Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Descripción del primer trailer de Spider-Man: Lejos de Casa

45

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Parece que probablemente no se lanzará hoy de manera online, pero eso no quita para que los asistentes a la Brazil Comic-Con hayan podido ver un primer trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Se dice que no hay referencia alguna a lo que sucedió durante “Vengadores: Infinity War” o “Vengadores: Endgame”, pero sí dejan alguna sorpresa como un primer avance de Gyllenhaal en el traje de Misterio. Más abajo dejamos la descripción completa que hay de momento del trailer.

En el panel estuvieron Tom Holland, Jacob Batalon (Ned) y Jake Gyllenhaal. Este último comentó que el traje de Misterio tiene muchas sorpresas y secretos.

El punto central de la película es la relación de Peter con Mysterio, que es una dinámica completamente nueva —avanzó Gyllenhaal en el evento—. Tom Holland es el mejor hombre araña. No hay nadie más profesional que él.

La descripción o detalles que hay revelados por el trailer son los siguientes:

Vemos a Peter Parker acudiendo a la escuela. También lo veremos en un romance con Michelle.

Spider Man es famoso y va a Europa con sus amigos en una gira pero prefiere dejar su clásico uniforme en Nueva York. Al llegar a Venecia, Nick Fury se le acerca y lo reclutan para una misión para derrotar a un villano gigante hecho de piedra y agua.

Mysterio aparece y salva el día, haciéndose pasar por un héroe.

Peter y sus amigos están en peligro.

El trailer también revelaría que tía May y Happy Hogan están teniendo una aventura.

Habrá multitud de escenas de acción, entre ellas, luchando contra Misterio en una gran batalla.

Vía información | CinePop | Twitter @tomhsource

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El teaser de Vengadores: Endgame ya es el más visto de la historia y primeras previsiones de taquilla

Entrada anterior

[Series] Mike Colter podría estar avanzando una aparición en la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. no esta mal,la idea de que mysterio se haga pasar por un héroe y después muestre su verdadera cara va muy a doc con el

  2. No quiero ser negativo, pero las dos películas que recuerdo yo que mostraron a Spider Man como un héroe aceptado por el público (SM3 y TASM2) fueron un asco.
    ¿Tía May con Happy? Marvel lo hace de nuevo en las relaciones sacadas de la manga.

    Tengo muchas expectativas con esta película, pero más que nada espero algo más espectacular y no tan barriobajero como la primera.

    1. Jajaja bueno por lo menos ya no se va con Tony. Recordemos que es una tia Milf, digo May mas moderna y acorde con estos tiempos en donde una mujer de edad ya no es aquella ancianita de los comics.

    2. Tan raro te parece viniendo de la mujer que casi se casa con el Doc Octopus, Happy es un partidaso frente al Doc, además no es noviasgo sino una aventura… nada serio.

      Peter y Michelle. Pues era obvio que pasaría. Toma y Zendaya según y que salen en la vida real y si su química es algo parecida a la de Andrew y Enma pues quizás estemos ante el romance más real de todo el UCM.

      Peter y Fury, amo la Linea Ultimate Cómica y esto va en esa dirección.

      1. no es noviasgo sino una aventura… nada serio

        bueno eso no lo sabemos con certeza fácilmente puede escalar en algo mas serio en el correr de la película o películas en cualquier caso, una cosa que no entiendo es que lo llamen “aventura” la tia May es viuda y Happy es soltero mas preciso seria decir que tienen una relación secreta o privada una aventura es engañar a tu pareja y no entiendo la molestia de algunos en los comics esta casada con el padre de JJ y alli ella es mucho mas vieja que la del MCU que esperaban que fuera una monja para siempre o algo?

    3. solo espero que salga Jonah Jameson para desacreditarlo

      1. Ojala salga. Saben, incluso tienen un pretexto perfecto para que J Jonah Jameson lo odie y el publico (al menos un 20%) al final desconfíe de él.

