Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Descripción del teaser de Joker y su director dice que es una tragedia

3

Banner de Joker (2019)

Seguimos con los materiales emitidos en la CinemaCon y esta vez el toca el turno a “Joker”, película de la que hoy llegará su primer teaser trailer tras el póster visto ayer. En teoría, el avance debería coincidir con lo emitido en la CinemaCon pero en este ínterin hasta que se lance de manera oficial, tenemos la descripción de lo allí mostrado.

El director Todd Phillips estuvo en el evento para hablar de la película, pero no quiso adelantar lo más mínimo:

No tengo mucho que decir sobre la película, ya que todavía está tomando forma, pero también porque quiero que sea una sorpresa. Mucho de lo que se ha dicho es incierto.Supongo que es de esperar sobre una historia de orígenes de un personaje que es querido pero que no cuenta con un origen definitivo.

Lo único que dijo para describir la película fue que “es una tragedia”.

Posteriormente se emitió el footage que se lanzará de manera oficial a lo largo del día de hoy. Los asistentes lo compararon con películas como “Taxi Driver” o “Requiem for a Dream”, y lo han definido como “oscuro y violento”.

La descripción que tenemos no entra en mucho detalle, y más bien hace descripciones breves y rápidas, por lo que algunos planos que se describen quedan un tanto abstractos. Esto es lo que se ha dicho:

En las imágenes, Arthur habla con una trabajadora social que sólo quiere ayudarlo. Camina solo por las calles. ‘Mi madre siempre me dice que sonría y ponga una cara feliz. Ella me dijo que yo tenía un propósito’.

Arthur trabaja en las calles con carteles, haciéndolos girar y tratando de esparcir alegría con un disfraz de payaso. Se lo roban. Cuando persigue a los ladrones, estos le pegan con el cartel y lo golpean en un callejón.

Se le ve bailando con Zazie Beets, afirmando que el mundo se está volviendo loco.

Bryan Tyree Henry es una enfermera, parece escéptico de él.

Se pinta el rostro en un espejo, cambiando su sonrisa con los dedos para tener la sonrisa del Joker.

A bordo de un tren con su disfraz, saca una risa espeluznante y es golpeado por hombres con trajes. ‘Gotham ha perdido el rumbo’, dice.

‘¿Qué clase de cobarde haría algo tan a sangre fría?’, dice Thomas Wayne en la televisión.

Arthur se vuelve loco.

Robert DeNiro es un artista en un escenario.

Joker se da cuenta de que su vida no es una tragedia. Es una comedia.

Se le ve caminando por la calle con flores en las manos. Un plano al estilo héroe de él con el disfraz completo. Baila en las escaleras y se cierra en plano sobre él.

Aparece la palabra Octubre.

Vía información | IndieWire | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Descripción del metraje de Wonder Woman 1984 mostrado en la CinemaCon

Entrada anterior

[Cine] Descripción del pequeño avance de Birds of Prey mostrado en la CinemaCon

Siguiente entrada

3 comments

  1. Sabéis que en muchos casos, hay personas que compran un cupón de la ONCE por 1€ y les toca 1 millón?…Pues aquí la persona es WB y el millón será 800/900 millones…
    Que hype tengo…No puedo esperar hasta octubre.

    1. No creo que haga 800 millones. Si hace 500 será un rotundo éxito. Yo creo que se quedará en cerca de 400MDD. La película se hace más pensando en buscar la aclamación de la crítica que la taquilla, aunque obviamente dado que es un personaje popular tiene bastante fácil ser rentable para el estudio a la mínima que su resultado sea bueno.

      1. yo tiraria mas por los 600 millones, ninguna pelicula de DC a quedado por debajo de los 600 millones. En mi opinion como esta el auge de superheroes Shazam deberia hacer 800 millones y The Joker de unos 700 a 900 millones (voy por lo alto pero minimo 600 millones tiene).

Dejar un comentario