Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Descripción del metraje de Thor: Ragnarok, Taika Waititi ha improvisado el 80%, detalles de Skurge y más

77

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Loki y ThorLa Comic Con ya ha terminado pero nosotros os seguimos recopilando las diversas declaraciones que han ido dando los miembros de Marvel Studios, en esta ocasión haciéndonos eco de algunas novedades sobre “Thor: Ragnarok”.

Por un lado tenemos la descripción del metraje mostrado en el panel y por otro información sobre Skurge o el papel de Hulk en la película. Taika Waititi también ha avanzado la aparición del Doctor Extraño a través de Twitter con una imagen que parece provenir del set de su película, no de la de Scott Derrickson.

Antes de pasar a eso os dejamos con un pequeño detalle del rodaje que llevó a cabo Taika Waititi: improvisó gran parte de la película, él dice que hasta un 80% de la misma.

¿Para qué estresarte en el trabajo? Estoy intentando llevar la sensibilidad y el tono de mis otras películas. Mi estilo consiste en estar detrás de la cámara y gritar cosas como “¡Di esto! ¡Dilo así!”. Hasta le di una línea a Anthony Hopkins, no me importa.

Empezamos por la descripción del metraje:

Thor está sentado en una silla, con sus manos atadas, está pasando la mirada por un mural psicodélico que le detalla la historia de Sakar y el Grandmaster. A continuación es vendido por Valkiria, otra asgardiana, y arrojado a una mazmorra donde tiene a varios gladiadores como compañía. Vemos a Korg, el papel de Taika Waititi, un gigante de piedra que fracasó al intentar iniciar una rebelión contra Grandmaster, es de la misma raza que el que vimos al comienzo de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Thor está convencido de que va a derrotar al campeón del Grandmaster y de repente pasamos a la arena y vemos el momento del trailer en el que aparece Hulk. El tono cambia cuando Thor y Hulk están charlando y poniéndose al día: “Todo el mundo ha estado preocupado por ti, ya no voy con los Vengadores, se ha vuelto todo demasiado corporativo”.

A continuación os resumimos varias cosas que se han ido diciendo estos días:

  • La línea del trailer cuando Thor ve a Hulk por primera vez, esa en la que explica que “es un colega del trabajo” vino porque tenían a un niño en el set traído por Make-A-Wish y fue él que les pidió que dijeran algo así.
  • Skurge, el personaje de Karl Urban, es el guardián del Bifrost porque Heimdall anda desaparecido. Cuando aparece Hela y se ve enfrentado a la decisión de morir o unirse a ella, su instinto de supervivencia gana la batalla. De todos modos Urban ha avanzado que este dilema de lealtad será el eje central de su personaje.
  • Waititi no da mucha importancia a las similitudes con “Planet Hulk”:

Solamente estaba intentando hacer lo que sabía y de repente estos tíos que realmente saben de cómics vienen y me dicen “Vayamos por este camino”. Aparecen cosas como Korg y Miek, que son dos personajes de “Planet Hulk”.

Una diferencia es que Grandmaster está controlando Sakaar y no el Rey Rojo, pero no presto mucha atención a este tipo de cosas. Estoy intentando crear personajes que molen y un tono y una historia que no tienen porque ser totalmente fieles al cómic, ya que es a partir de allí cuando entras en una burbuja que no te permite ser creativo.

  • La intención final con esta película es la de poner a Thor al límite, por eso le vemos usar armas junto a Loki, le han puesto en una situación que debe superar con su cerebro y con sus amigos.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | CBM | MTV | EW | IGN (1) (2)

Otras entradas

[SDCC17] [Videojuegos] LEGO Marvel Super Heroes 2: nuevo trailer, nuevas imágenes y nuevo personajes

Entrada anterior

[Videojuegos] Otro vistazo al gameplay del juego Marvel vs. Capcom: Infinite

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Improvisar?? Esto no huele bien.

