Cine y películas de cómicsCine y películas de DCGreen Lantern Corps (???)

Desde Variety desmienten que David Goyer pueda ser director de Green Lantern Corps, solo sería guionista

14

La noche más oscura de DC Comics

A principios de este año apareció una noticia que apuntaba a la posibilidad de que David S. Goyer y Justin Rhodes fueran los guionistas de “Green Lantern Corps”. A diferencia de otros rumores, este procedía de Deadline, una fuente algo más fiable para este tipo de cosas, y hasta la fecha nadie ha desmentido eso. Un par de meses después, desde otra fuente, se dijo que Goyer también podría dirigir la película. Y precisamente esto último es lo que se ha desmentido desde Variety, señalando que Goyer solo sería guionista.

En lo que a la “predicción” de @TheInSneider, digamos simplemente que WB está perfectamente contenta con Goyer solo escribiendo GL

La fecha de estreno de “Green Lantern Corps” prevista actualmente es el 24 de julio de 2020, aunque empiezan a sonar rumores de que Warner Bros. querría ponerse manos a la obra con alguna película (entre las que estaría esta como candidata) para no dejar a “Aquaman” en solitario en 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Anne Dudek se une a la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 2×17: Distant Sun

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pues es un alivio y ojala se busque un director competente que le de “el brillo” a este proyecto

  2. No me sorprende, nunca me le llegué a darle demasada credibilidad a la anterior noticia/filtración/rumor… No me cuadraba Goyer de director.

    1. capaz y ahora lo ponen de director en flash o algo asi, ya no se ni que esperar de WB :/

  3. Goyer es un bastan te buen guionista, pero un nefasto director, podriamos decir que es el caso contrario a Snyder que es grandisimo director pero patina en la parte de los guiones (aunque Goyer es mas irregular), no olvidemos que perpetró Gosht Rider SoV (la primera era salvable, pero la segunda es imposible), y a la vez la trilogia de Nolan, me parece un tio de extremos, te puede sacar una maravilla o un pufo
    ¿se animará Geof Jhons a dirigir?, si hay un personaje con el que le tengo fe es justmanete con GL

    1. Goyer lo hizo bien en la trilogía de dark Knight porque estuvo muy bien apoyado… En ese sentido creo que si Johns tiene una fuerte implicación en la escritura puede salir algo muy bueno

      ¿se animará Geof Jhons a dirigir?

      Por dios no, este señor no ha cogido una cámara en su vida… En la elaboración de trama y argumentos puede aportar mucho, ha sido uno de los mejores guinistas que han tenidos los Lanterns, eso no significa que ahora de la nada vaya a dominar el lenguaje cinematográfico

    2. Dirigir no es solo saber llevar la historia, hay que saber mucho de cine para poder llevar una película y creo que a Geoff Johns dirigir le viene grande.

    3. No, Goyer es un nefasto guionista al que le han colgado inmerecidamente la medalla de ser guionista de la trilogía de Batman de Nolan cuando en realidad su papel fue más de consultor mientras que Christopher Nolan y su hermano fueron los verdaderos guionistas.

    4. Snyder no es bueno director pero como guionista es aun peor

  4. algo es algo 🙂

  5. Goyer no dirigirá, sólo escribirá. Traducción:

    Pasamos de villa horrible a villa mala.

    1. por estos lares diríamos de guatepeor a Guatemala xD

  6. ¿Es algo bueno? ¿Malo?

    http://www.reactiongifs.com/r/ws.gif

  7. Lo que dicen al final sería pues que posiblemente tendrían que adelantar The Green Lantern Corps para 2018. porque un 2018 con una sóla película de DC creó un espacio complicado.

  8. A mi ya me da la risa, DC debería centrarse en sacar lo que ya tienen, como Aquaman, Flash, Sirens etc antes de meterse con nada más en fechas inconclusas, su calendario de verdad que da pena…..Estos chicos tienen que aclararse ya.

Dejar un comentario