Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

¿Desvela Bryan Singer el villano de X-Men: Días del Futuro Pasado en una entrevista?

42

X-Men, por David Finch

La versión española de Yahoo! tuvo la oportunidad de charlar con el director Bryan Singer con motivo de “Jack el caza gigantes”, sacándole en el último momento de la entrevista el tema de los mutantes, de cara a la película “X-Men: Days of Future Past”, con la intención de sacarle alguna exclusiva.

Su intento fue orientado a averiguar cuál sería el villano de la película, teniendo como resultado una sorprendente respuesta, que no sabemos si es que le han pillado  por banda o es que el cineasta está jugando con los fans.

Lo encontraréis tras el salto para evitar posibles spoilers.

Finalmente, no podíamos olvidarnos de intentar “sacarle” algún detalle exclusivo de la nueva X-Men, principalmente qué villano pretende utilizar. Ante la negativa de darnos alguna respuesta le sugerimos si ha pensado en utilizar “algún día” al malvado personaje de Apocalipsis, un clásico de los comics de Marvel. Y su reacción fue la de mirar hacia otro lado, sonreírse y simplemente decirnos “No puedo decirte nada más”. ¿Habremos descubierto el secreto?

Dibujo de Apocalypse / Apocalipsis por el artista Robert AtkinsComo bien saben los fans, en los cómics Apocalipsis / Apocalypse es uno de los primeros mutantes humanos conocidos. Goza con el poder de alterar la estructura atómica de su cuerpo para cambiar de forma, pudiendo aumentar de tamaño o incluso absorber masa adicional. Tiene también fuerza, resistencia y perdurabilidad sobrehumanas. Nació hace 5.000 años y cree que los mutantes están destinados a suplantar a los humanos normales.

De ver cierto lo que se especula a raíz de su respuesta, ¿podrían llegar a inspirarse en la trama de la ‘Era de Apocalipsis’, situado en una línea temporal alternativa y donde el villano ha conquistado Estados Unidos y esclavizado a la humanidad?

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

Vía información | Yahoo! España | Gracias por el aviso @X4Campaign

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Se filtran las armaduras de Tony Stark en Iron Man 3?

Entrada anterior

[Animación] Teenage Mutant Ninja Turtles renovada para una tercera temporada

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Vaya popurrí parece estar haciendo.

  2. Sería fantastico ver ese villano, por fin, al fin un villano de peso en esto de los comics, bueno Thanos también lo es, y Galactus tamien (de lo que medio nos han mostrado) pero para mi este es mas gigantesco..

    1. Por favor, no consideres a Galactus como villano. Sí, es verdad que destruye planetas, pero lo hace para sobrevivir, no por diversión. Es más una fuerza de la naturaleza y el cosmos.

      1. Todos tienen una razón para beneficio propio, por la cual hacen las cosas, si un villano actua, es por beneficio propio, ya sea por comer, por poder, por recursos, que pasa contigo si eres alguien que piensa, piensa bien lo que dices.

  3. Pues si es así me parece correcto, ya era hora de ver a este desgraciado enfrentándose a los mutantes….

  4. Ya se dijo que Peter Dinklage sería el villano principal, y que no iba a estar caracterizado por CGI, sería bastante decepcionante ver a un Apocalipsis enano hecho a base de prótesis y maquillaje.

  5. Será Peter Dinklage? o podrían usar algo así como el último capítulo de Wolverine y los X-Men, creo que sería lo más apropiado

    1. he pensado lo mismo. No creo que Peter sea Apocalipsis, pero quizás Singer y la Fox quieren cerrar esta secuela con un final revelador, dando a entender que Apocalipsis ha estado detrás de ese futuro apocaliptico, y por tanto dando pie a la siguiente pelicula centrandose en la Saga Apocalipsis. Varios fans han especulado con lo mismo, y no sé si Singer será capaz de hacer algo tan grande, pero de ser esto cierto… LA OSTIA! jajaja. Sería una forma de acabar la secuela de lo más ambiciosa y sorprendente, y por supuesto, conectando Apocalipsis con todo el reparto original. Peliculon de ser cierto. Pero no quiero ilusionarme, porque creo que la Fox no piensa tan a lo grande aun

      1. Inferno,La caida del los mutantes,la masacre mutante..,muchas de estas obras del maestro Chris Claremont deberían adaptarse antes que La era de Apocalipsis que no es de el ni es un clásico como las otras.Hasta ahora siempre se han inspirado en el gran Claremont que fue el que de verdad hizo un exito de La Patrulla X.Dios ama el hombre mata(X2)La saga de Fenix Oscura(X3)Días del futuro pasado(X4/First class)

  6. Seria excelente pero ya esta confirmado que Peter Dinklage sera el villano principal y no usaran CGI por lo tanto no creo que sea el. A menos que Apocalypse este tras todo .

  7. También podrían presentarle en la escena postcréditos con la intención de usarle en una hipotética X-Men 4 (con los actores de la primera trilogía). Igula que en los Vengadores hicieron con Thanos.