    1. Sabes que los dialogos de iron man 1 son en su mayoría improvisados?

  2. ¿Para qué estresarte en el trabajo? Estoy intentando llevar la sensibilidad y el tono de mis otras películas. Mi estilo consiste en estar detrás de la cámara y gritar cosas como “¡Di esto! ¡Dilo así!”. Hasta le di una línea a Anthony Hopkins, no me importa.

    Naaaah! me estás j*diendo xDD

  3. Improvisar? no fueron despedidos por eso los de han solo?

    1. Si, y siguiendo ese precedente creo que es mucho más valioso considerar el trabajo que ha hecho Taika con la película en un plano “Improvisamos mucho y no nos cortaron, asi que mal no lo hicimos”.

  4. no se hasta que punto el que waititi,le haya puesto gran parte de su sello sea benéfico pero el segundo trailer me ha aumentado mas las ganas de verla

  5. Yo dije que no me gustaba tanto lo que se ve del trailer fuera de buenos efectos, me sabia a mas de lo mismo con Thor, nada trascendental ni nada realmente bueno. Rayando de medio malo.

    Ahora que el 80% sea improvisado (incluso estar arriba de 50% ya es algo que no huele bien) me hace pensar que de Ragnarok tiene el nombre y quiza una buena escena del final que hara que se pasen por el arco del triunfo todo el desarrollo aunque sea malo (Algo como para mi sucedio con GoGVol2)

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los finales haha

    2. Ahora que el 80% sea improvisado (incluso estar arriba de 50% ya es algo que no huele bien) me hace pensar que de Ragnarok tiene el nombre y quiza una buena escena del final que hara que se pasen por el arco del triunfo todo el desarrollo aunque sea malo (Algo como para mi sucedio con GoGVol2)

      ¿GoGVol2 es el título de algún cómic?

      1. Guardians of the Galaxy Volumen 2. Me refiero a que esa película si quitaras el final, todo su desarrollo es muy malo y con una narrativa también malita. El efecto emocional del final da la sensación de que estuvo masomenos o medio buena, pero reitero que quitando eso, es bastante mala.

        1. Para mí la segunda de guardianes fue la hostia. De mala tuvo más bien poco la verdad.

          1. Las opiniones son como los culos pero Guardianes 2 fue un peliculón.

            1. Jajaja algo.contradictoria tu afirmación… pero si,es gustos.

              Solo a mi parecer no se mide con la misma vara a veces, como por ejemplo homecoming y cualquiera de Amazing. Uno lo alaban y otra la destrozan cuando diria que están en un mismo nivel. Esa es mi percepción.

              1. No se mide con distinta vara. Es que guardianes de la galaxia vol 2 para muchos nos pareció un gran espectáculo con un gran villano,grandes efectos especiales, gran fotografía y una buena banda sonora. (Menos buena que la primera, pero buena).

    3. Estoy de acuerdo. GOG Vol. 2 tirando pero a muy mala!!!! No me pasa el como y el por que murio Yondu!!!! entre mucho mas detalles

      1. No me pasa el como y el por que murio Yondu!!!! entre mucho mas detalles

        Intenta ir al espacio sin un traje que te proporcione suministro de aire y lo entenderás 😛

    4. Yo dije que no me gustaba tanto lo que se ve del trailer fuera de buenos efectos, me sabia a mas de lo mismo con Thor

      Puede no gustarte lo que se ve en el trailer, pero de ahí a decir que Ragnarok parece más de lo mismo en comparación con las otras pelis de Thor…

