Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Desmienten dos cameos en Rogue One: Una historia de Star Wars

6

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Los rumores y la especulación se han convertido en una parte muy importante del sector, generando teorías y mucho movimiento en torno a películas que cada vez intentan esconder lo que hay tras bambalinas hasta que ellos consideren oportunos. “Rogue One: Una Historia de Star Wars” no iba a ser una excepción y los rumores en torno a la película no han dejado de llegarnos, sobre todo al ser una precuela de la trilogía original.

El director Gareth Edwards y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy desmienten ahora esos rumores y tumban dos posibles cameos. Si no queréis saber si están o no, son spoilers.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Comenta Edwards, sobre la posibilidad de que Ehrenreich debute como Han Solo en esta película antes de saltar a su propia película:

No estoy seguro de si estoy autorizado a decir esto, pero creo que debería… Han Solo no está en la película.

Kennedy tumba otro, el que decía que Hayden Christensen volvería para ser Darth Vader:

No. Eso no es cierto. Puedo confirmarlo. No está [en Rogue One].

De paso os dejamos con un vídeo en el que Alan Tudyk explica su personaje en la película mientras muestra algo de metraje:

Esto fue fantástico. Así es como aparezco. Mido 7’1″ y soy negro, lo que es realmente mi personalidad interior… [Cassian Andor] lo reprogramó y le hizo un borrado de datos, y cuando lo reprogramó… ya no está totalmente ahí. Dice lo que piensa y dice cosas como, no sé, que pueden ser perturbadoras. Es simplemente muy honesto. Si conoces a alguien mayor, es así.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Star Wars Underworld

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Wally West como Flash y el velocista de negro en el set de la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie habla de lo que le gustaría hacer en una película de Harley Quinn

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. O sea que… no hay Vader?

    1. Claro, sale en el tráiler pero no en la película, ya si eso en la versión del director

      Si Han Solo no sale en esta, para que elegir tan pronto al actor?

    2. Si, lo confirmaron tiempo a… lo que dicen es que Christensen no sera Vader

    3. si hay Vader. Pero no con Hayden Christensen bajo la mascara. Un actor X le puso el cuerpo y James Earl Jones la voz

  2. La verdad me encantaría que Hayden volviera como fantasma o de alguna otra forma, al igual que Obiwan con Ewan Mcgregor.
    Soy de la generación que creció con la nueva trilogía y si bien reconozco que no son las mejores películas de la saga ni de cerca, me gustaría que no se olviden de las precuelas. Obviamente es mi opinión y entiendo perfectamente porque hay mucha gente que odia a Hayden, sin embargo creo en las segundas oportunidades y todavía tiene tiempo para redimirse (que para mí, ya lo hizo en la venganza de los sith).

    1. Yo soy de la antigua trilogia,pero las precuelas tambien me gustaron,y en la tercera parte la evolucion de anakin.todavia me emocino cuando veo la pelea final en su conjunto,y escucho su tema musical.

Dejar un comentario