Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

[Cine] El destino de El Gran Maestro se mostrará en un corto incluido en los extras del Blu-ray de Thor: Ragnarok

5

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster / Gran Maestro

Marvel finalmente le ha puesto fecha al lanzamiento en formato digital y físico a la película “Thor: Ragnarok”, un lanzamiento que al parecer será simultáneo tanto en España como en Estados Unidos.

En Estados Unidos y en España se lanzará en plataformas digitales el 20 de febrero, para llegar en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y SteelBook a partir del 7 de marzo en España; y en formato 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 6 de marzo en Estados Unidos. Además a España llegará también un pack de la trilogía de Thor.

Junto a esto, se han revelado los extras del Blu-Ray de la película, para incluir como sorpresa un corto que nos contará el destino que sufrió El Gran Maestro. La última vez que lo vimos fue en la escena poscréditos de la película en la que le veíamos literalmente derrocado por los habitantes del planeta Sakaar.

El corto recuperará a Darryl, personaje que ya se usó en las promos en tono de humor de la película para contar las aventuras de Thor en la Tierra durante los acontecimientos de “Civil War”.

Corto exclusivo: Equipo Darryl: recién llegado como el gobernante de Sakaar, el Gran Maestro se dirige a la Tierra para comenzar una nueva vida. Ha pasado más de un año desde que Thor salió de Australia y Darryl ha estado en aprietos para pagar el alquiler. Ahora Darryl necesita un nuevo compañero de piso que le ayude a llegar a fin de mes. Desafortunadamente para Darryl, el Gran Maestro fue el único que respondió al anuncio de “Compañero de piso” de Darryl y, sin opciones viables, el Gran Maestro se muda.

Los extras del Blu-ray son:

  • Introducción del director.
  • Escenas extensas o eliminadas:
    • Escenas eliminadas: The Sorcerer Supreme (El Hechicero Supremo), Skurge Finds Heimdall (Skurge encuentra a Heimdall) y Hulk Chases Thor Through Sakaar (Hulk persigue a Thor por Sakaar).
    • Escenas eliminadas: Thor Meets the Grandmaster (Thor se encuentra con el Gran Maestro), Stupid Avenger vs. Tiny Avenger (Vengador estúpido contra Vengador pequeño) y  Grandmaster y Topaz.
  • Tomas falsas.
  • Corto Team Darryl.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La villana Hyrax aparecerá en The Flash

Entrada anterior

[Series] Versión extendida del trailer del regreso de Supergirl

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Espero que esos tontos cortos de Daryl no sean canon porque son puro humor waititi ademas que contradicen la pelicula

  2. Aún no he visto la película…
    … Miedo me da….
    ¿Vale la pena?

    1. es un peliculon. Para mi de lo mejorcito

Dejar un comentario

Más en Cine cómics