Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Descripción detallada de una escena del primer acto de Escuadrón Suicida

18

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

También a través de lo que diferentes medios pudieron ver y oir el verano pasado durante su visita al set de “Escuadrón Suicida”, la web Comic Book comparte la descripción completa de una escena del final del primer acto, tras la primera misión del Escuadrón Suicida.

Como podéis imaiginar, hay spoilers.

En la escena, que tiene lugar hacia el final del primer acto de la película, el Escuadrón ha sido enviado a una misión. Sin embargo, lo que no saben es exactamente a lo que se enfrentan. En medio de la lluvia, Deadshot (Will Smith) se detiene y empieza a discutir con Flag (Joel Kinnaman).

Tú sabes exactamente en qué nos estamos metiendo, ¿no es así? – Deadshot pregunta. – Os cuento lo que necesitáis saber. Así es como funciona. ¿Sabéis que tengo un camión Ford con un motor roto? No todo es relevante. – responde Flag.

En un momento de ligereza, Harley se mete en medio y se mete con ellos. – Hey, chicos. ¿Discusión de enamorados? – dice ella con una sonrisa. Deadshot la ignora y se vuelve hacia Flag, diciendo – Cuéntale a todo el mundo todo. Necesitan saberlo. – Parece ser que Deadshot encontró un dossier en el accidente que le dio una mejor idea de en qué se estaban metiendo.

Hace tres días, una entidad no humana apareció en una estación de metro. Primero, enviaron a la policía. Los mató. Entonces enviaron al ejército. Los mató también. – explica Flag. – Entonces nos mandaron a mí y a una mujer con… habilidades increíbles. Una bruja, como las de escoba y gatos negros. Nadie podía acercarse a esta cosa, pero la bruja podía, así que el plan era que ella llevara una carga anti-demolición, la dejara a sus pies y regresáramos a Washington DC. No hace falta decir que todo fue una mala idea. Ahora ya lo sabéis.

Con eso, Boomerang (Jai Courtney) lo confirma: el Escuadrón va tras La Encantadora y lo que sea que es El Adversario.

¿No hay nadie que tenga una mínima preocupación sobre ir a la guerra contra una bruja y un monstruo gigante mágico, porque el alguien ha muerto? – pregunta. Entonces se meten en un bar para refugiarse de la lluvia y tomar algo antes de decidir cuál es su próximo movimiento.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Comicbook

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Más metraje de Batman: The Killing Joke centrado en Batgirl en el último DC All Access

Entrada anterior

[Cine] Otro arte conceptual de Doctor Strange

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Pinta bien, y además hay grandes actores.
    No puedo esperar.

  2. no lo leeré, queda poco y no quiero spoilearme nada, hasta estoy feliz que no estén sacando tv spots

  3. Una duda… ¿como encaja el joker en la historia?

    1. Por su relación con Harley. De momento no se sabe mucho más, así que tendrás que esperar.

    2. espera al 5 de agosto y ve la película… o quieres que te la cuenten? de seguro hay una justificación.

    3. ojala que no quede solo en fanservice… ya sabemos que Batman lo es, al tener el joker mas metraje espero que tenga una justificación de peso, no dudo que sus escenas tengan mas que ver con el futuro del personaje y no tanto con esta película por la trama que dice tener…

      1. Spiderman es fanservice en CW y no afecta en nada a la pelicula, una cosa mas que se disfruta de la pelicula y no afecta en nada. El Joker sera un enemigo a batir por el Escuadron.

        1. una cosa es que tengamos un personaje en la película de esa manera, como la presencia de Batman que según el director es mas por deseos que por peso en la trama, pero mientras aporte algo como lo hizo spiderman todo bien, lo que espero es que el joker al tener mas metraje en la película no termine asi tambien, ya que vienes con comparaciones me gustaría que su papel fuera mas del estilo de Pantera Negra…

          me gusta cierto toque de Fanservice en las películas pero no hay que abusar con los huevos de pascua y cameos, hay que darle un objetivo de peso a cada personaje, con Batman en una persecusion y como factor miedo dentro de los principales creo que cumple, no es necesario a mi modo de ver estar metiendo personajes en el medio de mas si no van a tener una función de peso… eso es lo que espero del joker, espero que sorprendan porque todavia no veo su papel en este conflicto y las cosas que se han dicho como el de ir tras Harley como que no me entusiasma mucho…

          1. Yo espero que el Joker tenga lo necesario. Que sea un secundario de lujo que esta pelicula no es la suya. Es del Escuadron. Que sea un enemigo mas (Como se espera) y que muestren su relacion con Harley (Que forma parte de la historia de uno de los personajes nuevos).

      2. Y tú que sabrás si la aparición de Batman es fanservice o cumple un propósito? a ver si para que aparezca un personaje en una película que comprende un universo compartido ahora tiene que ser protagonista o tener peso en la trama… encima una película que se desenvuelve en su ciudad y tiene 4 de sus villanos.

  4. Eso de que Deadshot siempre sepa algo más de lo que se quiere decir Amanda Waller es típico de los cómics Incluso se ve en la película animada asalto a Arkham.
    La intervención de Harley es también muy comiquera.

    Con esto va quedando ( Aparentemente) Claro que la escena del tráiler con Enchantress en la reunión con los militares ocurriran en el primer acto.
    Pero Que criatura del universo DC puede ser tan poderosa para hacer sucumbir a la “bruja” ?

    1. Dzamor (El huesped en el cuerpo de June Moone que le da sus poderes) es un ente de otra dimension pero no es el unico, ahi tenes tu respuesta.

  5. Interesante, espero que no todo el conflicto final se resuelva por la magia y apliquen un poco de ciencia real y contundente, como un par de balas entre ceja y ceja… XD

  6. Creo que ya me imagino quien es El Adversario o en quién está parcialmente basado.

    1. P.D. Lo que le dice Flag a Deadshot es muy de Flag.

    2. Cuentame :p En spoilers por si acaso, pero tengo curiosidad

      1. Ya sabes que le pasó al gato…

        No entiendo porque la gente quiere spoilearse de algo, sobretodo teniendo en cuenta que faltan 20 días. Luego están los imbéciles de twitter etc. soltándolos como si nada o para hacerse los guays.

        1. No es spoiler porque solo es una teoria suya, pero tengo curiosidad en saber a que se refiere. Si resulta ser cierta o no ya lo averiguaremos el 5 de Agosto

Dejar un comentario