      1. Pues si, veo un Thor muy «grandote sin mucho cerebro que dice chistes», que le han quitado su parte seria, que en si este acontecimiento (al igual que el de Mundo Oscuro) tendria que ser un momento decisivo y culminante, que exiga al personaje, sobre todo que también la evolución de ser un héroe y la relacion con Loki (otro que de ha estirado mucho el chicle como ironman)… y pues no. Veo un Thor chistoson, que parece no va a trascender la historia y sera palomitera. Y pues dos peliculas a su espalda respaldan esa idea, si esta fuera la primera de Thor creería que es un posible peliculon, con mis dudas con esa parte de aligerar tanto al personaje y con declaraciones como que 80% es improvisado… pero Hemersworth no es ni Jack Nicholson ni Di Caprio ni Al Pacino, ni Samuel L Jackson… como para justificae que ha habido MUY buenas improvisaciones

        1. A excepción de Thor, se ve que van a ser películas completamente diferentes, pero bueno, sigue viendo esas similitudes…

  6. Urban ha avanzado que este dilema de lealtad será el eje central de su personaje

    Eso pude percibir en su mirada.

    No tengo nada que opinar de sus declaraciones. El trailer para mi proyecta una gran película y espero que asi sea.

  7. Bufff, un director no debería improvisar nunca! NUNCA!!
    Los actores pueden pero una película es como un plato de comida y el director es el chef, si el chef improvisa un plato para los clientes tiene un porcentaje muuuuy alto de que se estampe contra el cemento. Sinceramente, espero que sea una de las bormas por la que se caracteriza a Waititi, sino… 🙁

    1. Te puedo poner doscientos ejemplos de directores improvisando y haciendo escenas memorables. De hecho los buenos directores suelen ser los que mejor saben salirse del esquema.

      Waititi dirige asi y lleva dos peliculones a sus espaldas: what we do in the shadows y hunt for wilderpeople. Apuesto que los que os rasgais las vestiduras por como creeis que se dirigen las películas no las habéis visto.

      1. Primero: Que conste que antes de estas declaraciones estaba muy emocionado por la película y creo que tiene una pintaza por lo que he visto en los trailers.
        Segundo: Yo no digo que un director no pueda improvisar (puede que me haya explicado un poco mal en el primer comentario), de hecho, la escena de la cena con la familia en Logan es improvisada y me parece brillante, pero es solo eso: Una escena; no el puñetero 80% de la película. Da la impresión de que ha ido provando sobre la marcha como sería la historia, los personajes y todo y eso me asusta, pero oye, ojalá me equivoque y la película sea tan genial como parece que lo seran por los trailers, pero no por ello me parece bien la forma de trabajar de Waititi si de verdad ha hecho la película así, creo que un director debe tener cierto respeto por la historia con la que trabaja y cuidarla hasta el mas minimo detalle, no coger una historia e ir haciendo lo que al momento le parece oportuno en el momento (es como un niño que hace los deberes al tuntun y no los repasa para asegurarse que le ha salido bien los ejercicos), simplemente no me gusta esa forma de trabajar en el cine, independientemente de que el resultado al final sea bueno o malo (que ojalá sea bueno con esta película)

        1. Que hayan improvisado el 80% de la cinta tampoco significa que waititi puso una cámara escondida y dejó a los actores juguetear con los trajes.
          Puede ir desde decir una linea diferente a como esta en el guión (hay directores que siguen estas al pie de la letra), a expresarlas en un tono diferente, o a cambiar/añadir/modificar algo que se sienta que no funciona. Y eso no es nada raro en películas.
          Seguro simplemente waititi dejó ir con mas libertad a los actores, lo que puede ser malo cuando eres nicolas cage.

        2. Te suena Mad Max Fury Road? Pues la fueron rodando sobre la marcha, y nunca mejor dicho. Que sea improvisada no quiere decir que sea mala… o buena. Las películas del Hobbit también fueron improvisadas y mira el cáncer de sida que salió de ahí en cuanto a guión. Lo que quiero decir es que sólo el tiempo dirá como de buena es una película, porque del cine puedes salir más o menos satisfecho y pasando los días o con nuevas revisiones puedes tomar distintas perspectivas.

          Por el momento, lo visto me convence. Marvel está tomando un rumbo artístico de renacimiento de los comics de los ’60. Y francamente, a modo personal agradezco que no se avergüence de su rica y colorida herencia.

