Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Desmentidas esas posibles 4 horas de duración de la primera versión de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

11

Imagen del trailer de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

No hace ni 24 horas que saltaba la noticia que apuntaba que el primer montaje de la próxima película de Batman iba a durar posiblemente 4 horas y ya se ha desmentido dicha información. Siendo más concretos, ha sido la propia gente del portal MTV la que ha informado de que la posible duración filtrada para la cinta dirigida por Christopher Nolan ha sido una broma que se les ha ido de las manos, comentando que cuatro horas para una película es demasiado, incluso para Batman.

La falsa noticia corría debido a que parece ser que Warner Bros. ya habría mostrado esa primera versión de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” a los directivos de la compañía. La realidad tras eso es que MTV, al igual que todos nosotros, desconoce completamente la duración del corte del metraje. Al menos por el momento.

Solo para aclarar alguna confusión: No tengo idea de cuanta duración tiene el metraje de “The Dark Knight Rises”. “4 horas” fue una broma que se tomó demasiado literalmente.

Así que aunque ya disponemos de la duración aproximada que tendrá “The Avengers” / “Los Vengadores” de Marvel, parece que con el caballero oscuro aún tendremos que esperar un poco hasta tener más información.

Vía información | CBM

Javi Garcia

[Cine] Clark Gregg ha visto una versión de The Avengers y está muy emocionado con la película

Entrada anterior

[Series] Glen Mazzara habla sobre las temporadas 3 y 4 de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. “Una broma que se nos fue de las manos”. Yo que ellos no jugaría con esas cosas porque perderían credibilidad.

  2. Era obvio que una película comercial como es Batman III no iba a durar 4 horas. Ni las de “El Señor de los Anillos” llegaba a semejante salvajada.

  3. Conociendo a Nolan ya me había creído lo de las 4 horas(claro sin editar) de la película, yo creo que durará entre 2:30 y 2:45 hrs.

  4. que giles! que suerte, porque me habia preocupado. Es mucho…

  5. Conociendo a Nolan, su ultima pelicula sobre Batman, la Epica Conclusion a la Leyenda del Caballero de la Noche y su entusiasmo por hacer su obra maestra, le calculo 3:10 no mas, no menos!!!!

  6. Ya me lo imaginaba, yo creo que durará entre 2:15 y 2:40. In Nolan we trust!.

  7. Snif. Ojalá al menos esté cerca de las tres.

  8. Yo la que quiero saber cuanto durara es Amazing Spider-Man, siempre que checo informacion de una peli me interesa su duracion…

  9. Pues yo me la vería de una sentada.

  10. yo creo q la pelicula durara entre 2:45 a 3 h es lo mas logico siendo el final de la saga bueno kien sabe

Dejar un comentario

Más en Cine cómics