Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Destripando The Avengers gracias al storybook

58

Reporte de la portada del Storybook de The Avengers

El otro día se filtró la mitad del contenido del storybook de “The Avengers” / “Los Vengadores”, unas capturas del inferior del libro que mostraba imágenes y descripciones de la película. Por desgracia estas descripciones estaban en inglés, y por tanto no al alcance de muchas personas.

Aquí os traigo una traducción, más o menos literales, que nos describe grosso modo (incluso con algunos diálogos) prácticamente la primera mitad de la película, unos detalles que podemos calificar soberanamente de spoilers, y es que no olvidemos que provienen del libro oficial de la película.

Mi consejo como siempre, es no leer nada de lo aquí descrito, ya no hablamos de meros detalles, sino que se destripan los acontecimientos que suceden durante la primera mitad de la película.

Loki se hace con el Cubo

Gracias a que controla la mente de Dr. Selvig, Loki descubre la localización del Tesseract, es decir, del Cubo Cósmico. Usando todos sus poderes, Loki aparece en la Tierra y le lava el cerebro al Dr. Selvig y Ojo de Halcón.

A pesar de los intentos de María Hill y Nick Fury por detenerlo, Loki consigue escapar tanto con el Cubo Cósmico, como con Ojo de Halcón y el Doctor Selvig.

Nick Fury es consciente de cómo de poderoso es el Cubo Cósmico y lo peligroso que es Loki por lo que necesita ayuda para pararle los pies.

Viuda Negra va a buscar a Hulk

Scan de The Avengers (2012) procedente del storybookHulk ha conseguido aprender a mantener bajo control a Hulk. A pesar de su intento por mantenerse oculto, SHIELD consigue localizarlo en Calcuta, donde presta sus servicios como médico. Un día, estaba con un paciente y en un momento que él mira hacia otro lado, éste ha desaparecido y en su lugar está una guapa agente que dice llamarse Natasha Romanoff. Ella le dice que nunca lo habían perdido de vista y le pide que vaya con ella.

Ella le explica que no necesitan a Hulk sino a Banner, y le explica que el Cubo Cósmico ha sido robado y le necesitan para encontrarlo ya que emite radiación gamma. Bruce no le cree y le grita ‘¡Para de mentirme!’, aunque posteriormente se disculpa.

Nick Fury hace una visita al Capi

En respuesta a lo sucedido, Fury va a ver al Capitán América, que conoce el poderoso artefacto de su enfrentamiento con Cráneo Rojo, cuando éste está en el gimnasio (escena vista en los trailers) y le cuenta que Loki lo ha robado. Sin ni siquiera pedirle ayuda, le dice que le ha dejado un paquete en su apartamento, y se va. Un paquete que es el escudo del Capi.

El Agente Coulson va a ver a Tony Stark

Tony está en su apartamento en la Torre Stark, un rascacielos en la ciudad de Nueva York. Tras su charla con Fury al final de “Iron Man 2”, Tony no quiere tener nada más que ver con SHIELD, pero el Agente Coulson se planta en su casa, y le dice que tiene que ver una cosa.

A pesar de sus diferencias con la Iniciativa Vengadores, Tony siente interés y Coulson le explica que ahora SHIELD se está enfrentando a una amenaza contra la que necesitan toda la ayuda posible.

Tony abre un maletín y en su interior hay imágenes holográficas con información del Capitán América, Hulk, Thor y del propio Iron Man. Pero hay algo que llama la atención de Tony, es el Tesseract. Él conoce su poder, y sabe todo el mal que puede generar si cae en las manos equivocadas.

Todos reunidos

El agente Coulson es el encargado de escoltar a Capitán América a bordo del portaaviones de SHIELD, donde se reunirán con Bruce Banner y Viuda Negra. Mientras que Coulson y Banner sienten un gran respeto por el Capitán América, Viuda Negra actúa como siempre ante él, como si nada o nadie le importase. Allí se encuentra ya también Tony Stark.

