Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Descripción de un supuesto nuevo metraje de Wonder Woman

28

Set de Wonder Woman (2017)

A través de una web italiana que clama haber visto un vídeo con metraje nuevo de “Wonder Woman”, tenemos una supuesta descripción del mismo. Muchas de las escenas son las que ya se vieron en aquel primer vistazo en el especial del DC Extended Universe emitido por The CW, pero hay alguna que otra novedad.

Os lo dejamos a continuación, aunque está por ver si esto sale de algún sitio y tiene veracidad o simplemente se han basado en el metraje ya visto y lo han completado con detalles sacados de los cómics de Wonder Woman. Por ahora tomadlo como una posibilidad.

El metraje de Wonder Woman empieza con lo que ya hemos visto (ver abajo) de Wonder Woman montando a caballo, etc. La película se describe como la narración de la historia de como Wonder Woman llega al mundo del hombre. Se apunta que la película no es una historia de amor / romance pero sí repleta de acción.

La historia nos muestra como el Steve Trevor de Chris Pine llega a la isla amazona de Themyscira donde entra en contacto con la salvación de la humanidad, el héroe (heroína en este caso) que puede ayudarles. Se dice que Steve enseña a Wonder Woman cosas sobre el mundo del hombre. Wonder Woman se describe llevando ropa de época (de la Segunda Guerra Mundial), se la ve con ropa lujosa en las fiestas, se ve de maravilla y recibe la de admiración de la gente.

Imágenes detrás de las cámaras de la película también se muestran. Se dice que la película tiene un tono similar al de Snyder (Zack y Deborah son productores), pero que “Wonder Woman” tiene personalidad propia.

El personaje de Wonder Woman se diferencia de la humanidad en que Diana es extremadamente pura, inocente, buena y una heroína. Se sumerge en un mundo desconocido para ella, uno que pondrá a prueba constantemente su pureza. Se siente asombrada y fascinada por el mundo del hombre, por lo diferente que es, etc.

Hay escenas geniales descritas que incluyen a Wonder Woman usando su escudo para cubrirse de una ráfaga de balas. Se dice que hay una escena preciosa que muestra la violencia de las balas chocando contra su escudo “como una lluvia de balas horizontal y gigante”.

Otra escena muestra a Wonder Woman a caballo blandiendo su espada y persiguiendo a soldados armados.

Diana es vista en lo que parece ser su identidad civil secreta (y lleva gafas, lo que sería un guiño a Clark Kent).

Se dice que mucho de la película de Wonder Woman se espera que esté centrado en torno a la guerra y que Steve Trevor es un soldado (roba aviones, monta a caballo, pelea con soldados, etc.) y por supuesto en Wonder Woman. Se apunta a que, curiosamente, en ninguna de las imágenes mostradas se les ve luchando juntos. Tampoco se ha mostrado ninguna imagen que muestre que hay un vínculo amoroso entre los dos.

El artículo apunta que la película de Wonder Woman tendrá éxito donde Marvel ha fallado, en hacer un héroe con ropa de mujer, refiriéndose a una heroína.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Badtaste.it | CBN

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth nos pasea por el set de Thor: Ragnarok y bromea con un nuevo martillo

Entrada anterior

[Cine] Bryan Cranston habla del tono de Power Rangers, alejado de la serie, y confirmada la asistencia de la película a la SDCC

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Esa foto de cabecera por DIOS <3…

    El tipo no dice nada nuevo… pd: ya hay una fecha para un trailer?

    1. Tengo apuntados del 21 al 24 de Julio por si acaso :3

    2. Dijeron que habrá uno en la SDCC

  2. Creo que seria un error quitarle el romance. Para hacer que una mujer sea una heroina no tienen por que quitar de la ecuacion el amor para que funcione.

    1. Steve Trevor suele ser más bien un compañero que un interés amoroso, aunque de fondo haya algo más que simple admiración y tal porque es imposible no sentirse atraído por Diana. Dudo mucho que la cosa llegue muy lejos, y de hacer ñiqui ñiqui nada. No lo veo, vamos, pero todo puede ser. Lo de no luchar juntos, es posible que sea así en la mayor parte de las ocasiones porque la WOndie por su propia naturaleza siempre lleva la iniciativa y va en vanguardia de la pelea.

    2. Yo pienso igual. Últimamente se ve que si quieren plasmar a una mujer fuerte e independiente lo menos que debe hacer es enamorarse cuando son cosas que no tienen nada que ver. Que Clark este enamorado de Lois no lo hace menos héroe cuando se pone la S y la capa. Pues lo mismo pasa con Diana.

    3. nadie dice que se le vaya a quitar el romance entre Trevor y Diana, simplemente que no se va a hacer incapié en el, tambien habria que pensar que quizas este no sea el Steve Trevor del que se enamora, recordemos que se rumorea que el Stve Trevor actual (uno nieto del original) se seguirá viendo en el DCEU, quizas este sea el amor de Diana, y sea tambien interpretado por Chris

      1. No creo mucho en esa teoría del “nieto” de Steve Trevor. Creo que sólo hay uno, el que interpreta Chris Pine durante un período histórico concreto. La duda es cómo y cuándo morirá, algo que yo creo que veremos en la película y que marcará a Diana. El gesto de la Wondie en BvS depués de cruzar una mirada con Lois cuando ésta está junto al cadáver de Clark puede que tenga algo que ver con algún episodio pasado de la amazona, pero esto ya son elucubraciones mías.

        Como dice la noticia, Diana sabe muy poco del mundo “exterior” a Themiscyra, y el asunto amoroso con un hombre es algo que se le escapa “un poco”. Posiblemente no haya visto nunca a un hombre, de hecho. La cosa sentimental suele ser algo bastante platónico.

        1. Lo que hay que tener en cuenta es el cruce de miradas que tienen ella y Bruce en la gala de Luthor (iniciada por ella por cierto) para determinar quienes van a acabar enrollandose en el DCEU… que Trevor, su nieto ni h*stias. XD

          1. Ah, bueno, eso ya es otro tema. xD Es otro tipo de mirada. A mi me dio la impresión de que ambos hacen buenas migas. Los dos son de buena cuna y tal, aunque está claro que la Wonder Woman de BvS y la JL no tiene un pelo de inocente, y que será lo que ella quiera que sea. xD A ver si sacan algo de tiempo para desarrollar el tema mientras buscan a los metahumanos, aunque yo creo que cada uno se va a ir por un lado. Bruce detrás de Flash y Cyborg, y la Wondie detrás de Aquaman.

            1. http://images6.fanpop.com/image/photos/38600000/Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-wonder-woman-38658941-500-200.gif
              http://49.media.tumblr.com/9c37acbef1741e01c0661ea309e7c47a/tumblr_o2e403ABWT1udwsc5o2_500.gif

              En mi pueblo estas miradas e insinuaciones significan “quiero tema”… 😀

              1. Jajajajaja. Bien dicho ?

  3. No habra ningun vinculo amoroso?
    pues esta foto sugiere otra cosa…

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/46963.jpg

    En lo personal creo que sería un fallo que no pase eso o Al menos que se sugiera sutilmente una atracción entre Steve Trevor y la Wondy, ya que su relacion es algo icónico de estos personajes.

    1. Hombre, esa foto sugiere que Diana salva a Steve de morir ahogado. No tiene que haber amor, relación o lo que sea para salvarlo

    2. Sugiere que lo está salvando de morir ahogado porque acaba de estrellarse por ahí. De todas formas, que no hayan visto escenas de ese tipo no significa que no las haya. Puede ser algo mínimo pero estar igualmente.

      1. Puede haber algún tipo de tensión, siempre la ha habido, puede ser no tan explícita, quieren mostrarla como una amazona, una guerrera… y en parte en temas sentimentales, estaría “aprendiendo”, así que puede ser algo más “bruta” en ese aspecto, yo creo que no quieren hacer algo “obvio”.

  4. Impresionante,me ha encantado lo del escudo y las balas,espero que sea verdad.
    SS y WW van a ser algunas de las sorpresas del futuro,casi seguro!

  5. Marvel no ha fallado en crear un héroe con ropa de mujer. Ahí está Thor, sin ir más lejos 😀

    1. Jajaja xD

  6. ojala sea cierta la mayoria, a mi me encantaria una escena estilo 300 con algo de camara lenta y brutales escenas de pelea.

  7. Se dice que la película tiene un tono similar al de Snyder (Zack y Deborah son productores), pero que “Wonder Woman” tiene personalidad propia.

    Realmente no se como tomar eso.

    Yo espero que la saque del estadio y como dice al final, marque la parada en cuanto heroínas se refiere.

  8. Casi seguro que habrá algo de tensión entre steeve y wondy. Pero en el futuro me gustaría ver algo de romance entre bruce y wondy me encantó la química que tuvieron en bvs.

  9. suena interesante, en cuanto a la ropa epoca si la nota menciona especificamente la II GM estan cometiendo un error pues por el metraje ya visto y la foto de WW en BvS queda claro que es la I GM, en cuanto a lo de Steve podria ser alguna siuación de TSNR, aunque si Diana se exilió del mundo del hombre por un siglo sumado a que en unas fotos del rodaje de una escena de celebración de victoria en la Trafalgar Square no aparece Steve por ningun sitio, me huele a que Wondy sufrirá su primera perdida amorosa…

  10. la película tiene un tono similar al de Snyder, hay una escena preciosa que muestra la violencia de las balas chocando contra su escudo “como una lluvia de balas horizontal y gigante”.

    http://stream1.gifsoup.com/view5/3955411/300-arrows-o.gif
    http://mysave.in/v1/images/yap6v1bickngybbk9gp.gif

    Oooh f*ck yeaah… 😀

    1. Qué pedazo de escena, en lo visual Snyder es incomparable.

  11. Lo importante es que revelen quien será los villanos y como se van a manifestar, se especula tanto que unos dias dicen que es Ares y Circe, otros que son otros…

  12. Desde luego, lo mejor de las películas de DC va a ser la fotografía!

  13. la ultima parte creo que no tiene ningun tipo de sentido, la Marvel tiene a Black Widow con su traje y funcionado muy bien, incluso el traje de la scarlet witch funciona muy bien en civil war, no creo que en ese sentido allá fallado, y si hablamos de peliculas no podemos hablar tampoco de fallo cuando no se ha hecho todavia la primera la cual ya tiene fecha…

Dejar un comentario