Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Desmienten los rumores de las candidatas a Domino en Deadpool 2 y versión internacional del avance

4

Imagen de Deadpool (2016)

Si ayer aparecía un nuevo rumor sobre quién sería la candidata preferida de Fox para interpretar a Domino en “Deadpool 2”, apuntando esta vez a Janelle Monae y no a la también rumoreada anteriormente Kerry Washington, el co-guionista de esta secuela y de la primera parte Rhett Reese ha salido a Twitter para desmentir de forma rotunda esos rumores. Sin embargo, por una razón que ahora mismo se nos escapa, ese “Wrong” que ha escrito respondiendo a los rumores ha sido eliminado y ya no puede encontrarse el mensaje en la red social.

Os dejamos también una versión ligeramente diferente del avance de la película mostrado días atrás de forma oficial por Ryan Reynolds.

Desmienten los rumores de las candidatas de Domino en Deadpool 2

Suscríbete a Disney+

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. yo vi el tweet anoche, y respondió “Wrong” a un reportero que anunciaba lo de “Janele Monae”.

    así que de momento que se sepa, sólo ha negado ese rumor, el de Kerry podría ser verídico. Aunque me gusta pensar que la elegida no es ni una ni otra.

  2. Pues menos mal, la otra vez me dijeron que con simple maquillaje una mujer afroamericana podía ser Domino, pero les tengo una noticia, los RASGOS afroamericanos no se pueden disimular con maquillaje!!

    Domino siempre ah sido blanca en los cómics, que no sea tan conocida como H.Q. no quiere decir que puedan hacer lo que quieran, al menos esta noticia alivia un poco.

    1. Exactamente, hay gente que se centra en el color de piel y no piensan que hay rasgos fisicos

  3. pues a ver por quien se deciden

Dejar un comentario