El portaaviones se empieza a mover, pero para sorpresa de muchos no se dirige a mar abierto, sino hacia al cielo. Stark intenta no aparentar sorpresa alguna, pero en su interior se prueba miles de cuestiones: de dónde sacan la energía, quién lo diseñó, quién lo construyó…

Fury se reune con ellos, y les dice:

Tan pronto como el Teseract esté de vuelta en las manos de SHIELD, podéis iros. No os voy a retener aquí.

Bruce sonríe educadamente, claramente no creyendo una palabra de lo que dice.

El Tesseract emite radiación gamma y nadie la conoce mejor que tú -le explica Fury-.

Así, llevan a Bruce a un laboratorio repleto de un sinfín de instrumentos, por lo que no le lleva demasiado tiempo a Bruce rastrear la energía del Tesseract.

La ambición de Loki

Scan de The Avengers (2012) procedente del storybookEl poderoso villano se encuentra en Alemania en posesión del Cubo Cósmico. Allí al ver a una multitud de personas a las afueras de un museo, no puede resistir la tentación de poner su nuevo poder. Así que se acerca a un miembro de seguridad y le ordena arrodillarse. Para el asombro y el horror del guardia, éste se arrodilla.

Todos vosotros, ¡arrodillaros! -grita Loki-.

Todo el mundo se arrodilla, excepto uno, que permanece de pie y dice:

No me arrodillaré ante hombre como tú.

No hay hombres como yo -Le contesta Loki-.

Siempre hay hombres como tú -le replica el anciano-.

Loki levanta su vara y apunta al hombre. Dispara una bola de energía. De repente algo desvía el rayo de energía antes de que alcance al anciano. El Capi hace acto de presencia.

Ah, el SuperSoldado de la Gran Guerra -dice Loki en tono burlón-.

No fue esa ‘gran’.

La mía lo será.

Acto seguido ambos empiezan a pelear.

Viuda Negra está surcando los cielos pilotando un Quinjet, con la intención de disparar a Loki para noquearlo, pero hay demasiados inocentes por los alrededores.

Al momento aparece Iron Man que le dispara unos rayos a Loki, pero estos no fueron tan efectivos como él esperaba. Así que consigue lanzar un rayo para desarmar al villano de su vara.

Los tres héroes se enfrentan así a Loki, mientras que Fury les ordena que consigan traer a Loki al Helitransporte de SHIELD, y que continuarán la búsqueda de Ojo de Halcón, Selvig y el Cubo más tarde. Lo principal es asegurarse de que no está en las manos de Loki y retenerlo en un sitio donde pueda hacer más daño.

Un inesperado encuentro en el camino de vuelta

Scan de The Avengers (2012) procedente del storybook

De camino al Helitransporte, unas nubes oscuras empiezan a rodear al jet en el que van los cuatro, pilotando Natasha. Todos se empiezan a preguntar qué está pasando, y Loki parece bastante nervioso. El Capi le pregunta si tiene miedo de unos rayos, y Loki le contesta que no le tiene mucho cariño a lo que va a venir ahora. Hay un fuerte trueno y sienten que algo grande aterriza sobre el jet. Ella mira por una de las cámaras del jet y ve a un hombre con una armadura de combate. Lo reconoce de los archivos de SHIELD. Es Thor.

Iron Man lo toma como un adversario, a pesar de que Capitán Ameríca cree que puede ser un aliado. Antes de que puedan darse cuenta, Thor le lanza el martillo a Iron Man que cae sobre el Capi. Noqueados ambos, Thor recupera el martillo, agarra a Loki y se van.

Iron Man y el Capi se miran con incredulidad. Más rápido de lo que el Capi se pueda imaginar, Iron Man se lanza en su persecución.

El Capi por su parte, agarra un paracaídas, y después de que Natasha le insinúe que si está loco ante la velocidad a la que va a el Quinjet y lo alto que están, el Capi simplemente saluda y salta.