  8. esto no pinta nada bien.

  9. Ya se que hay que ver antes de opinar, pero que poco serio parece que se tomo a la pelicula mas importante de Thor, un dios, un personaje pilar de Marvel.

  10. Ya perdí la fe en esta pelicula. No me cabe la duda que será muy entretenida y palomitera, pero realmente siento que la van a cagar. Personalmente, mientras la peguen con Hela me conformo, ya que pagaré mi entrada solo por ella.

    1. Bueno. Yo también iré por ver a Cate (pero es porque yo la amo), pero… tanto como que la vayan a cagar… no sé. Puede salir algo bueno. Tampoco creo que vayas esperando ‘El Padrino’. Creo que… hay que tener la mente abierta (solo espero que no sea un bodrio y deba tragarme mis palabras y me termine explotando la cabeza por “abrirla” tanto).

  11. Cuando anunciaron que Waititi seria el director me emocione, a pesar de recordar GL, creo que es muy buen director y sus peliculas son geniales. Si dice 80% debe ser broma, pero si fuera verdad que mas da, por lo visto tenemos un buen producto por venir.

  12. Sudores fríos con estas declaraciones. Waititi es un loco del que se puede esperar cualquier cosa. Viendo lo poco en serio que se está tomando su propia película, uno no sabe con que vamos a encontrarnos el día del estreno …

  13. Ya decia que su trabajo de recepcionista le dejo buenas referencias…
    https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20292814_1911236562448160_3765180137189950409_n.png?oh=68ab3d6309d4af63a9ca40ecc2d32257&oe=59F8CD21

  14. y el segundo trailer me había gustado mucho 🙁 con estas declaraciones ya me bajo todas las ganas que le tenia a la peli 🙁 🙁

  15. Estoy intentando crear personajes que molen y un tono y una historia que no tienen porque ser totalmente fieles al cómic, ya que es a partir de allí cuando entras en una burbuja que no te permite ser creativo.

    Para que aceptais peliculas BASADAS en comics si queres ser muy orignales…
    Este tipo me cae cada vez peor su actitud a la hora de tratar los productos del comic y a sus fans… quiere llevarsela de despreocupado pero deberia de saber que esta en Marvel Studios y si ahi fueran despreocupados su universo cinematico no hubiera triunfado.

    Ayer y Waititi en el mismo cajon para mi.

    1. Pero… no es diferente a lo que hace Gunn, solo que él no lo dice de esa manera. Vamos que no sé porque ponerlo en el mismo saco que Ayer (y mira que a mí me gusta Ayer fuera de SS).

    2. El ha dicho “no tienen porque ser totalmente fieles al cómic”, es distinto si hubiera dicho “no tienen que ser fieles al cómic”, porque en los trailers se ve elementos y tonos muy comiqueros.

  16. No entiendo el enojo que están teniendo ustedes… Diablos, fui actor y ahora trabajo en una empresa de negocios importante. Como actor, aprendí que la improvisación es mucho mejor que memorizar unas líneas: te da espacio y libertad para llevar a cabo el personaje de la forma que más correcto consideres, te deja meterte en el papel y hablar como lo haría el personaje.
    Como miembro de una empresa, el empoderamiento de los miembros de un trabajo o proyecto, o lo que sea, crea mejores relaciones laborales y un ambiente más grato, te da más seguridad, y el resultado final es mucho mejor. Waititi confía en sus actores, en su equipo, diablos, ha sido el único director en creer que Hemsworth puede dar más de sí como actor!

    Recuerdan quien improvisaba sus líneas? Heath Ledger como el Joker en dark knight. No veo a nadie quejándose del resultado.
    Saben que película también fue improvisada en su mayoría? Iron man.

    Así que, lo siento, respeto sus opiniones, pero que el tipo se tome con humor las cosas no es para nada malo.

