Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Descripciones oficiales de Loki y Frigga podrían apuntar a un spoiler y Chris Hemsworth no está cansado de ser Thor

10

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)La web StitchKingdom se ha hecho con las descripciones oficiales de los principales personajes de la película “Thor: El Mundo Oscuro”, teniendo así un breve resumen de Thor, Jane Foster o Malekith.

De todos los personajes, hay dos que han llamado la atención porque podrían apuntar a un spoiler que se ha rumoreado desde hace bastante tiempo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Añadir que respecto al personaje Algrim, y posteriormente Kurse, parece que ya se apunta que el motivo de su transformación, como era de esperar, no será como en los cómics, y que aquí será un último sacrificio que él hace a petición de su raza, transformándose así en el monstruoso Kurse. No parece que haya una “traición” de Malekith hacia él como en los cómics.

Antes de poner las descripciones que tachamos de posibles spoilers, decir que en unas recientes declaraciones del actor Chris Hemsworth, este se ha mostrado bastante ilusionado con la posibilidad de seguir interpretando a Thor (sea en película propia o en Los Vengadores), y que mientras pueda ir intercalando el personaje con otras películas, se muestra más que contento. Apunta además a que cada vez que interpreta al personaje, es un “desafío”, porque no quieres “sea simplemente un personaje de dos dimensiones”.

He aquí las descripciones, aviso de posibles spoilers.

Suscríbete a Disney+

Loki Laufeyson es el hermano adoptivo de Thor, criado a su lado desde su nacimiento por Odín. Al enterarse de su verdadero linaje, Loki intentó conquistar tanto Asgard como la Tierra pero fue detenido por Thor y los Vengadores. Aún arrogante y sin arrepentimiento, Loki se encuentra en los calabozos de Asgard, con sólo su madre Frigga viendo alguna esperanza para él. Cuando un antiguo enemigo busca la destrucción de Asgard, Loki encuentra que su lealtad se pone a prueba.

Frigga es la esposa de Odín y madre de Thor y Loki. El pegamento que mantiene a la familia real unida. Frigga sabía que había algo más en el castigo de Odín a Thor que lo que se veía a simple vista, igual que ahora ve que hay más en el malvado Loki de lo que los demás ven. Cuando Asgard es atacada, Frigga luchará para defender a aquellos que ella ama a cualquier coste.

Como vemos, parece que habrá un gran vínculo entre Loki y Frigga, teniendo así esta más importancia de lo que tuvo en la anterior película, apuntándose que podría haber un gran coste para Frigga por defender a los que ama, lo que encaja con un rumor que saltó hace meses de que algún personaje podría morir en esta entrega, diciéndose que podía ser Odín o Frigga. Quien sabe si esta supuesta muerte de Frigga podría servir de fuerza motivadora para Loki.

Vía información | StitchKingdom | Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Veremos a una Mística orgullosa de ser mutante en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Comics] J.H. Williams III abandona Batwoman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. según vi loki le tiene cariño a frigga así que como se vio en el trailer a lo mejor malekith la mata cuando ella lucha por salvar a jane y eso hace que loki decida ayudar a thor para derrotarlo, aunque nose porque le corta la mano a thor o a lo mejor sea una ilusion, ah ya quiero ver esa pelicula.

    1. Quizás esa escena nos engañe a todos y no sea realmente así. Quizás Thor está fuera de control, es decir, que no sea realmente Thor, no se controle ni controle sus actos y Loki tome cartas en el asunto. No sé, pero, la verdad, aunque no espero mucho de esta película, si que me pica la curiosidad de cual será el resultado final.

  2. Kurse aparece en el segundo trailer junto a Loki y Malekith. Si lo pausan en el minuto 1:44 lo verán, es cuando Malekith esta haciendo una especie de ritual hacia Jane.

  3. No parece que haya una “tradición” de Malekith hacia él como en los cómics.

    NO sera, traición.

  4. Sigo pensando que la muerte en THOR The dark world, es Jane foster.

    De partida, costo mucho que Natalie hiciera esta segunda entrega (solo la hizo por estar amarrada por contratO) , y sabemos que Marvel no obliga a nadie a trabajar (lo que sucede con red skull)

    1. Porque dices que sucede con red skull?

      1. porque el actor que interpreta a red skull (Hugo Weaving) no quiere volver a hacerlo. Aca la noticia
        https://blogdesuperheroes.es/cine-a-hugo-weaving-le-sigue-sin-entusiasmar-ser-craneo-rojo-de-nuevo

  5. Para mi muere o frigga o jane la verdad no veo al caso que muera odin si muere el thor tendria que hacerse cargo de asgard y todos ya saben el resto

  6. Segun el comic precuela de la pelicula, Es Frigga quien encuentra a loki y descubre sus planes para los eventos de the avengers

Dejar un comentario