Cine cómicsCine DCCinemaCon 2012El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)EventosEventos Estados Unidos

[Cine] Descripción del footage de The Dark Knight Rises mostrado durante la CinemaCon e imágenes promocionales

9

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Desde hace un mes se sabe que “The Dark Knight Rises” iba a hacer acto de presencia en la CinemaCon que este año ha tenido lugar entre el 23 y el 26 de Abril. Ayer día 24 fue en el que Warner Bros tuvo su panel dedicado a la película.

La presentación de la película ha tenido más trascendencia al mostrar un nuevo footage de la película. Un avance que muchos califican de espectacular y del que además destacan que la voz de Bane ha sido retocada para sonar más clara.

El footage no se centró en una escena concreta sino que fue una mezcla de rápidas escenas (casi más al estilo de un trailer), y en la que se pudo ver de todo un poco. Al parecer, lo que más han recalcado muchos es a Anne Hathaway como Selina Kyle / Catwoman.

A continuación un listado resumen de las cosas que se pudieron ver. Aviso de spoilers.

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Bruce Wayne (Chris Bale) tiene los ojos hundidos, y tiene un aspecto pálido y ojeroso, usando además un bastón. Y vemos a Alfred decirle: ‘No se preocupe señor Wayne. Lleva un poco de tiempo volver al ritmo de las cosas’.

Se vio una vez más la escena del teaser trailer de Jim Gordon (Gary Oldman) en el hospital.

Bruce Wayne y Lucius Fox (Morgan Freeman) juntos en Empresas Wayne.

Escena del Batwing de Batman sobrevolando la ciudad.

Catwoman (Anne Hathaway) agachada robando cosas de una caja fuerte.

Miranda Tate (Marion Cotillard) y Bruce Wayne compartiendo un beso íntimo.

Breve vistazo a John Blake (Joseph Gordon-Levitt) pero todavía sin verle hablar.

Selina Kyle se revela que es una de las sirvientas de la Mansión Wayne. Se ve una escena en la que es casi ensartada por una flecha de una ballesta que podría ser lanzada por Bruce. No hay diálogos en esta escena, pero acaba con ella saliendo de la mansión y quitándose la ropa de sirvienta para revelar que debajo lleva la de Catwoman.

Una explosión sella el centro de la ciudad de Gotham, lo que le permite a unos infriltados/desposeídos sembras la devastación sobre la clase privilegiada de la ciudad, mientras la policía o incluso Batman no pueden hacer nada por detenerlo.

Bruce trabajando en su nueva Batcueva.

Un grupo de agentes de policía apareciendo por un tunel subterráneo.

Un enfrentamiento público entre Batman y Bane, que a algunos les ha recordado a un duelo para decidir quién vive y quién muere ya que la ciudad no es lo suficientemente grande para ambos.

Un diálogo entre Batman y Catwoman (otras fuentes dicen que es entre Miranda Tate y Bruce Wayne), donde ella le dice: ‘¡Ya has dado todo lo que puedes!’, y Batman le contesta: ‘Todavía no’.

Entre las escenas de acción que se vieron estuvieron: más del caos del estadio de fútbol, combate entre el ejército de Bane y la policía, Bane y sus hombres atacando la Bolsa de Valores de Gotham, Catwoman pegando a algunos hombres armados en la calle o ella disparando desde el Batpod.

Vía información | Cinema Blend | IGN | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: nuevo trailer con The Avengers, Paul Feig escribió una escena y novedades en el marketing viral

Entrada anterior

[Cines] Varios de Iron Man 3: posible incorporación de Andy Lau, Shane Black habla de la película y desmentida la Viuda Negra

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No puedo esperar al 20 de julio. No puedo.

  2. yo tampocoooooo no doy mas!! o la estrenan ahora o salgo a romper cabezas y patear traseros!!

  3. Diiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooos

    Qué ganas de que la estrenen.

    Tiene muuuuuuuuuy buena pinta.

  4. esto va a ser grandioso y totalmente épico! lo siento por los vengadores….

  5. Esto sera espectacular!! ME esta dando taticardia de solo pensar estar casi 3 horas viendo la mejor pelicula de superheroe alguno, y a mi Actor Preferido Christian Bale…

  6. 20 de Julio -> Estreno de TDKR (también en España)
    21 de Julio -> Cumpleaños de un servidor.

    Plan perfecto o no? jajaja

  7. Cada día me intriga más el personaje de Joseph Gordon-Levitt…

  8. Wow! Desearía haber estado ahí, 20 de julio no puedo esperar más.

    Bring it! ;D.

  9. yo tambien no puedo esperar mas, que interesante pinta todo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics