Cine cómicsCine MarvelGambit (2019)General

[Cine] Descripciones de varios personajes de Gambit

13

Gambito en los cómics Marvel

Después de varias semanas con rumores de personajes que podrían aparecer en “Gambit” nos llegan las descripciones de multitud de papeles para la película. Estas descripciones llegan del casting y ofrecen nuevas pistas de los personajes que podríamos ver en la cinta mutante.

Obviamente, los detalles llegan bajo falsos nombres, pero podrían encajar con personajes que conocemos de los cómics.

Además, en muchos casos se indican los que podrían tener posibilidad para participar en una o varias secuelas.

El primer grupo de personajes que tenemos a los ya nombrados en más de una ocasión Nathaniel Essex / Mr. SinisterBella Donna Boudreaux. Igualmente encontraríamos a la madre de Bella Donna, líder del gremio de asesino, a su hermano Julien y a su padre Marius. Por último, señalar a quien parece el mentor y padre adoptivo de Gambito, Jean Luc LeBeau.

[MARIYA] Mujer, caucásica, entre 20 y 30 años. Debe ser medir 1,8 m o más. Alta, deslumbrante y esbelta, una chica de glamour parisina. Debe hablar con fluidez francés o hacer un acento francés perfecto. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES DE SECUELA.

[SEÑORA. STANTON] Mujer, Caucásica, en torno a 50 años. Una elegante mujer mayor con acento francés. Debe hablar con fluidez francés

[NASH] Hombre, cualquier etnia, entre los 20 y los 30 años. Una amenaza potente. Heredero de los negocios de su madre. Malévolo.

[MAGNUS / WOLFGANG] Hombre, auténtico francés. 40s. Un criminal francés. Debe hablar con fluidez francés.

[LEWIS] Hombre, cualquier grupo étnico, 40-50 años. Elegante e inteligente. Un emprendedor atractivo con un lado oscuro inesperado. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

[FRITZ] Masculino, cualquier etnia, de 40 a 50 años. Un ladrón profesional. Estafador carismático, bondadoso pero de poca confianza. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

Luego ya pasaríamos a personajes como Emil Lapin, primo y amigo de toda la vida de Gambito; quien podría coincidir con la descripción de Dani Moonstar, que veremos en “New Mutants”; Boris como en los cómics más conocido como Pig; Puck de los Alpha Flight; y finalmente quien podría coincidir con la mutante Candra con poderes de telequinesis.

[WESLEY] Hombre, cualquier etnia, entre los 20 y los 30 años. Con aspiraciones pero de mente débil. Conmovedor y sensible. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

[PIA] Mujer, nativa americana, 20 años. De la calle, dura, punk. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES DE SECUELAS.

[BORIS] Hombre, de entre 20 y 30 años, hispano. Duro, amenazante, con una cara de persona peligrosa y escabrosa. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES DE SECUELAS.

[JOE] Hombre, cualquier etnia, 30-50 años. Estamos buscando actores de 1,67 metros y por debajo. Asesino a sueldo. La oveja negra de su familia. No proviene de una buena educación, sino de una familia de clase trabajadora. Bajito. Como un duende malicioso, con una cara de persona interesante. EL PAPEL REQUIERE OPCIONES DE SECUELAS.

[CARISSA] Mujer, raza mixta, 10-12 años. Etéreo y mística. Muy expresiva. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

Finalmente, tenemos a personajes aún más secundarios que quizás jueguen su papel en la batalla entre asesinos y ladrones, donde hay amigos y familiares Gambito y de Bella Donna. Podrían así encajar con personajes como Jacques LeBeau, Henri LeBeau, Etienne Marceaux o Mercy LeBeau, entre otros.

[WILHELM] Hombre, cualquier etnia, en torno a los 30 años. Peligroso criminal callejero. Protector y leal a su familia. Intensamente leal y violento.

[GARY] Hombre, cualquier etnia, entre los 20 y los 30 años. Un poco simple; tonto y pasivo.

[NONA] Mujer, cualquier grupo étnico, entre los 20 y los 30 años. Estirado, corporativo, vicioso, sexual. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

[FRANKLIN] Hombre, cualquier etnia, en torno a los 20 años. Un chico de la calle atractivo. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

[BEN] Hombre, cualquier etnia, en torno a los 20 años. Simplemente llegando a la adultez. Un niño de la calle, sin afecto, un huérfano. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.

[HOWARD] Hombre, causcásico. En torno a los 50 años. Un mafioso europeo refinado que habla con fluidez el francés.

[VERA] Mujer, cualquier etnia, entre los 20 y los 30 años. Hermoso, inteligente, duro, ardiente e impredecible. EL PAPEL REQUIERE OPCIÓN DE SECUELA.


La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tessa Thompson habría confirmado la sexualidad de Valquiria en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Comienza la producción de Venom, primera imagen oficial

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Que cantidad de personajes!!! ahora, es Mr. Sinister el que aparece en la escena post creditos de X Men Apocalipsis? Estaria bueno que si lo es, conserven el mismo actor

    1. El personaje que aparece al final de X-Men Apocalipsis no es Mr Sinister, sino un trabajador de empresas Essex (de la cual es dueño Mr. Sinister)

  2. otra actriz para Moonstar? hay Fox
    05d.jpg

  3. Entonces Lèa Seydoux no será Bella Donna… Eso me pone muy triste

  4. papel para dani moonstar? ya empezamos con las incongruencias mutantes fox?

  5. Solo porque dice Nativa Americana ya están jurado que es el mismo personaje?
    Por favor gente, en serio pareciera que estuvieran con piedra en mano esperando un movimiento en falso.

  6. FOX quiere hacernos un “Caliban” de nuevo, solo que esta vez lo hará con Dani Moonstar

    1. Como si Caliban hubiera sido el único, no diré los otros casos porque la lista seria interminable, solo que más bien Fox solo sigue su costumbre en cada pelicula.

  7. Pero Caliban en X men Apocalipsis era en los 80 y el personaje en Logan era en el futuro. Ahi concretamente no se equivocaron con el cambio de actor. Me preocupa mas que personaje van a hacer con el actor de Coloso en Fenix Oscura?

    1. No se que tiene que ver eso, sea o no que lo interprete otro actor, no quita que sea otra de las infinitos fallos de continuidad, hasta el director de Logan admitió el error diciendo que no sabía que lo usaron en Apocalipsis.

      1. Tiene que ver en la medida que se usa un actor que se uso en la saga para interpretar un personaje concreto y que confirmo su retorno sin confirmar que papel va a hacer. Y se que Mangold admitio su “error” que para mi no lo fue si pasaron minimo 50 años para el personaje desde Apocalipsis hasta Logan. Con eso criterio ponete criticar todo el cast de la saga desde First Class.

        1. Sigue siendo fallos de continuidad porque el tiempo no tiene nada que ver, más bien el fallo es más grande, porque siguiendo esa lógica la mayoría de personajes tendrán sus otros yo en cada década.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics