Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Descripción de una escena de Black Panther que se rodará en Corea del Sur

13

Pantera Negra / Black Panther en los cómics Marvel

Aunque actualmente la película se está rodando en Atlanta, ya sabemos que el rodaje de “Black Panther” se trasladará en algún momento a Corea del Sur. Así se confirmó hace unos días y ahora tenemos algo más de información de lo que harán en el país asiático, al menos en lo que corresponde a una escena en particular.

Según leemos en Variety, la película rodará algunas escenas en la ciudad portuaria de Busan (la misma de la película recién estrenada del tren y los zombis). Allí usarán parte de la ciudad, habiendo se confirmado escenarios como el puente Gwangan o el mercado de pescado Jagalhchi, para filmar una gran persecución en coche que implicará unos 150 coches y más de 700 personas. La describen como:

Una persecución de coches con el protagonista y el villano. Tendrá también helicóptero(s) y armas (disparando a objetivos) y podría causar ruido y restricciones de tráfico.

Suscríbete a Disney+

No se sabe si representarán alguna ciudad de Wakanda, Norteamérica o es que la película también transcurrirá en Corea del Sur por algún motivo del argumento que ahora desconocemos.

El portal ha explicado que en la página de Facebook de Busan estaba todo esto explicado pero que han eliminado la información debido a que todavía no se había cerrado el acuerdo entre Marvel y Busan. Esperemos que el desliz no les cueste un disgusto.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. y podría causar ruido

    Me ha hecho pensar en la “mano” de Klaw. Aunque seguramente no vayan por ahí los tiros con lo de “ruido”.

  2. Tiene pinta de que sera cómo la persecución en Civil War pero a mayor escala.

    1. Me guta (e_e)

  3. Guay,espero que en esa escena pantera negra esté usando el traje,me hace gracia ver superhéroes en coche xD con CW hicieron lo hicieron realidad,siii! XD

    1. Y para cuando la Spidey motocicleta?

  4. Tengo la sensación de que va a ser usada Busan para representar parte de Wakanda viendo los concepts que no llegaron a usar en Civil War.

    1. Yo también creo que van a Wakandizar Corea.

  5. La imagen que encabeza la noticia es la perfección.

  6. secuencia que involucra a Klaw, pero huele a que usaran lugares para incrustarlos a wakanda como han dicho arriba

  7. Me imagino que Klaw y sus hombres estarán escapando de las fuerzas del orden Wakandianas, poniendo en peligro la vida de conductores y peatones, y Pantera Negra decidirá intervenir para acabar con el batiburullo él mismo.
    Me imagino una escena entre la persecución de Bucky en Civil War, la persecución a Nick Fury en TWS y la escena del regreso de Batman en TDKR y sinceramente creo que puede ser algo genial.

  8. Ojala y sea una escena como la batalla de la carretera de Capitan América: The winter soldier para mi la mejor secuencia de accion/persecucion jamas hecha en una pelicula de superheroes… Brutallll

  9. Si es como la que ya tuvo T’Challa en Civil War, se nos viene algo muy guapo.

  10. Si es como la que ya tuvo T’Challa en Civil War, se nos viene algo muy guapo.

Dejar un comentario