Thor y Loki aterrizan en una montaña.

Pensábamos que estabas muerto -le dice Thor a Loki-. Lloramos tu muerte. Nuestro padre…

¡Tú padre! -le replica Loki-. ¿No te contó mi verdadero parentesco?

Loki, crecimos juntos. Jugamos juntos. Peleamos juntos. ¿No recuerdas nada de esto?

Lo que recuerdo es crecer bajo tu sombra.

Debes regresar a Asgard. Hablaremos con el padre de todos.

No voy a ninguna parte. Si Asgard no puede ser mía, entonces gobernaré sobre Midgard.

No sabes nada sobre gobernar -le replica Thor quien se está quedando sin paciencia-.

De repente algo se estrella sobre Thor, es el invencible Iron man. Aunque lo pilla por sorpresa, Thor responde rápidamente y los dos héroes empiezan a luchar.

Thor golpea una y otra vez a Iron Man, y cada vez que éste se levanta, Thor le vuelve a pegar, siendo cada vez más difícil para Iron Man levantarse. Thor decide finalmente levantar su martillo, y lanzarle un poderoso rayo que cae del cielo a Iron Man. Dentro del traje, J.A.R.V.I.S. le informa a Tony de algo inesperado, el rayo ha otorgado energía al traje, y éste está al 400% de energía. Iron Man aprovecha la oportunidad y le lanza un poderoso rayo a Thor, que lo noquea. De alguna forma, Thor consigue recuperarse, y cuando se van a enfrentar nuevamente, algo rojo, blanco y azul aparece entre ellos, se trata del Capi.

Con su escudo, el Capi detiene un golpe de martillo de Thor, provocando el choque con el vibranium un estruendo que agita toda la montalla, pero el Capi no se inmuta.

Los tres héroes se mirán unos a otros, y luego a Loki, que únicamente sonríe.

Thor agarra a su hermano y lo lleva de nuevo al Quinjet. Thor fuerza a Loki a cooperar con SHIELD por ahora. Sobre todo después de saber los deseos de Loki por conquistar la Tierra.

De regreso al Helitransporte de SHIELD

Scan de The Avengers (2012) procedente del storybook

Bruce Banner observa a Loki mientras está encerrado en una gran celda de cristal.

Esto no se hizo para mí, sabes, fue construido para alguien más furioso y más verde.

Las palabras de Loki dan en el blanco. El ritmo cardiaco de Bruce se incrementa, pero él respira profundamente para calmarse. Con Loki capturado, su control sobre Ojo de Halcón y el Dr. Selvig se pierde. Ojo de Halcón tiene el Cubo y está de vuelta al Helitransporte de SHIELD con él y Selvig.

Thor espera a bordo del Helitransporte, listo para regresar a Asgard con su hermano y someterlo a la fuerte mano de la justicia de Odin.

Steve, Natasha, Tony, Bruce y Thor se miran unos a otros y se dan cuenta de que sólo han podido detener a Loki trabajando juntos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Rumores de un posible videojuego de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Animación] Cuarto clip de Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

58 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! no puedo aguantar , debo salir de aqui antes de cometer un error.

  2. ¡Ya lo leí!

    Y por una razón siento que ya sabía todo esto, aunque no tan así, pero ¡está todo en los trailers! Sé que va a haber escenas sorpresas, pero con esta info y con el material ya visto, tengo la sensación de que más o menos me sé la película de principio a fin. Esto mató cualquier posibilidad de secretismo de la película, aunque puedo decir que va a estar muy buena.

    1. Karpa, lo cierto es que sí, con todo lo que se ha filtrado sabemos bastante. Ahora bien, hasta ahora sabemos hasta la mitad de la película, quedan incógnitas de esa segunda mitad, como por ejemplo cómo llega el ejército de Loki (¿llega tal y como se rumoreó y al igual que en los cómics?), cuál es el ejército, qué es ese monstruo final, cómo consigue Loki ese ejército…

      Y luego sí sabemos lo que pasa al final con la filtración de las imágenes del último día del set.

