¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

La descripción del nuevo trailer de Shazam! apunta a varias referencias a Batman y Superman

4

Imagen de Shazam (2019)

Está confirmado que a principios de año (con toda la ambigüedad sobre hasta cuándo se considera “principios”) tendremos nuevo trailer de “¡Shazam!”. Hoy nos llega una supuesta descripción de todo lo que veríamos en este nuevo trailer (avisamos de spoilers para quienes no quieran saber detalles de la película o del trailer), que al parecer tendrá varias referencias a Batman y a Superman, como ya tuvo el anterior trailer.

El portal Superbromovies está detrás de esta descripción, por lo que hay que tratar la información con cierta cautela. Parte de lo que se comenta ya se vio en la escena mostrada en la pasada CCXP, pero ofrece más detalles de interés.

El trailer comienza con Billy cenando con su familia de acogida, donde Victor Vázquez (Cooper Andrews) revela que un héroe disfrazado ha aparecido en Filadelfia. Luego hay una serie de recortes del primer trailer antes de que aparezcan los logotipos de WB, New Line y DC.

A partir de ahí volvemos a la cena y presentan a Darla Dudley y Pedro Peña, este último se burla del disfraz de Shazam. A continuación, volvemos a visitar la guarida del Mago, donde vemos a Billy adquirir sus poderes.

Freddy y Billy empiezan a pensar en nombres de héroes, sin mucho éxito. Se muestra una escena de Billy intentando volar por encima de las nubes. A medida que comienza a caer a un ritmo acelerado, nuestro héroe titular llama a Superman y entonces se queda flotando en el aire justo antes de estrellarse contra la tierra. Shazam entonces se da cuenta de que sí puede volar.

Se muestra una escena del Dr. Sivana (Mark Strong) y Shazam peleando en el aire, intercalado con un plano de un niño jugando con figuras de acción de Superman y Batman. Los dos pesos pesados chocan mientras los juguetes hacen lo mismo. Parece que el niño está tarareando el tema de Superman de la película de 1978.

Otro montaje de escenas del primer trailer se produce antes de que cortemos a Freddy y Shazam en una inmobiliaria, donde tratan de encontrar una “guarida”. Están preguntando si hay castillos disponibles, preferiblemente con vistas al agua. Concluyendo ya el trailer, echamos un vistazo a la “Familia Marvel” (sin poderes) que se enfrenta a Billy por ser Shazam intercalado con algunas escenas de acción.

Justo antes de que el logo aparezca, vemos a Sivana preguntarle a Shazam qué edad tiene, a lo que Billy responde “básicamente 15”. Luego vemos un nuevo plano de Billy transformándose en el héroe titular mientras salta de un edificio.

Se muestra una escena de Sivana derribando a Shazam en una juguetería. Billy entonces le lanza un gran juguete de Batman al villano. Shazam acaba en un piano a gran escala mientras ambos pelean [claro homenaje a la película “Big”].

Finalmente comentar que un nuevo merchandising que está circulando por Internet parece apuntar a la posibilidad de que aparezcan la Familia Shazam en la película, aunque es algo no confirmado todavía.

Vía información | Superbromovies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 5×10: The Flash & The Furious

Entrada anterior

[Comics] Recopilatorio Marvel Comics: Rediseño para Deadpool y cambios en el equipo editorial

Siguiente entrada

4 comments

  1. Lo único interesante de esa supuesta descripción del trailer es esto:

    nuestro héroe titular llama a Superman y entonces se queda flotando en el aire justo antes de estrellarse contra la tierra.

    Por lo demás se ve muy cargado y caótico, sin mencionar que ya aburren los directores con su fijación al Superman de Donner.

    1. Hay gente que se la pasa viviendo en el pasado.

  2. Entiendo que “se confirmaron” la aparición de Los 7 Pecados Capitales en la película de Shazam! (Zachary Levi) y que su apariencia sería “igual o similar” a la etapa de Geoff Johns, incluso tendrían una batalla con la familia Marvel o Shazam! al final de la película, podrían actualizar la nota o publicar un post sobre el tema

    Bye

  3. El tema de Williams es muy genial y todo pero me habría gustado mas el tema de Zimmer.

Dejar un comentario