      1. ya saben lo que dicen: el rayo no pega 2 veces en el mismo lugar.

        1. Pero es que iron man no es la única película improvisada .______. básicamente, What we do un the shadows y hunt for the wilderpeople son dos peliculas tremendas, y los guiones fueron improvisados. Ambas dirigidas por Waititi.

          PD: escenas como el “here’s Johnny” del resplandor fueron improvisadas.

          1. Bueno el post habla acerca del la improvisación por parte del director Taika “sonido de pedo” Waititi, los ejemplos que expones están relacionados con los actores, en donde la improvisación sale de forma natural sin que el director este involucrado en ese momento, un ejemplo la escena de Leo Dicaprio en Django el momento en que se corta la mano con un vidrio.
            Lo que se discute mas en los foros por parte del fandom es lo desdibujado que esta el personaje de Thor, y lo mal enfocado(por lo que se ve hasta ahora) del acontecimiento del Ragnarok, en donde parece una película mas de ciencia ficcion y aventura espacial mas que un real peligro o un acontecimiento apocalíptico, si no mas recuerdo cuando se anuncio esta película fue acá en donde varios usuarios expresaron en que esta película tiene que ser seria, de que el Ragnarok sea para Thor lo que Winter Soldier fue para Capitán Estados Unidos.

            1. Por lo que dices, las mayores quejas van enfocadas principalmente a que Thor no es como en los cómics. Yo entiendo que muchos esperen una cosa y nos den otra. Pero como bien menciona Jason, que Waititi improvise no me parece algo malo, de hecho es admirable que el pueda confiar en los actores para sostener la pelicula y los deje meterse más en el personaje. Además de que ya tiene dos películas que ya funcionaron de esta manera.

              Yo no creo como adaptación termine de convencer a muchos, pero creo que que que al menos estaremos ante una buena película de superhéroes

            2. parece una película mas de ciencia ficcion y aventura espacial mas que un real peligro o un acontecimiento apocalíptico

              Osea, parece más al Thor de los cómics que el de la mitología nórdica. ¿No es eso lo que quiere Marvel? ¿No era el Thor de Jack Kirby, y el aclamado de Simonson, ciencia ficción pura y psicodelia?

              1. Thor de los cómics:
                https://nighthawknews.files.wordpress.com/2015/05/thor.jpeg

                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c4/4a/66/c44a66bfb134aa3acee0b8e4aab0908a.jpg

              2. PD: ¿Quieren ser como los cómics?
                https://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/c/e0/4bc46ed72f5f7/portrait_incredible.jpg
                Exijo mi Thor transformado en rana.

            3. si no mas recuerdo cuando se anuncio esta película fue acá en donde varios usuarios expresaron en que esta película tiene que ser seria, de que el Ragnarok sea para Thor lo que Winter Soldier fue para Capitán Estados Unidos.

              No bueno sé porque tendría que ser así? Eran películas con objetivos diferentes.
              Y lo de ‘Capitán Estados Unidos’, bueno…

        2. Eso le dije a mi ex cuando quiso volver conmigo. Al final mira, hemos vuelto 😛

    1. Chris Hemsworth es un buen actor, deberías ver Rush. Él no tiene la culpa de que sus directores no lo exploten como se debe.

      1. A mí me encantó su personaje de Owen Chase en ‘In the Heart of the Sea’.

  17. La peli será entrentenida y muy vistosa, con alguna que otra escena interesante, pero no creo que sea nada épica, ni que sea especialmente destacable. En la línea de las anteriores, puede que algo mejor. Ya veremos.

  18. No veremos a thor ahorcarse ni arrancarse los ojos el mismo , pero estoy seguro de que será una muy buena película, tiene muy buena pinta.