      1. Ya encontré el nombre del monstruo ese del final, sólo que joder…se me ha olvidado el nombre, me acuerdo que busqué imágenes y es una versión robótica de un monstruo marino, en cuanto me acuerde lo diré.

      2. Leviatán (del hebreo לִוְיָתָן, liwyatan, enrollado) es una bestia marina del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, creada por Dios.(Génesis 1:21) El término Leviatán ha sido reutilizado en numerosas ocasiones como sinónimo hoy en día de gran monstruo o criatura.

        Wikipedia.org

        1. Loki es el Dios de las Travesuras y como Dios que es tiene el porder de crear cosas ¿no? Puede que el ejército de monstruos robóticos haya sido creado por él, no sé…

        2. Vamos a ver, se ha dicho que hay que se llama Leviatán, vale, puede ser eso, ¿pero va a ser un monstruo marino? ¿Y si no es el Leviatan y es Fing Fang Foom?

          1. Pues sí, también puede ser el Fing Fang Foom porque es de Marvel. Eso no lo sabía, gracias por la información.

          2. Y además se mueve por el aire, jajaja claro, es lógico, ¿qué pez puede volar? ¿En qué estaba pensando? xDDDDD

          3. Leviatan ¿no es el leviatan.jpg?

  3. ja! y el otro tipo que había dicho ver la película dejenme decirle que aprenda a mentir!!

    1. jajajja justo en el blanco, ese tipo decia conocer la pelicula entera jajajskjakjl espera… se llamaba… CAMILO¡¡¡¡ que aprenda a mentir ese tipo, se acuerdan???

    2. Jajajajaja ese es un Gancho al Higado…

      Dee verdad tampoco lei mucho, Solo me limite a leer el enfrentamiento entre los 3 Grandes, y sera increible esa maldita pelea; ya dijeron que esta pelicula durara poco mas de 2 horas y con eso es suficiente..

      Iron Man recargo su poder Gracias al rayo de Thor pero eso no creo que quiera decir nada, por mucho que quiera Iron Man NO puede con Thor al menos que use la Armadura “ThorBuster” diseñada especificamente con ese fin, el poder al menos darse de tu a tu con el Asgardiano.

      1. Pues sí, amigo… pero Un Rayo provocado por Thor, y vía Mjolnir, tendría que hacer papilla a Iron man, no otorgarle su energía. Al menos hicieron que Thor se levante como si nada luego de haber sido golpeado por Iron man con su energía al 400%… La pelea en sí será corta.

        Thor está pateando el trasero de Iron man, luego Thor va rematarlo con un rayo y este le otorga fuerza al 400% y éste aprovecha para querer destrozarlo, Thor se levanta como si nada, llega el cap, Thor le va pegar con el Mjolnir pero lo recibe con el escudo y se provoca un choque de ondas y terminan mirándose los 3.

        Irónico, todos creíamos que en esta imagen sería el comienzo de una buena batalla.
        fr1Cel.jpg

        y es todo lo contrario, así termina… mirándose xD ¬¬

        1. A lo mejor la pelea es mas larga, ni siquiera me fio del storybook, yo espero que sea asi…

          Ya faltan unas semanas para el estreno al menos en Latinoamerica, ya la expectativa es mas grande, yo sigo creyendo que si sera una buena pelea, asi como las otras que nos han prometido.

          1. Lamentablemente todo apunta a que la pelea sea así de corta. Además eso de Iron man al 400% no pueden negar que fue hecho para que Thor no humille a Stark. Todavía no me convence eso, al menos Thor se levantará como si nada, pero aún así.

