Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Desmentidos los 50 millones que le habrían ofrecido a Christian Bale por regresar como Batman

13

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Días atrás saltaba un rumor que afirmaba que el actor Christian Bale habría recibido una oferta de 50 millones de dólares para ponerse de nuevo la capucha de Batman en la posible adaptación de “Justice League”.

El rumor salía de las páginas de un ebook titulado “Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma” (“Mas allá de Batman: La historia no autorizada de Christian Bale y su dilema del Caballero Oscuro”) que supuestamente afirmaba que el actor habría recibido esa desorbitada cifra para dar vida nuevamente a Bruce Wayne / Batman.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Por lo que podemos leer ahora en Cosmic Book News, parece que aquello fue tan solo una mala interpretación de la lectura del libro.

Un administrador de la página de seguidores de “Man of Steel” en Facebook ha comprado el ebook y ha ido a buscar la supuesta información compartida, encontrándose con que no era nada exacta.

El autor de Beyond of Batman, Vince Russell, comparte en una página del libro que durante la pasada fiesta de Fin de Año estaba hablando con un amigo sobre que Bale estaba loco por alejarse del papel a lo que su amigo respondía: “Él probablemente podría hacer 50 millones por estar en la película solo 20 minutos…”.

Ha sido tan solo una conversación entre amigos lo que ha dado lugar a tanta especulación. Yo mismo he tenido esas conversaciones con amigos. Pero al señor Bale no le han ofrecido 50 millones para interpretar el papel, al menos no por cuenta del autor.

Así que, una vez más, rumores y especulaciones que no llegan a nada. Otra cosa es que, efectivamente, Warner le haya ofrecido dinero a Bale para regresar o tenga intención de hacerlo próximamente y todavía no lo sepamos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Geoff Johns abandona Justice League of America y pasa el testigo a Matt Kindt

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman desmiente la oferta de 100 millones de dólares por seguir siendo Lobezno

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que poco seria es la información que circula en internet. Ese comentario de amigo rebotó en los principales diarios de todo el mundo.

  2. Fue una tontería desde el principio. Los presupuestos promedio que manejan las pelis de superhéroes son de 200 millones, en qué cabeza cabe que le pagen 50 millones a un actor? Encima por día decían!
    Ya hizo tres veces de Batman! Bale es un capo pero ya fue, que pongan a otro y que renueven la onda y el traje!

    1. que renueven la onda y el traje!

      +10 Eso, sobretodo el traje y que sea como ES Batman, el j*dido CAPO peleando!

      Este traje, tal cual, con los mismos colores:

      http://3.bp.blogspot.com/-x2lxFrip0oE/T5eLTqDecTI/AAAAAAAACCI/fvLHuxFZfOs/s1600/4.jpg

      1. tambien que pongan los bat-rang!!!!! y no esa shuriken en forma de murcielago que usaba bale, bat-rang !!!!

        1. El que lleva en la mano, ese sería perfecto 😉

      2. Claro ese Batman es el perfecto! Traje blando que lo haga ágil, que sea gris y que tenga artilugios para todos los gustos!

        1. Sobre todo que lo muestren mucho más ágil (se supone que Batman es igual o más ágil que Daredevil y hasta en la peli de Affleck este último es más ágil XD) y que muestre sus habilidades como el maestro en todas las artes marciales conocidas que es, casi me dieron ganas de llorar cuando el Batman de Nolan se enfrenta a Bane solo con los puños…

      3. Pienso igual sobre el traje, pero sin los “calzoncillos” xD queda muy tonto para batman.

  3. traje blando por que es mas rápido que las balas, si es una película que lo hacen lo mas real posible creo que debería llevar un traje que lo proteja de las balas, cuchillos, etc.

  4. El Batman de Nolan/Bale, era rápido, en la 3er entrega en el túnel antes de enfrentarse a Bane esquiva las balas de uno de los peones del villano. Ahora bien ese Batman difícilmente iba a ser muy ágil ya que se movía gracias a un aparto en la rodilla y no tenia cartílago, creo que se cuido bien el argumento en la trilogía dado el punto que se creo un estilo de lucha para la misma, finalizando que hasta en la UFC no todos los peleadores aciertan patadas devastadoras como suele hacerlo el caballero de la noche en los vídeo juegos. Encontrando un equilibrio entre lo mostrado hasta hoy y lo que los fans piden aquí seria lo mas ideal, es mi humilde opinión.

  5. A mi el traje de Bale me parecia el mejor , pero menos mal que desmintieron esto

Dejar un comentario