Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaShazam! Fury Of The Gods (2023)

Desmienten el regreso de Henry Cavill como Superman para Shazam 2

11

Imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Henry Cavill como Superman

Ayer veíamos que resurgía el rumor del regreso del actor Henry Cavill al gran papel de Superman. Una reaparición que no se produciría para una película individual, sino para “Shazam! Fury Of The Gods”. El director David F. Sandberg reaccionaba horas después a la noticia pero prefería guardar silencio al respecto.

Casi 24 horas después de que saltase la información original, el conocido medio Variety ha salido a aclarar la noticia sobre el regreso de Cavill como el Hombre de Acero para la próxima secuela de “¡Shazam!” de 2019, asegurando que son completamente falsos. Esta información la dan después de hablar con “dos fuentes con conocimiento directo de la producción y de la agenda de Cavill.”. Eso sí, dejan la coletilla final de que sus fuentes les dicen que Cavill podría volver como Superman en algún momento, aunque no será en esta Shazam 2.

Lo más gracioso es que Sandberg también ha reaccionado a la noticia de Variety, y en su línea, con claro tono de humor. Todo ha venido en referencia a un comentario sobre esa noticia de Variety desmintiendo el regreso, pero diciendo que la “no respuesta” de Sandberg venía a ser una confirmación indirecta de que sí regresaría. El director ha tenido que aclarar la situación una vez más.

Mis no respuestas son solo eso, no respuestas. Ya ni siquiera me molesto en tratar de desacreditar las cosas, por muy falsas que sean. Estoy aquí principalmente para trollear y publicar m****a.

Lo interesante es que el guionista de “The Batman”, Mattson Tomlin, se ha sumado a la charla diciendo en tono broma que él ha oído que Ben Affleck va a regresar como George Reeves como Superman (recordemos que George Reeves fue el actor que dio vida a Superman en la serie de los 50, y a su vez fue encarnado por Ben Affleck en el biopic “Hollywoodland”). Sandberg le ha continuado la broma añadiendo “Sí, pero solo de cuello para arriba”.

Evidentemente, debemos seguir a la espera para ver cómo se resuelve todo esto, pero parece cada vez más claro que Superman no aparecerá en la película.

Henry Cavill interpretó por primera vez a Superman en “El hombre de acero”, de 2013, y posteriormente retomó el papel en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, de 2016, y en “La liga de la justicia”, de 2017. Su próxima aparición como el kriptoniano será “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, que está previsto que llegue a HBO Max el mes que viene.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Stacy Osei-Kuffour escribirá el guion de Blade de Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] Kat Dennings avanza un lado de Darcy no antes visto en WandaVision

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ojala que si aparece Superman, sea una nueva version un Boy scoutt en toda regla, un bonachon que pueda enseñarle cosas a Billy, fuera del hype de volver a ver a Cavill por ser el Superman mas reciente en el Cine no tiene mucho merito, su Superman se quedo a medias de desarrollo y era un Superman que tenia mas dudas que Certezas

  2. Yo lo que quiero es una Liga 2, malditos, años esperando a ver qué narices pasa con Darkseid 🙁

    1. Mira, para que pase eso debemos esperar ver como funciona el flashpoint. Es decir, sí ésta sale en el 2022, mínimo tendremos que esperar hasta el 2024. Y lo mas probable que sea con un recast (total o parcial).

      1. Lo último, principalmente porque los actores no pueden estar atados a un contrato eterno para que sólo tener una película en solitario. Van a pasar 10 años que al pobre de Henry le vienen negando la secuela de Superman.

        1. Por eso mi mayor deseo es ver a Cavill en Marvel, por lo menos lo verás mínimo dos veces pero DC no aprovecha el potencial del actor. Y lo peor que Superman quedó a medias faltando le llegar a su crecimiento y desarrollo total.

  3. Warner con una mano delante y cinco pies atrás.

  4. Dejen el hecho de que los fans lo pidan a gritos de regreso, Henry Cavill actualmente es más popular entre el público masivo de lo que era cuando hacía solo de Superman y ni así parecen sacarle provecho los ineptos de WB

  5. Puede que no aparezca en esta segunda PERO tienen que darnos una explicación del como Shazam conoció a Superman y como lo convenció de ir a la escuela.

  6. que poco duro el rumor.

  7. que bajon, ya solo lo creeré cuando cavill mismo lo confirme

  8. Tiempo al tiempo

Dejar un comentario