  4. JaJaJaJa INCREÍBLE..! solo lei la pelea de los 3 superheroes..! es algo INCREÍBLE..! diossss que llegueee Abrilllllllll :S

  5. Me acabo de spoilerear todo y solo puedo decir que no puedo esperar a verlo en acción 😀 ya quiero leer la otra mitad.

  6. lo leyeron!?!?!, rayos, no puedo aguantar realmente debo salir de aqui!!!!.

  7. ESTO ES DEMASIADA TENTACIÓN!!! Debo aprender las técnicas de respiración de Bruce Banner para resistirme… AAAAAARRRRGGGGG!!!

    1. Yo también voy a tener que aprender las tecnicas de Bruce Banner, para resistirme a no leer eso.

  8. Esperaba, algo más de la pelea… sobre todo algo en la pelea fue muy ridículo, alguien que haya leído ya sabrá a qué me refiero, coff! 400% su energía coff! coff!

    1. me recordo a dragon ball z “su ki se elevo a 400 % “

  9. si ya sabemos hasta la mitad de la pelicula, calculo que duraría lo que se rumoreo 150 minutos

  10. Tiene toda la pinta de ke Loki se ha dejado detener, si apenas ha opuesto resistencia, algo se tiene entre manos!!

  11. Excelsoooo.

    Se ve muy interesante, la verdad no pude resistirme a leer jejejeje. La pelea entre los tres sera de lujo, solo espero una batalla entre Hulk Vs el resto de los Avengers.

    Ironavenger, no se te ocurra leer, te va a arrepentir =P

    1. AVE FENIX la tentacion es muy grande, no podre aguantar mucho tiempo.

  12. Por lo que se que se publica en estas descripciones se ajusta más a la realidad que lo que muestra el trailer, como es Ironman machacando a Thor.

  13. Estuve pensando, y no creo que esto sea la primera mitad. Si es así, entonces la película va a durar una hora y media como mucho. Creo que esto es del primer acto, porque recién se encuentran y con la captura de Loki se generaría el primer plot point, y este tipo de esquemas lo inventaron los yankis (y excepto que sea Stanley Kubrick o Quentin Tarantino, entre otros, no se atrevería a cambiarlo).

    PD: ¿Iron Man sobrecargado por un rayo? ¿Pegándole con ese mismo poder al Dios del Trueno? WTF!

    1. eso no puede ser ni la mitad de la mitad, seria muy lenta la pelicula, creo que seria ahi por los primeros 30 minutos (como maximo y tampoco el principio, nisiquiera se esplico como llego thor??? wtf) porque si es la mitad, no hay espacio para avengers vs hulk, cada avenger contra loki, avengers contra ejercito, avengers contra leviathan ( no se como se llama) y thor contra loki, ademas, ????? mucho de lo leido ha sido mostrado con un par de segundos en los trailers xD

  14. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!!!!!!!VENGADORES REUNIOS!!!!AVENGERS RACCOGLIERE!!!!
    (En italiano lo he puesto) que spoilers ironavenger no leeas ninguno son muy interesantes pero no leas

    1. IRON MAN/TONY STARK no pienso leer eso.

  15. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de vuelta en el blog, esta semana he tenido muchisimos examenes, lo siento no soy tan fuerte como tu ironavenger para mi pla mejor peli del mundo. Por la parte del 400 por ciento miren esta parte de los vengadores heroes mas poderosos de la tierra
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OnTIF3AO0Qo

    1. YO no puedo resistir , es muy dificil.

    2. Si me acuerdo de esa parte, y supongo que en los comics también sucederá alguna situación similar, así que no veo problema que Iron se sobre caliente con un trueno XD y consiga más powa!!

  16. Pues yo puedo resistir perfectamente, leer esto es fastidiarte la película. Pero si fuese el de The Dark Knight Rises pff… Nolan estaría acabado.

  17. ironavenger no me digas que no lo has leido no puede ser.

