Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Descripción del trailer de Ant-Man y la Avispa visto en la CinemaCon

1

Imagen de Ant-man y la Avispa (2018)

Continuando con lo nuevo que se ha podido ver en la CinemaCon, durante el panel de Disney que ha tenido lugar hoy mismo, los asistentes han podido disfrutar de un nuevo avance de “Ant-Man y la Avipa”, la tercera película de Marvel Studios que tendremos este año y de la que ya os hemos mostrado una promo vista en la convención.

En este nuevo trailer se ha podido ver por primera vez a los personajes de Laurence Fishburne y Walton Goggins, quien en la cinta interpretan al doctor Bill Foster / Goliath y a Sonny Burch respectivamente.

Os dejamos con la descripción del trailer tras el salto.

Cassie le pregunta a Scott cuánto tiempo ha sido Ant-Man otra vez. A continuación aparece gigante, montado en la parte trasera de un camión, al lado de Walton Goggins. Los lanza a un lado pero parece estropear las cosas. La Avispa aparece en el camión, dice “Hola” y los golpea. Cassie sugiere a Scott que tenga un compañero.

Luis habla con Hank, afirmando que abrió el reino cuántico a un villano con el nombre de Ghost. Pym necesita la ayuda del grupo de Luis, lo cual es gracioso porque lo robaron. Secuencias de acción cortadas enfatizando en las habilidades de la Avispa. Una hormiga toca la batería.

La Avispa y Ant-Man debaten sus tácticas conjuntas de lucha. Luis se encoge con el grupo en una camioneta y tiene miedo de que vayan a morir. La Avispa está conduciendo de manera confiada. Scott revela que su récord en tamaño ha sido de 65 pies (unos 20 metros), superando los 21 pies de Goliath (6 metros). Hope está harta de escucharlos comparar tamaños.

Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | ComicBook

Stephano Paz

[Animación] Descripción del footage de Spider-Man: Un Nuevo Universo mostrado en la CinemaCon

Entrada anterior

[Cine] Descripción de un clip de Vengadores: Infinity War, número de escenas post-créditos y las complicaciones de un cruce con televisión

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. debe de salir el mes que entra

Dejar un comentario