Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Descripciones de los personajes de Vengadores: Infinity War

9

Arte promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Una nueva serie de promo arts nos dejan las descripciones oficiales de algunos de los héroes de “Vengadores: Infinity War”. El Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, Spider-Man y como no, el villano Thanos. Poco aporte ofrecen estas descripciones más allá de confirmar datos conocidos.

Completamos en todo caso con la teoría fan que viene circulando a raíz de una de las últimas imágenes promocionales lanzadas, en las que se veían las seis Piedras o Gemas del Infinito. La Piedra del Alma es la que más revuelo está despertando al no saberse exactamente dónde se encuentra.

La imagen promocional colaba al héroe que más cerca había estado de cada una de las piedras, y en el caso de la del Alma se colocaba a Iron Man. Es por eso por lo que ha empezado a surgir la teoría de que Tony Stark podría ser la propia Piedra del Infinito en sí mismo, dado que además su padre Howard Stark se ha llegado a referir a él como su “mayor creación”. De momento, no son más que meras teorías.

Descripción del Capitán América en Vengadores: Infinity War (2018)

Desde que se opuso a los Acuerdos de Sokovia, el súper soldado ha permanecido bajo el radar mientras continúa haciendo lo que cree que es correcto: salvar al mundo en la clandestinidad.

Descripción de Thor en Vengadores: Infinity War (2018)

Aún esforzándose por ganar su valía, el poderoso Dios del Trueno será puesto a prueba cuando se vea enfrentado al imparable Thanos

Descripción de Hulk en Vengadores: Infinity War (2018)

Todavía luchando con la volatilidad de su alter ego, Bruce Banner necesita hacer las paces con quien es él si quiere tener alguna posibilidad de evitar que Thanos cause estragos en toda la galaxia.

Descripción de Black Widow en Vengadores: Infinity War (2018)

Una de las espías más letales del mundo se encuentra una vez más a la fuga después de que los Vengadores se separaran. Pero su instinto asesino tendrá que estar en lo más alto cuando la mayor amenaza cósmica jamás conocida desciende en la Tierra.

Descripción de Spider-Man en Vengadores: Infinity War (2018)

El amistoso vecino Spider-Man tendrá que usar su ingenio, fuerza y sentido arácnido para ayudar a los otros héroes a evitar que Thanos ejecute su plan maestro de reunir todas las Piedras del Infinito.

Descripción de Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

Los Vengadores se enfrentan cara a cara con el astuto, inteligente y feroz Thanos, una despiadada amenaza cósmica consumida con la idea de salvar al universo de sí mismo. Para detenerlo, los Vengadores deben unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y Spider-Man para derrotar a este villano que no se detendrá ante nada para reunir las seis Piedras del Infinito.

Vía información | Comicbook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciado Injustice 2: Legendary Edition

Entrada anterior

[Series] Promo y clip de The Walking Dead 8×11: Dead or Alive Or

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Oigan saben quien edita las páginas como Metecritic? es que lei en el reparto y venía el Silver Surfer.

    1. Si miras en la ficha de Avengers: Infinity War de IMDB ni aparece el actor en el cast ni se hace mención alguna de Silver Surfer. Yopersonalmente, en caso de duda, confiaria más en los datos de IMDB que no en los de Metacritic.Pero ya te digo que solo es mi opinión personal

  2. Howard Stark se ha llegado a referir a él como su “mayor creación”. De momento, no son más que meras teorías.

    Efectivamente espero que eso sea…

  3. una despiadada amenaza cósmica que se consumida al salvar al universo de sí mismo

    ¿spoiler?

    1. ¿spoiler?

      ¿Por qué?
      No está diciendo que quiere salvar al universo de Thanos, sino al universo de el universo mismo. Es lo que se explicó hace algunos meses en una de las sinopsis, Thanos cree que hay demasiada vida en el universo y eso es dañino; por eso quiere restablecer el balance cósmico trayendo muerte.

  4. ¿por qué a Thor no le falta un ojo?

  5. Thor con dos ojos? Mmmm

  6. No me convence lo de tony, me parece muy rebuscado.

Dejar un comentario