  18. YO no he leido nada, si resisto este dia estare orgulloso.

    1. Yo tampoco amigo xD
      Aguanta!!

  19. para los que no han leido el spoiler, usen su fua para no ver la descripcion, ya me embarre una parte de la peli con leerlo, aunque igual voy a ver como 100000000000000 veces la peli (en el cine, en blu-ray para ver las escenas eliminadas, en el cine, en dvd, online, pirata, en el cine, ya dije cine???)

  20. eso es lo malo de la Internet…

    1. eso depende de como se le mire tiene su lado bueno y malo.

  21. Sin internet estuviéramos haciendo algo más productivo y llegando el estreno sería un deleite total sin spoilers sinceramente XD. Ya lo leí y me parece genial, va a haber mucha acción, y también espero un Hulk vs el resto.

    Soy el único que cree que el adulto que supuestamente se niega arrodillarse ante Loki sean “The Man” XD?, yo te cree y me vienes a decirme que me arrodille XD jeje

    1. claro, se esta perdiendo la magia de el factor “sorpresa”… mas bien que no he leído… me arrepentiría… esta película la quiero disfrutar como se debe…

  22. Prefiero no leer nada sino hasta después del estreno para entenderla mejor.

  23. Yo creo que lo que sigue despues de esta escena es que Loki logra escapar y tambien logra alterar a Hulk y despues de eso Thor, el Capi y Iron Man tienen que detenerlo, y esa seria la escena del puente que se filtro hace unas semanas. YA QUIERO VERLA!!

  24. ¡Dios! ¡Apenas faltan 48 días para el estreno! ¡No puedo esperar!

    ¡Avengers Assemble!

    Por cierto, jiji ¡AVENGERS ASSEMBLE!

  25. uhm. Demasiado predescible la trama, incluyendo control mental 🙁
    Ahora, con lo que se sabe hasta ahora, tengo algunas preguntas:
    1. No Thor y Bruce están perdidamente enamorados? si uno regresa de otro universo y el otro deja de correr, no deberían ir a buscar a sus mujeres apenas puedan?
    2. En qué clase de mundo puede darle batalla un tipo en un traje mecánico a un semidios?
    3. SI LOKI CONTROLA LA MENTE, NO PUEDE CONTROLAR A IRONMAN , A BRUCE Y A AL CAPI?
    4. No hizo mucho drama Thor al final de su peli, pro no poder volver a la tierra? cómo volvió tan fácilmente?
    5. El traje del Capi es broma verdad?

    Se nota que va a tener muchas escenas espectaculares de acción, pero el guión… bueno, no se molestaron mucho en pensarlo, suena muy ordinario. Seguramente el ejército va a salvar a Loki… va a decir que lo tenía todo planeado (para ver a quién se enfrentaba o tenerlos a todos juntos o que necesitaba su energía o algo asi)…Va a explicar que hizo un trato con Thanos (que vamos a ver sólo en sombras), y al final van a desatar a Leviathan y a Hulk. Luego el grupo se deshace porque todos van a buscar a sus mujercitas (cosa que debieron hacer antes) 🙁

    Ordinaria, ordinaria. Saludos Atomix 🙂

    1. Como dije en otra ocasión, es muy dificil darle una trama buena, por la razon de que son muchos los personajes involucrados, y por ende, se necesitaria mas de tres horas para desarrollar la trama como se debe, es por eso que la pelicula en su mayoria sera como Transformers 3 (Mucha pelea y poca trama)

      La trama cubre solo lo escencia, que es…

      1. Quien ataca
      2. Por que ataca
      3. Quien defiende
      4. Quien gana

      En dos horas y media es muy complicado que cada super heroe tenga su momento de romance.

      Sin embargo amigo mofo, muy respetable tu comentario y oajala la pelicula al final sobre pase tanto tus espectativas como la de todos los que vamos a ir a verla.

      Saludos.

