Cine cómicsCine Marvel

A Keanu Reeves le gustaría interpretar a Lobezno y Ludi Lin a Shang-Chi

14

Keanu Reeves quiere ser Lobezno y Ludi Lin quiere ser Shang-Chi

Estamos acostumbrados a ver constantes proposiciones de actores para encarnaciones de personajes existentes en los cómics. A veces son los fans quienes proponen esos nombres, y otras veces son los mismos actores los que se postulan para interpretar a esos héroes o villanos. En contadas ocasiones, esos deseos se han hecho realidad, como todas las peticiones de fans que querían a Benedict Cumberbatch como Doctor extraño o al actor Paul Giamatti como Rino. Hoy os traemos dos nuevas proposiciones de boca de los propios actores.

En primer lugar tenemos a Keanu Reeves, conocido por las películas de Matrix o la reciente saga John Wick. En el pasado, Reeves ya se interesó por ser Batman o Lobezno en una película y ahora, preguntado de nuevo durante la promoción de su última película, “Replicas”, el actor ha asegurado que prefiere ser Lobezno antes que Batman.

De los dos, me encantaría interpretar a Wolverine.

Con la fusión entre Disney y Fox cada vez más próxima pero aún a unos meses vista de que sea efectiva, sumado a la gran huella que el actor Hugh Jackman ha dejado en su encarnación de Lobezno, se desconoce todavía qué planes tiene Marvel Studios para el mutante de adamantium en el cine.

En segundo lugar, tenemos al actor Ludi Lin, que interpretar al capitán Murk en “Aquaman”, que ya le ha echado el ojo a Shang-Chi, una de las próximas adaptaciones que va a hacer Marvel Studios.

Durante una entrevista en la promoción de “Aquaman”, se le preguntó a Lin sobre las perspectivas de darle vida a Shang-Chi como la primera película de superhéroes asiática, a lo que Lin respondió que ve esto como algo que significa mucho para sí mismo como un actor asiático:

Definitivamente es algo que quiero hacer. Hacer un superhéroe centrado en Asia. Contar esa historia. Quiero decir, idealmente, me gustaría diseñar mi propio superhéroe, hacer mi propia creación, pero creo que el mundo Marvel es bastante increíble. Especialmente en honor a Stan Lee, la persona que creó todo esto, en el sentido de todo un universo. ¿Sabes a lo que me refiero? Es bastante increíble Y creo que sería genial, porque daría otro gran paso hacia la representación.

La película adaptación de Shang-Chi está aún en sus primeras fases de desarrollo, y de hecho de momento solo tienen a escritor trabajando en la historia.

Vía información | ScreenGeek | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Comics] Jesucristo es el nuevo superhéroe de DC Comics

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Titans justifica el dedicar el episodio final al conflicto interno de Robin

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El problema seria la edad y su condición física. Realmente no lo veo como Logan.

    1. Seguramente nunca has visto alguna de las de John Wick. Por la forma de pelaear en esta y en Matrix, lo veria mas como un gran Batman, ademas el tiene en los ojos algo que lo hace parecer como alguien atormentado, que cabria muy bien con el personaje.

      1. Keanu Reves como BATMAN???????????????

        Donde hay que firmar?

        1. Ahora que lo decís, es tan apropiado que no entiendo como no ha sido una de las opciones de los fans durante años :O

      2. Keanu Reeves lo pones hacer personajes de acción y lo hace de maravilla, el problema es que es de esos “Action Man” que son esteticamente delgados. Yo no le veo ni como Batman o como Wolverine, sobre todo este ultimo que el actor que lo interprete deberia lucir salvaje y tener la cara cuadrada.

  2. Podría ser otro personaje similar.
    Te banco reeves.

  3. Ludi lin con estas declaraciones no creo que repita papel en Aquaman 2.. ja

  4. Ludi lin con estas declaraciones no creo que repita papel en Aquaman 2.. ja

  5. Ludi Lin que ademas de Aquaman tambien fue el Black Ranger en el reboot de power rangers esta ni mandando a hacer para el papel , que se postule.

    De Keanu Reeve no da mucho el pego como lobezno ,yo lo veia mas como Doctor Strange.

  6. Para Lobezno alguien un pelín más bajo que Spiderman sería lo suyo.

    Para el otro, me da igual, pero que las peleas me dejen con la boca abierta, como las películas de Jackie Chan.

    1. Mas bajo que el Holland? Holland mide 1.73. De perdido unos 3 centimetros menos.
      Me encantaria ver a un Wolverine musculoso y enano.

  7. Marvel ficha a Keanu para un personaje protagonista plox :’v

  8. Ya la opinión se equivocó con Hugh hace 19 años por ser muy alto para Wolverine, hoy cuesta pensar en otra persona para personificar a Logan… Pero con Keanu no creo equivocarme no da, es muy espigado y la edad le limitaría apariciones a largo plazo. Ojalá le ofrezcan un buen personaje en el MCU (Osborn/ Duende Verde) algo por el estilo.
    Con Punisher sentenciada en Netflix para una última temporada yo apostaría por Jon Bernthal para Logan, 12 años menos que Keanu, cara y actitud de cabreado, no muy alto de estatura, me resulta buena opción.

Dejar un comentario