe le dice que vaya “más profundo” para descubrir sus instintos atlantes, antes de revelarse en un traje de cuero negro. Black Manta parece sacado de un comic, con brillantes ojos rojos. Se produce una guerra entre un ejército a pie bajo el agua y hombres montados en tiburones. Ocean Master promete traer la “ira de los siete mares”.

Además, el actor protagonista Jason Momoa acudió al evento y al parecer comentó que “Aquaman” es como Indiana Jones, Star Wars y El Señor de los Anillos. Desde luego no se puede decir que no haya apuntado alto.

Vía información | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Tenho muchas ganas de ver esta peli. Ojalá sea tan buena como aparenta.

  2. Lo ansioso que estoy por ver algo oficial un teaser o trailer de esta pelicula. Le tengo toda la fe a Wan y la mitologia de Aquaman/Atlantis,si lo hacen bien,nos pueden dar un peliculon.

  3. Se produce una guerra entre un ejército a pie bajo el agua y hombres montados en tiburones. Ocean Master promete traer la “ira de los siete mares”

    Caramba, con eso me tienen comprado, que ganas de un avance, ya necesito ir haciendo los disfraces para el estreno.

  4. Muchas ganas de ver esta pelicula, suena muy bien.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.