    4. Espero no estar infringiendo alguna regla del blog, pero encontré una descripción distinta en http://mouse.latercera.com/trailer-spider-man-far-from-home-descripcion/ que da mas detalles y menciona algunos muy interesantes, sobre todo de Nick Fury y una dinámica con Spider-Man muy a lo Ultimate (los cómics), deberías leerla, creo que si puede ser mucho mas espectacular que la primera.

      1. Esta respuesta iba para Superior Octopus.

  3. No quiero ser negativo, pero las dos películas que recuerdo yo que mostraron a Spider Man como un héroe aceptado por el público (SM3 y TASM2) fueron un asco.
    ¿Tía May con Happy? Marvel lo hace de nuevo en las relaciones sacadas de la manga.

    Tengo muchas expectativas con esta película, pero más que nada espero algo más espectacular y no tan barriobajero como la primera.

  4. El trailer también revelaría que tía May y Happy Hogan están teniendo una aventura.

    ¿?

  5. Spider Man es famoso

    No me sorprende xD, en la serie de Runaways se ve que han hecho figuritas de Spider-Man. Alex Wilder tiene una en su cuarto junto a figuras de Iron Man, Capitán América y algunos personajes ficticios.

    1. Es un Avengers, eso le da mucha fama a Spidey. Osea… Es totalmente e tendible.

      1. No olvidemos que en homecoming todos los compañeros de Peter sabían de el y creían que el era cool me imagino que los jóvenes lo ven como un héroe pero el publico conservador se volverá en su contra en esta o futuras películas.

  6. Lo único que quiero del trailer es ver a Mysterio y el diseño que tendrá, lo demás que implique sobre historia o algo me da igual, ya que prefiero verlo más a detalle en la película.

  7. Todo me parece bien, lo único que me chirría es que nos mostraran de una vez que Peter resucitó, todos sabíamos que iba a regresar pero que al menos hubieran mantenido.

  8. No me agrada que Mysterio sea bueno ese cliché de villano bueno y que al final se vuelve malvado es tan repetitivo.

    Lo que más me llamo la atención son Los monstruos que dicen de agua, roca y fuego ( sandman, hydroman y el ígneo??)

    1. No, yo más creo que Misterio va a crear ilusiones que seran Hydroman y los demás, para hacerle creer a la gente que es un heroe y ridiculizar a Spiderman… Luego se revelará como villano…

      1. Como sindrome de los increibles

  9. Veamos:
    1. La relacion michelle-parker meh absoluto de mi parte
    2. El enfoque que le pueden dar a mysterio puede ser interesante, si hacen algo similar a lo que hizo raimi con octopus y peter en aquella secuela compro
    3. ¿Happy hogan ocupara el lugar del tio ben XD? No ya en serio, sin stark no le veo razon de ser a su presencia en la pelicula a menos que peter sea su nuevo jefazo (Aqui no quiero intuir nada a lo mejor el tipo presento su renuncia XD) en todo caso espero que no le den tanto metraje a esa parte
    En fin mis impresiones personales homecoming me parecio divertida y con mucha de la esencia de spiderman pero algo que me falto y quiero ver es al aracnido “golpear” o mejor dicho contraatacar por que con vulture eso no se vio (Aunque a thanos si le dio unos buenos mazazos XD ¿sera por el manejo diferente de los russo a lo que hace watts? Tal vez

    1. ¿sera por el manejo diferente de los russo a lo que hace watts? Tal vez

      No compa, en Civil War tampoco repartió golpes porque la idea de este Spider-Man de 15 años era de demostrar que era un “niño”. Ahora que Parker ya tenía 17 años en Infinity War creo que es fácil asumir que ya tiene experiencia en eso de golpear y pegar xD. Total ha sido Spider-Man por más de dos años ya.