  19. Sigo pensando que será una gran película (¿Porqué no tener esperanza?) Lo que ocurre es que para algunos fans de los cómics, por muy buena que llegue a ser, la valorarán mal por ser una adaptación libre. Y estarían en su derecho. Pero a mí me daría lastima que si al final resulta ser un film de acción sobresaliente (para nada del montón), mucha gente se va a quedar con que no se parece en nada a las viñetas. Como ya ha ocurrido para muchos con el dichoso tema de Civil war que no debería llamarse Civil war. Siendo ésta un peliculón.

  20. OK! Definitivamente veré Thor: Ragnarok solo por el hecho de esperar alguna conexión con Avengers: Infinity War… NO había tenido una expectativa tan nula de una película de Marvel Studios hasta ahora! Cada vez que Taika abre la boca te asusta y te desanimas más de ver la película!

  21. Pues si improviso tanto y no tuvimos ningun problema, pues lo debe haber hecho bien.
    Esperemos que lleguemos a ver el metraje que describen.
    Es muy posible que el personaje de Urban se redima al final.
    Por cierto, ¿Que hace Michael Fassbender en ese rodaje?

    1. Jajajaja ¡Dios es clavado!

  22. Okey, espero que le vaya bien a la peli pero yo, paso. Me fascino que pongan Immigrant Song de Led Zeppelin en el primer trailer pero ni el amor que le tengo a esa canción hace que se me levante el hype despúes de leer esto.

    1. En todas las entradas de pelis del MCU nunca falta tu clásico comentario “yo paso” xD

      1. Qué bueno es que me lean ;D

  23. ¿En verdad es tan malo que improvise? Yo no soy experto, pero esto no me parece algo malo, tampoco creo que lo haya dicho de una forma tan literal. Tengo entendido hay películas donde se hacen en su mayoría improvisadas y el resultado queda bien. Yo no dudo que será una gran película, tal vez falle como adaptación, pero mientras me lleve un buen rato en el cine y la disfrute como disfrute las otras, entonces algo habrá hecho bien a diferencia de The Dark World

    1. La diferencia creo esta en quien improvisa (un actor como la escena de DiCaprio o Heath Ledger o Jack Nicholson, pero queda en una escena o una puntada) o el director (que también es diferente ir «dia a dia» con el guión, como paso con Gladiador, a hacerla de escena por escena) y que aunque si 80% es quiza exagerado pero aunque sea 40-50% es mucho.

      Y considerando que Hemersworth no es un actorazo para pensar que haga cosas como Samuel L Jackson por ejemplo.

      1. Pero acordé sus trabajos anteriores la mayoría del guión también fue improvisado y fueron bien recibidas, no conozco de cine, pero no creo que por el hecho de improvisar en mayor parte haga que de un resultado necesariamente algo malo.

        Y si, Hemsworth tampoco es un gran actorazo, pero lleva con el personaje desde 2011, creo que el puede improvisar con el personaje a su manera, es decir, quizás no sea el Thor que todos queremos ver en el cine, pero preferiría esperar a ver la película para juzgarlo de verdad

      2. No será un actorazo pero es que tampoco hay directores que lo lleven al límite y/o confíen en él. ¿Recuerdan quien creían que era un rostro bonito? Brad Pitt. Y David Fincher le demostró al mundo que Pitt podía ser más. Y tal vez Hemsworth no sea Pitt y tal vez no llegue a ser un actor, pero deberíamos darle la oportunidad, y Waititi se la está dando.

        Además, cuando se habla de improvisación, es porque se tiene un guión “guía”, dónde se tiene el argumento principal, los acontecimientos principales y el orden. Pero, los dialogos, cómo se desarrolla una escena, se pone a prueba en el momento, y eso puede darnos mejores químicas entre personas, más naturales, más humanas.

        Tal vez la película sea mala, o tal vez buena, no lo sabremos hasta el estreno, pero si que es bueno que haya libertad en películas de alto presupuesto, porque esto de la improvisación suele ser más propio del cine de autor y/o producciones independientes.

        1. Si obviamente hasta no ver es una especulación. Pero pues Pitt no lo demostró una sino fácil como 8 veces que no solo es una cara bonita.

