Cine cómicsIron Man 3 (2013)The Amazing Spider-Man (2012)X-Men 4

[Cine] Deseos de actores: Paul Giamatti quiere ser Rhino en Spider-Man, James Marsden quiere regresar como cíclope y Michelle Monaghan quiere estar en Iron Man 3

9

Estas son de esas noticias que realmente no suponen más que los deseos de algunos actores por hacerse con un personaje en una película, y que en esta ocasión no implica que ningún estudio haya contactado con ellos. En esta ocasión hablo de tres actores que quieren unirse a tres películas de superhéroes.

Comencemos por Paul Giamatti (“The Illusionist/El Ilusionista”, “Savin Private Ryan/Salvar al soldado Bryan”). En una reciente entrevista ha declarado que el personaje de los cómics Rhino era uno de sus favoritos cuando niño, y que a día de hoy sigue siendolo, dejando caer que el encantaría interpretar al villano en alguna película de Spider-Man.

Si pasamos a James Marsden (Richard White en “Superman Returns”, Scott Summer / Cíclope en la saga X-Men) ha prestado una reciente entrevista donde ha hablado de X-Men, tanto del final que tuvo su personaje en “X-Men 3” como de si le gustaría regresar para más película ahora que se ha confirmado que habrá al menos X-Men 4.

Esta semana hemos escuchado rumores de que hay más películas de X-Men en camino. ¿Esperas volver a la franquicia?
Sí, ¡me encantaría! Honestamente, la gente me pregunta sobre eso sobre todo, y es casi vergonzoso lo poco que sé sobre lo que están pasando con ‘X-Men: First Class’. Pero supongo que es obviamente una precuela y tiene lugar antes de nuestras película, así que estoy emocionado por verla, y estoy emocionado por lo que están haciendo. Creo que ellos son inteligente, y saben que pueden hacer tantas películas de X-Men como quieran. Hay multitud de personajes y multitud de historias, así que estoy feliz de que continúen con la mitología. Y estoy feliz de haber formado parte de alguna forma. Pero sería genial conseguir que Hugh Jackman, Famke Janssen y Patrick Stewart y Ian McKellan y Halle Berry y todo el mundo regresase de nuevo para hacer otra entrega.

¿Compartió ciertas ideas sobre cómo Cíclope acabó en X-men: The Last Stand, o estuviste satisfecho con su final?
[Risas] Bueno, la cosa es que aprecio a todos fans que han dicho que no recibió lo que se merecía, o similar. Pero por mí es difícil mirar atrás hacia esa experencia sin ninguna sensación de decepción o arrepentimiento. Me siento bastante afortunado de haber estado en esas películas y me siento muy orgulloso de lo que hice en esas película; es difícil cuando se tienen muchos, 12 o 15, nuevos personajes que intentas introducir a la audiencia en 90 o 120 minutos y darle a cada lo que se merece. Esa es una de las razones por la que estás viendo tanto spin-off, porque cada personaje podría tener un spin-off. Podrías tener un spin-off sobre Cíclope, podrías tener un spin-off sobre Jean Grey. Hay una gran y rica historia por detrás y de cada personaje podría hacerse una franquicia.

Así nuestras X-Men fueron siempre escritas desde el punto de vista de Wolverine. Él era el protagonista principal. Podría haber sido fácilmente la visión de Tormenta o de Bestia, así lo que pasa que yo fui parte de esas que estuvieron muy centradas en Wolverine, que es un personaje muy popular en los cómics. Pero creo que hay mucha más historia de Cíclope, hay mucha más profundidad en los cómics. Pero de nuevo, también soy muy realista ya que el reto de introducir y traer esa profundida a tantos personaje no podría ser en el tiempo medio de una película.

Para finalizar, la actriz Michelle Monaghan (“Kiss Kiss Bang Band”, “Eagle Eye”/”La conspiración del pánico”, “Misión Imposible 3”) ha declarado que le encantaría unirse a Iron Man 3 para volver a trabajar con Robert Downey Jr. y Shane Black. Recordemos que la actriz ya se rumoreó en el pasado para una película de superhéroes, concretamente para “X-Men Origins: Wolverine”, donde sonaba para ser Silver Fox, pero finalmente no pudo ser. Monaghan también ha dicho que habló con Shane Black, que él está bastante ilusionado por dirigir la película, por lo que podemos esperar grandes cosas de ella.

Vía información | Conan O’Brien | Movieline | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Drew Pearce escribirá Iron Man 3

Entrada anterior

[WC11] [Videojuegos] Se anuncia Spider-Man: Edge of Time

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Creo que amazing spiderman 617 y su continuación en el 625 contienen las dos mejores historias de Rhino que se han hecho jamás.

    Espero que James Marsden vuelva a ser ciclope en X4.

    Con RDJR y Shane Black juntos, es cuestión de tiempo ver a la preciosa Michelle Monaghan en la peli.

  2. yo preferiria d duhammel como ciclops

  3. no se como encajaría Paul Giamatti en el traje de Rino siendo el ultimo una mole, casi comparado a Hulk, serian efectos especiales… porque Paul será un buen actor pero no tiene el físico para interpretar a Rino… Lo de James Marsden debería volver como Ciclope, claro olvidando solo lo que sucedió en X3… es mas debería volver singer y darnos su versión de la X3, Ciclope tiene todo el potencial para un spin-off el solo, vaya me encantaría verlo con el traje astonishing, seria genial, de la otra flaca no comento porque es la primera vez que leo algo sobre ella…

  4. Entonces cíclope no muere en la tercera película?

    Últimamente estoy leyendo los ultimate x-men y son una pasada, me gustaría verlos en el cine, obviamente con actores cambiados.

  5. : hay X-MEN para ratoooooooo……

  6. Jordi, unos diran que si, otros diran que no….Yo dire solo “se ve su cadaver?” cualquier cosa puede pasar jajajaja Que Jean en el ultimo momento creara un campo psiquico que lo mantuviera con vida en tal parte del mundo y ale, ya tenemos ciclope.

  7. Black Cat para spiderman 2!!! please!

  8. Lo que son las cosas, ahora ya es Rhino xD

    1. Imagino la felicidad de Paul, es un sueño cumplido

Dejar un comentario

Más en Cine cómics