      1. Igual y no considere eso de la experiencia como lo mencionas, espero que si se vea la evolucion y esto haga que sea aun mejor que la anterior

        1. Dijeron que en esta película veríamos a un Spider-Man pasar de adolescente a adulto, así que me encantaría ver eso. Va a estar alucinante la película, sólo quiten a Michelle y el subtítulo y BUM: Peliculón.

  10. Luego de leer todas las descripciones creo que no sería raro que esta película sea en otra línea temporal, o línea alternativa o algo así, pues no sabemos como termina End game pero la descripción no suena para nada a una película post Avengers con un Spiderman recién resucitado

    1. Tampoco van a destripar todo detalle en un trailer. Claramente, serán ambiguos en como quedó todo tras Infinity War y Endgame y luego despues de Mayo sacarán un trailer que aclaré más el panorama de como son las cosas.

      Si Infinity War pudo sacar su trailer 4 meses antes de su estreno, no me sorprendería que Spider-Man: Far From Home saque su trailer alrededor de Marzo del año entrante para reservarse sorpresas. Total, Marvel ha llegado a un punto en el que solo su nombre vende.

    2. Pienso lo mismo, es más creo que incluso la primera película (homecoming) es ya de otra línea de tiempo eso de “8 años después” no puede ser un error, es imposible que a Marvel se le escape eso, ademas es un Tony relajado el que sale en esa película en lugar de un Tony preocupado.

      1. Eso de los “8 años” FUE y ES un error. Los Russo ya lo han aclarado 100tos de veces. Lo correcto es “4 años”, tal y como lo establece Civil War. Y hay 6 años entre la Batalla de NY e Infinity War. Lo dijeron en el evento pasado, los Russo dijeron que lo suyo es lo correcto.

        La razón por la cual ocurrio ese error es porque un productor hizo una linea de tiempo basandose firmemente en que Iron Man ocurre en 2008 cuando la misma Marvel ha confirmado en varios archivos y documentos que es 2009.

        El productor vio la fecha de Mayo 2008 en Iron Man 1 y puso que la pelicula acababa el 25 de mayo de 2008. 6 meses despues, alrededor de Noviembre 2008 ocurre la semana de Fury. Craso error.

        Luego puso Avengers al año siguiente, tal vez finales del 2009, otro craso error porque todas las peliculas y las series establecieron que Avengers ES en 2012. Los Russo e incluso Feige pusieron Avengers en 2012 en varios comentarios que ya he puesto en unos reportajes que se publican aquí.

        Fue un error porque no vieron mas alla de solo peliculas, y haciendo asi, pusieron las demas peliculas en otros años que no corresponden. Y al momento de llegar a Civil War y Homecoming pusieron que son en 2017 cuando ambas ocurren en 2016 y ha sido recientemente confirmado por Marvel Studios.

        Es un ERROR. ¿Que a Marvel se le puede escapar algo así? Pues, sí.

  11. Espero que ahora Spider-man sea más independiente, porque en verdad que me disgusta mucho que tenga que depender tanto de Tony Stark por muy fan que este sea en el MCU, es algo que me hostiga y creo que Happy no se que di*ablos tiene que hacer en la película pero bueno nada es perfecto siempre. Confio en que otra vez nos darán un buen villano, pero por ahora el mundo de este Spidey no me agrada tanto desde personajes como Flash Tompson, la supuesta Mary Jane morena, la tía Mia que parece de 30 y nada de JJ Jameson y los Osborn.
    Homecoming me gusto algo pero no me termino de comprar esta versión, donde más me gusto este Spidey fue en Infinity War.

    1. Estoy de acuerdo contigo, solo que para mí lo mejor de Spiderman en el cine han sido sus 20 minutos en Civil War…

      1. y en infinity war, osea cuando lo llevan los Russo, en ambas con su sentido aracnido sin siri y moviendose agilmente y con fuerza, no tropezandose con todo. Los Russo han mimado al personaje en 20 min que en toda su peli.