    2. yo te respondo eso a:
      1. no se va a mencionar mucho de los romances, quizas se haga pero banner no regresaria a ver a betty si se encuentra como a miles de kilometros, mas problable que salga jane foster, pero en el storybook es un resumen, de hecho, el story book le quedan muchos vacios de contexto (como pedo llega thor, como inicia la pelicula cuando descongelan al capi, etc)
      2. obviamente en el universo marvel, ademas, a thor lo pilla por sorpresa y thor no es hulk, no es semidios, es un dios primero que nada, pero a pesar de eso, no significa que este no pueda recibir daño, no tiene piel de acero o adamantiun, ni factor curativo, solo es fuerte y tiene un martillo que controla el clima y lanza rayos. asi que es probable que tony pueda hacerle pelea unos segundos
      3. porque entonces quien pedo derrota a loki si todos estan controlados, loki no tiene poderes ilimitados de control mental, apenas puede con unos cuantos)
      4. Según Loki y el mismo Heimdall (aunque éste de otro modo) mencionan que el Bifrost no es el único medio para ir a otros mundos (esto lo dijo EL NUEVO)
      5. en eso te apoyo, marvel no se preocupo mucho del traje, pero en accion no se nota)
      PD: alguien se ha preguntado quien diblos hizo el helicarrier, siempre me lo he preguntado, y ahora me dicen que no es tony??? – si se supone que el nuevo reactor de tony es una replica de la energia del cubo cosmico, no seria mas posible que tony durase mas en pelea????- y ultimo, que paso con abominacion y el lider del INCREDIBLE HULK???? siempre me lo pregunto

      1. NICOLAS, sé que eres fan de Stark, pero de verdad… Iron man no tiene nada (no exagero) qué hacer contra Thor. Y deberías leer la lista de poderes que tiene este dios, él está del nivel de Silver Surfer, Black Bolt, sino es que más que éstos y puede llegar a hacerle frente a Sentry. Iron man no tiene nada que hacer contra esos tipos. Sí, es cool, ¿a quién no le gusta Iron man? es genial el tipo, su peli es excelente, pero en una pelea contra Thor, es hierro oxidado. Es por eso que hicieron que “absorbiera” el poder de Thor, para así poder hacer que se de el lujo de darle unos cuantos golpes, menos mal que el dios se para como si nada luego de eso.

        Aún así, la pelea, a como la leo, me queda a deber mucho… ya veremos como se ve en la película, pero no creo que sea más cosa de eso leído.

      2. La abominacion fue encerrada en un lugar que desconocemos… esta bajo custodia de Ross… eso lo dicen en El Consultante… y sobre el lider… quien sabe… posiblemente marvel no tenga planes apra el… ya que es obvio que no querran hacer the incredible hulk 2 por las ganancias que tuvo la primera

  26. Deso y ruego quelas peleas del desenlace sean mas largas, no como paso en capitan america o thor que se definieron en menos de 5 minutos.

  27. 1. Lo primordial sería ver como se forman Los Vengadores,las situaciones sentimentales quedan de lado.
    2. En el Universo Marvel.
    3. Porque ellos no son simples humanos.
    4. Según Loki y el mismo Heimdall (aunque éste de otro modo) mencionan que el Bifrost no es el único medio para ir a otros mundos.
    5. En eso te apoyo.

  28. Esto es como 30 minutos en la pelicula y ni siquiera son muy detallados,asi que a quien no le parezca la trama,lo mas seguro es que habra mucho mas en la pelicula

    Y alguien me puede decir que fue lo que dijo el que supuestamente vio toda la pelicula???

  29. Vamos, que la primera parte de la película estará dedicada y adaptada de Los Ultimates (por la formación del grupo y el reclutamiento de sus “Vengadores”) y el resto se basará en Los Vengadores tradicionales ¿no?

  30. Loki ya se ha hecho un villano de cuidado, porque él solo ha puesto en apuros a tantos heroes que llegan a dudar de sus propias capacidades para detener a alguien como Loki, y salvar a la tierra de toda la destruccion que él provocó.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics