Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Desmentida la evacuación del set de los Eternos en Fuerteventura

4

El reparto de Eternals (2020) en la D23 2019

El otro día saltaba la noticia de que la producción de “Eternals” se había visto interrumpida temporalmente cuando se encontraron con una antigua bomba de tiempos de la ocupación nazi. Se informaba así de una evacuación del set que había afectado directamente a los actores Angelina Jolie y Richard Madden, que estaban entonces rodando una escena.

Ahora se revela que los hechos no sucedieron ni de cerca de esta forma. El Cabildo de Fuerteventura y Sur Film, la productora canaria que está colaboración con Disney para el rodaje de la película, han desmentido hoy por completo esta evacuación.

Según fuentes oficiales, todo es mentira y “el rodaje continúa con total normalidad” y la propia Sur Film asegura que el rodaje se está “produciendo en Fuerteventura, sin ningún problema, y con todas las posibilidades del medio”. De hecho se niega que se haya encontrado una bomba, sino que se trata de la cola de un cohete C-90 sin restos de explosivos y que, por tanto, no suponía amenaza alguna. La situación fue controlada rápidamente por los soldados del Regimiento de Infantería Ligera Soria 9 que estaban en la zona.

De este modo, la producción sigue realizándose en la isla con dos unidades, rodando en el Campo Nacional de Maniobras y Tiro de Pájara, un terreno propiedad del Gobierno central, habitual para hacer maniobras militares.

Vía información | EFE | La Provincia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Daniel Cudmore se une a Marvel’s Helstrom

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 6: HBO Max, Un nuevo Universo 2, Ant-man 3 y Star Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es que era imposible que fuese un explosivo enterrado de la Segunda Guerra Mundial, ya que no hubo tal conflicto en Canarias como para enterrar bombas. Lo más que hubo en Fuerteventura fue un punto de abastecimiento para los submarinos nazis. Y aún hoy en día se pone esta historia en duda, diciendo que el posible que esto ocurriese en Gran Canaria.

  2. Era buena publicidad para la peli.

  3. pues que bien,hablando seriamente

  4. Bien jugado Dpto de Marketing, bien jugado.

Dejar un comentario