        Espero que aquí con Fury sustituyendo a Stark, mejore la peli y no sea otro telefilm

        1. Es que es gracias a los Rusos que Spidey con tan solo una Película se volvió protagonista en Infinity War.

          Incluso fue por ellos que Peter ingreso con todo en Civil War, ellos admitieron amar al personaje.

          1. Totalmente de acuerdo, lo clavaron. Y luego al ver su peli, sólo ne gustó el buitre magistral, hasta me dió pena que no robará el avión XDDD

            1. Homecoming es una buena Película, me gusto como el comienzo del Héroe ya que muestra errores.

              Lo que paso es que en Civil War los Rusos (En parte me gusta) volvieron a Spidey en un Badass que para justificar su mano a mano con el Cap tuvieron que decir que Steve se contuvo y todos sabemos que es falso, ya que después de todo Peter es fácilmente 10 veces más fuerte que Steve.

              1. Esta claro que spidey es de los más fuerte, detiene facilmente el brazo de winter soldier( y este destrozaba esa armadura de iron man, asi que spidey podia romperla con las manos también, cosa por la cual deberían haber guiado mejor a spidey y no ignorandolo como hace Stark, y si por indignación se vuelve villano??)

                En homecoming se les olvidó la super agilidad (el único en el ucm que la tiene) no creo que un tio super agil tropieze tanto, unido al sentido aracnido perdido.

          2. Bueno yo soy de la idea que la inclusión de Spidey en Civil War no tiene sentido a mi me parecio muy forzado, pero de que se lucio se lucio bastante frente a otros héroes. En Homecoming yo creo que el gran PLUS es el Buitre porque uno llega a empatizar mucho con él y hasta hay momentos en la película que uno apoya más al Buitre que a Spidey, en mi caso. Pero eso es lo que más rescato de Homecoming el resto no me gusto el desarollo de Spidey como dije desde todo su entorno de amistades y demás personajes irrelevantes como Iron Man o Happy para mi eso le resta puntos.
            La actuación maravillosa de Keaton para mi salva la película y la hace recordada.

            1. Amigo entiendo tu punto, ¿Pero como dices que no hay desarrollo? Peter al comienzo es un Fans a morir de los Avengers, teniendo poderes desea ser uno de ellos, pero a mitad de Película empieza a descubrir que los Avengers no vigilan las calles y dejan pasar crímenes de menor escala y eso le incomoda, para el final de la Película se da cuenta de que alguien necesita vigilar las calles y sacrifica su sueño/deseo personal de ser un Avengers reconocido para solo ser un simple y censillo vigilante.

              Yo soy uno de que si Spidey hubiera dicho que si a la propuesta de Tony pues personalmente mandaba la Película al diablo, pero sucedió lo contrario y eso me gusto.

              Porque seamos sincero, ¿Que es lo que mas representa a Spider-Man? Pues su Auto-Sacrificio.

              1. A mi me disguto que Peter tenga que esperar el aviso de Happy para ir a una misión, decia que no me gusta el desarollo que este Peter tuvo. Por ejemplo el Peter de Tobey Maguire supuestamente tambien era un chaval de 16 años pues estaba en la prepa aún, igual el de Andrew(aunque no lo pareciese) eran jóvenes y ellos mismos iban tras el crimen no esperando la orden de alguien.
                Como dije es demasiado independiente y eso se siguio viendo en Infinity War aunque se mostro un gran avance en sus habilidades. Otro punto no vi mucho que mostrara su faceta intelectual para crear cosas o plantearse soluciones, no es por ser tan negativo pero no me termino de comprar muchas cosas. Yo un gran fan de Spidey en los cómics y para mi el de Holland le falta aún para darnos el Spidey de las viñetas. Pero como tú mencionas cuando rechazo ser un Avenger creo quye es un gran avance y repito espero que en la 2da que viene no este recibiendo tanta ayuda, porque Spidey con su traje casero puede hacer maravillas.