          Mi principal problema es que es difícil seguir un ritmo e idea argumental basandonos en la improvisacion, habra un punto donde se pierde eso o uno ya no sepa que decires y es repetir la improvisacion de nuevo.

          Digo no se o como se maneje el director, pero de nuevo hablando de una escena esta bien, hasta le da un sabor inesperado (como Heath Ledger que pudo simplemente parar y decir como «hey no exploto ahora que hago?», pero siguio) , pero si gran parte de la película es asi me preocupa.

          Y digo esto y critico esto por que quisiera que se le diera el trato al Dios deñ Trueno como se merece, lo han minimizado mucho.

  24. Pues las ganas me han subido y mucho. O el tío es un genio o todo lo contrario, pero peor que las dos anteriores no creo que sea .

  25. Estoy dudoso acerca de este proyecto. Sin dudas cuando la anunciaron esperaba algo muy diferente a lo ya mostrado, pero a quién engaño, la veré igual.

    1. Pues… que esperabas?

  26. No sé qué pensar, el trailer me pareció bueno pero con ciertas cosas que no me parecen. En principal instancia espero que el CGI mejore bastante porque sentí que veía Warcraft. Segundo, espero que la épica y la fantasía esté por encima de la ciencia ficción y las naves espaciales, esta es una película de Thor no de los Guardianes. Tercero y último, Doctor Strange y Odin, esos personajes fueron los grandes ausentes del trailer, esperaba verlo en plan épico y listo para batallar. Pero como dije el trailer me ha gustado mucho. Lo que sí es que cuando el director habla aumenta el precio del pan. Sobre el tono, no me estoy preocupando, increíblemente tengo la sensación de que el 3er acto de la película será tan serio, épico y genial como debería serlo y el teaser de IW me lo confirma, esperemos que sea así.

    1. Con lo del tono hay que tener cautela. TR e IW, aunque van de cosas similares (tratar de evitar el apocalipsis), están en enfoques distintos. Russo bros y Watiti tienen visiones y perspectivas muy diferentes. En lo que lo que si es que yo quiero, al igual que tú, que la épica fantástica supere el Sci-Fi de la película. Aunque Hensworth ya había dicho que quería algo estilo Guardians. Así que… habrá que ver que resulta.

  27. la verdad es que no se como tomar estas declaraciones, la verdad es que no generan mucha confianza..

  28. Como adaptación del arco “Ragnarok” y “Planet Hulk” tendrá muy poco…
    Lo que es seguro es que sera un Blockbuster!!! Una opera espacial con Hela, Skurge, Thor, Hulk y Banner, Valkyria que en el segundo tráiler me gusto bastante, también estará el Gran maestro, Loki , el lobo Fenris , Heimdall y un cameo de Strange!!! Sera épico os lo aseguro (:

  29. Happy Birthday Michael Fassbender!

    Me compró con ese tweet xD

  30. Improvisar no es bueno, pero a veces sale algo muy bueno

    Una diferencia es que Grandmaster está controlando Sakaar y no el Rey Rojo, pero no presto mucha atención a este tipo de cosas. Estoy intentando crear personajes que molen y un tono y una historia que no tienen porque ser totalmente fieles al cómic, ya que es a partir de allí cuando entras en una burbuja que no te permite ser creativo.

    Lo de grandmaster y el rey rojo era obvio, molesta que se les de tanta libertad ya que son ADAPTACIONES después salen cosas como fant4stic, haber que sale de todo esto pero en mi humilde opinión taika no se tomó encerio esta película

  31. Despues de ese trailer, mi boleto para Thor Ragnarok está mas que asegurado…

  32. No se preocupen chicos. Yo la primera vez que leí declaraciones suyas también me llevaba las manos a la cabeza, pero luego descubrí que el tipo siempre bromea por ahí. Seguro que estas declaraciones son una broma. Seguro que su película también será una broma xD

Dejar un comentario