DestacadaFantastic Four vs. The X-MenPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Desmienten la película que enfrentaría a los Cuatro Fantásticos con los X-Men

20

Cuatro Fantásticos y X-Men

El pasado día 29 de este mismo mes, el portal Comic Book compartía con todos nosotros una noticia que había leído en Motley Fool. Dicha noticia afirmaba que Fox estaría trabajando en una película que enfrentaría a los Cuatro Fantásticos con los X-Men. No obstante, los mismos que ofrecieron la primicia ahora se retractan y piden disculpas por el error.

La noticia de entonces ahora aparece actualizada y en ella puede leerse lo siguiente:

Una versión anterior de este artículo informaba de forma inexacta sobre el lanzamiento planeado de una película que combinaba X-Men y los Cuatro Fantásticos. Fool lamenta el error.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

A lo que añaden:

Tras múltiples películas en sus respectivas franquicias, Fox podría decidir combinar los Cuatro Fantásticos y los X-Men en una película con el estilo de “Los Vengadores” que podría conseguir muchos beneficios para los accionistas.

Es decir, corrigen la noticia que dieron para cambiarla por otra en la que dicen que quizás Fox podría intentarlo porque les daría mucho dinero, aunque eso ya lo sabíamos todos. Además, lo primero de todo será tener una franquicia de la familia fantástica funcionando, que lo poco que se sabe del reinicio que quieren hacer está levantando ampollas a lo largo y ancho del fandom de Internet.

Vía información | Comic Book

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Comienza Goblin Nation en Superior Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] NECA muestra su nuevo Thor basado en Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Esta claro que los vengadores han sido un antes y un despues en la manera de hacer películas superheroicas. Ahora todo el mundo quiere universo compartido. Sin los vengadores dudo mucho que tuviéramos Batman vs Superman. Bueno, me explico mejor, si que la hubieran llegado a hacer porque ya que son los unicos prsonajes que hasta el momento están explotando en DC, el paso lógico era juntarlos, pero si no fuera por el efecto vengadores dudo mucho que la sacaran en 2015. La sacarían en 2026, por decir una fecha

    1. Si claro, ahora resulta que la segunda venida de cristo es gracias a los Vengadores, y no, las peliculas de superheroes iniciaron su boom a principios de la decada de los 2000, las peliculas de superheroes seguiran haciendose, dejemos de sobrevalorar el “universo compartido”. Por ahora solo son rumores de periodistas que quieren tener raiting.

      1. ¿A caso en mi comentario he dicho lo contrario? Yo no hablo de cine de superheroes, hablo de universos compartidos, y a raiz de los vengadores todos se quieren subir al carro, que raro que antes de la pelicula del grupo no hubiera noticias de universos compartidos. Lo dicho, lee otra vez mi comentario a ver se te aclaras.

      2. Si lo analizas hay peliculas basadas en superhéroes en forma continuada desde el estreno de Batman en 1989. Tortugas Ninja, The Phantom, The Rocketeer, The Mask, entre otras, son de los `90.

  2. Ahora la gente se quejará de que no se hace xD

    1. Disculpa pero porque la gente se queja, es por simple curiosidad. Soy nuevo en el blog y de pasada un Feliz Año a todos XD

      1. Pues los hay que se quejan con un razonamiento, t los hay que se quejan por gusto. Ya cada cual sabrá de qué tipo es.

        1. Algunos se quejan porque para ellos ya es un deporte.
          Prefiero que los 4 fantasticos regresen a Marvel Studios creo que ahi seria mas entretenido que verlos al lado de los X-Men.

        2. Pues creo que ya deberíamos de acostumbrarnos, al menos yo en facebook o en cualquier lado, me encuentro con ese tipo de gente. Y por otro lado estoy de acuerdo contigo Kal Jox a mi también me gustaría que los 4 Fantásticos regresen a Marvel, no se tengo esa esperanza de que algún día hagan Civil War, me gustaría ver a todos ahí. Feliz año nuevo a mr. comic, Kal Jox y los demás del blog.

          1. El Doctor Doom hazme el favor de elegir una cuenta, o Magneto o El Doctor Doom, pero sólo una. Te voy a dar la oportunidad de elegir y no banearte por doble identidad. Saludos 🙂

    2. Lógico… nos quejamos ahora justo los que nos alegramos con la primera noticia. Lo que no entiendo son las quejas por que se haga una película con lo fácil que es no ir a verla.

  3. Pues que pena, los enfrentamientos siempre molan.

  4. Se va a hacer si los 4f el reboot gusta.Tan simple como eso.

    Lo que nunca va a hacer la fox es reconocerlo abiertamente porque corren el risgo de quedar con el culo al aire como le pas a la warner al decir que ahrian mos 2 y como esta tuvo malas criticas han decidido hacer batman v superman. una pre-liga.

    Si los 4f sale mal nunca los van a juntar con los x-men pues estarian perjudicando la imagen de los mutantes. Si sale bienlo ahran seguro pues es su idea.De ehcho no es casual que vaughn sea productor de lso 4f y el ultimo guinista contratado sea el productor de FC, y guinista de dias de futuro pasado.

    1. Asi es, y si los 4F funcionan será un crossover entre los dos grupos, obviamente se entenderá que ambos grupos conviven en el mismo universo pero ambas franquicias tendrán su propio rumbo.

  5. Pensando en un crossover para ambos grupos creen que sea una adaptacion (sin Vengadores) de Onslaught??)

Dejar un comentario