              2. correción en el segundo párrafo: *dependiente

              3. Spider-Maguire y Spider-Garfield no tienen que esperar las ordenes de nadie porque básicamente en sus universos ellos son los únicos superheroes, no hay SHIELD, ni acuerdos de Sokovia, ni Iron Man, ni nada. Además de que ambos si bien te dicen que son jóvenes, ni bien pasa un rato en sus películas ya se gradúan: el de Raimi se gradúa antes de la mitad de la primera película y el de Garfield al inicio de la 2da. Por lo que ya son jóvenes adultos (y si a eso sumas que ambos actores no parecen adolescentes…).

                Aquí Spidy fue introducido de mano de Iron Man en una película del Cap, como un chico de 15 años con apenas 6 meses de experiencia. Sobre lo del crimen, el de Holland también sale a combatir el crimen de su ciudad, de hecho así es como se entera del negocio de armas de Vulture. Él lo que le pedía a Happy era que le dieran misiones de alto nivel, como lo fue atrapar al Cap en Alemania. Pero no se las dan porque es un inexperto.

                Su inexperiencia y torpeza se justifica simple y llanamente porque es un niño. J0der a mí me parece un poco surrealista que manejara tan bien la Iron Spider sin siquiera habérsela probado o leer instrucciones. DC hará lo mismo con Shazam, que parece que, por los trailers, Billy también va a ser bastante inexperto y hará cosas propias de un niño con poderes. Y estoy casi seguro que la aparición de Fury en Far From Home es para darle entrenamiento.

              4. Ok. Pero cuando Peter decía misiones se referidas a cosas grandes, osea tipo Eventos Marvel, pero si luchaba contra el crimen, incluso en el cómica preludio se hablo de que ya había luchado con uno que otro mafioso, claro que no eran de clase alta como Vulture.

                Peter creo la telaraña, Tony le reconoció eso e incluso lo felicitó.

                Sobre Tobey, al comienzo no tenia 16 ya que en unos mese se graduó y eso da a entender que tenia unos 18, eso es un error de San Raimi. El caso de Andrew es diferente, Andrew si tenia 15 (Pero al igual que Tobey tenían cara de casi treintañeros, jejeje) y no dependían de nadie porque vivían en un Universo Propio y no uno compartido.

                Pero si, yo también espero que Peter se aisle y trabaje solo, pero no renegado porque hay que ser claros que por muchos años lo quisimos junto a los otros Héroes y ahora no podemos quejarnos porque siempre esta con ellos ya que si lo hacemos nos convertiría en ridículos.

  12. ¿Y si la película se sitúa temporalmente antes de Infinity? Podría incluso terminar en el autobús donde se le ve al principio de Infinity.
    A mi me agradaría la idea.

    1. Por información del set de rodaje sabemos que esta pelicula se sitúa en pleno Julio 2018, tiempo despues de Infinity War que ocurre alrededor de Primavera 2018, a falta de definir el mes, así que será después. Pero la campaña promocional de la película ignorará esos aspectos hasta que se estrené Avengers 4.

    2. También pienso que ocurre antes de infinity war.

  13. Happy y la tía may, eso lo quiero ver jajajaja verlo como el tío de Peter daría para situaciones muy pintorescas xD
    Lo de Michelle y Peter se veía venir pero a mi me da igual, entre menos muestren mejor.
    Ganas de ver a Misterio en su traje.

  14. Ok, estoy ya no me gusta, y miren que soy partidario de que Marvel Studios tenga y adapte a todos sus personajes pero la verdad es que tenia esperanzas que en esta secuela mejoraran bastante. Es decir, me gusto la primera pero hasta yo vi que tiene errores, hasta ahora ninguna pelicula de Spiderman se ha acercado a los gloriosos Spiderman 1 y 2 de Sam Raimi. No lo se, de por si el personaje de Michelle es un horror.

Dejar un comentario