Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Descripción del footage de Aquaman mostrado en la CinemaCon

5

Imagen de Aquaman (2018)

Warner Bros emitió ayer durante la CinemaCon un primer footage de “Aquaman”, pero todavía tendremos esperar para que los que no hemos asistido podamos echarle un vistazo.

Los detalles de la trama siguen siendo un misterio, pero la película ha sido descrita como una historia primordial y clásica de venganza desde la perspectiva del malvado Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II).

Según los asistentes al evento, el material mostrado incluía un adelanto aún sin terminar (de allí que no se publique de forma oficial) con imágenes de Aquaman en una secuencia de acción ambientada en un submarino o un primer vistazo a Black Manta.

La descripción más detallada que de momento tenemos no hace más que describir los flashes de escenas que se mostraron. A pesar de lo críptico que pueda sonar, nos podemos hacer una buena idea de lo mostrado.

‘No puedo creer que finalmente estés aquí’, dice alguien. La cámara se sumerge en el agua. Una nave se eleva a través del agua. Parece que tiene lugar un encuentro entre gladiadores. Una nave entra en Atlantis, con varias entrando y saliendo. Ocean Master se encuentra en el coliseo, reuniendo a la multitud contra su hermano para desafiarlo por el trono. Arthur entrena en la playa. Es más joven y atrapa el quindent [su arma] con sus propias manos, justo delante de su cara, eleva un submarino del agua y luego lucha dentro de él. Fuera del agua, le dice a Mera que es un “instrumento de sangre” y que es “muy bueno en eso”. Mera le ruega a Arthur que le ayude para que “millones de personas” no mueran. El agua choca contra la tierra. El personaje de Dafoe le dice que vaya “más profundo” para descubrir sus instintos atlantes, antes de revelarse en un traje de cuero negro. Black Manta parece sacado de un comic, con brillantes ojos rojos. Se produce una guerra entre un ejército a pie bajo el agua y hombres montados en tiburones. Ocean Master promete traer la “ira de los siete mares”.

Además, el actor protagonista Jason Momoa acudió al evento y al parecer comentó que “Aquaman” es como Indiana Jones, Star Wars y El Señor de los Anillos. Desde luego no se puede decir que no haya apuntado alto.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Alden Ehrenreich defiende a los antiguos directores de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Promo de Legion 2×05: Chapter 13

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Tenho muchas ganas de ver esta peli. Ojalá sea tan buena como aparenta.

  2. Lo ansioso que estoy por ver algo oficial un teaser o trailer de esta pelicula. Le tengo toda la fe a Wan y la mitologia de Aquaman/Atlantis,si lo hacen bien,nos pueden dar un peliculon.

  3. Se produce una guerra entre un ejército a pie bajo el agua y hombres montados en tiburones. Ocean Master promete traer la “ira de los siete mares”

    Caramba, con eso me tienen comprado, que ganas de un avance, ya necesito ir haciendo los disfraces para el estreno.

  4. Muchas ganas de ver esta pelicula, suena muy bien.

Dejar un comentario