    1. he leido tu comentario justo despues de escribir el mio. Sería un noticion si la Fox y Singer tienen planeado la Saga Apocalipsis. Sería la megajugada de la Fox frente a lo que Marvel tiene entre manos con los Vengadores. Ojalá sea cierto

  8. ojalá lo tenga previsto para la tercer pelicula de first class, me gustaria mucho ver ese villano

  9. No creo que Apocalypse este en esta película, seguro lo tienen pensado para más adelante, o alguna escena post-créditos. Hay demasiado argumento en Days of Future Past como para encima meter a este villano.

    1. me robaste las palabras.

  10. Mientras no hagan de Apocalipsis alguna especie de Centinela comandado por Bolivar Trask está todo perfecto!! No sé por qué se me vino eso a la cabeza jeje, pero ojalá aparezca! Ya que te digan que el futuro es “apocalíptico” abre el juego…

  11. yo creo que será villano oculto, o como dicen en una escena post-créditos, ya que habiendo empezado con eso de las lineas temporales sería fácil pasar de los Días del Futuro Pasado a la Era de Apocalipsis, es más, Apocalipsis podría estar manipulando los intentos de cambiar el futuro a su conveniencia

  12. Un argumento en el cine basado en la Era de Apocalypse no me parece muy correcto (a menos que hagan una adaptación)… En esa saga solo habían versiones alternas de los mutantes conocidos, lo que afectaría la percepción que tiene el público común de los personajes. Quizás si sea un villano en las sombras (como solía serlo en un principio) y aparezca al final.

  13. que los sentinelas y dinklage sean los villanos en esta, y presentar a apocalipsis al final, a lo thanos, para hacer age of apocalypse la proxima pelicula…

  14. Tienen todas las posibilidades de hacer la saga de superhéroes más grande que exista, eso si, en la tercera parte de esta trilogía me gustaría que fuese solo con el nuevo reparto y dirigida por Vaughn, así cerrar una maravillosa trilogía sobre el origen del grupo y continuar con X- Men 4.

  15. tal ves el actor sea apocalipsis pero el se este ocultando como un simple humano para al final dejar ver a todos quien es en ralidad y k a todos los x men tome de sorpresa

  16. Guay, sera una adaptacion del comic algoooo….. extraña, pero si sale bien puede ser un bombazo. Tengo fe!!!! 😉

  17. ¿Apocalipsis?¡Estaria genial!
    Adiós al realismo de First Class.

  18. será una cagada,como todas las anteriores xD

  19. Brotaron una lágrimas de emoción…Dios nos escuche

  20. Si aparece Apocalipsis seria genial ver al Ciclope de la Era Apocalipsis peleando con Lobezno

  21. ¿Será posible que al fin nos den la película con Apocalypse que nos debían?

  22. Yo pienso….que mejor veo la película!!!

  23. ¿Y va a caber tanta gente en la película?

    1. no, a menos que dure de 2:45 a 3 hrs

  24. si recuerdan en firts class, en una escena hay una premonicion (creo que de xavier no recuerdo) donde se veia un futuro con la tierra destruida y los mutantes,en este caso sebastian shaw, dominando alos humanos, en modo age of apocalipsis

  25. Y su reacción fue la de mirar hacia otro lado, sonreírse y simplemente decirnos “No puedo decirte nada más”.

    Eso sonó gay.

    No lo creo porque Dinklage será el villano principal y no habrá CGI, al menos que este villano este seleccionado para una futura película.

    1. No entiendo porque la gente sigue utilizando la palabra gay como si fuera un insulto o algo malo

  26. Woooow lo más seguro es que Apocalipsis se deje para una tercera parte de First Class.Ya hay demasiados personajes en Days Of The Future Past, y lo más seguro es que el villano sea Trask (Dinklage), así que lo ideal sería ver una tercera parte de dimensiones titanicas y ver al fin a CABLE haciendole frente a un villano legendario como lo es Apocalipsis.

  27. La verdad es que no lo habia pensado, tiene sentido que introduzacan en DDFP a este villano en plan cameo o genio detras de las sombras para despues adaptar la Era de Apocalipsis, uno de los trucos de Apocalipsis es disfrasarse de humano para manipular a los mismo humanos odiamutantes como en la serie animada, así que tendria sentido para una futura secuela.

  28. Si es un personaje de tanto peso y el comic en el que se basara la historia ya tiene suficientes personajes , lo mejor es dejarlo para una tercera entrega o para x men 4 …

    Me esta gustando el universo mutante en Marvel

  29. Seguro no lo van a mostrar, será pura sombras y planos detalles, y jamás veremos a Apocalipsis bien como debe ser.
    Así como Galactus en la adaptación de Fantastic Four.

  30. Todo muy lindo esto, pero me hubiese gustado primero una peli mas centrada solo en Fassbender y Macavoy, a mi gusto lejos las mejores actuaciones en todas las x-men.

Dejar un comentario