Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Desvelada la camiseta que lleva Mandarín en las imágenes vistas de Iron Man 3

38

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Algunas de las imágenes lanzadas de “Iron Man 3” tienen de protagonista al villano Mandarín. Estas, además de ofrecer un primer vistazo al aspecto que lucirá el actor Ben Kingsley a la hora de encarnarlo, tenían un detalle que llamaba poderosamente la atención de muchos fans. Se trataba de la camiseta que llevaba y en donde podía leerse ‘DEC’ como parte de una palabra.

Se trata de una camiseta de 7,62 Design, una marca con cierto estilo militar para aquellas personas que les guste la temática. Concretamente se trata del modelo que ellos han llamado ‘Decisions, Decisions’ (Decisiones, decisiones), que es lo que puede leerse en parte superior de la camiseta.

Igualmente también se puede leer el lema ‘Make ’em count!’ (algo así como haz que cuenten o que valgan la pena).

Camiseta 7.62 Design 'Decisions, Decisions', llevada por Mandarín en Iron Man 3 (2013) Camiseta 7.62 Design 'Decisions, Decisions', llevada por Mandarín en Iron Man 3 (2013)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Novedades de la semana: seguimos con la Noche de Búhos en las colecciones relacionadas con Batman, el tomo sobre los orígenes de la Legión de Superhéroes y el ejemplar sobre la formación de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Confirmado, el título oficial de la secuela de Thor en España será Thor: El Mundo Oscuro y fecha de estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

38 comentarios

  1. porque usaria una camisa de ese tipo?
    porque usaria unos lentes (de sol al parecer)?
    porque tiene una escopeta?
    porque tiene una 9mm? (en la otra imagen donde esta de espaldas)
    porque tiene tatuado el escudo del capitan america en el cuello? (aunque no podria asegurar 100% que es el escudo podria ser otra cosa parecida)
    que significa todo esto? quiero decir no digo que este mal pero vamos ¿soy el unico al que ha dejado confundido con 1000 preguntas? me duele el cerebro vaya cambio del mandarin

    1. Espero que esas dudas se vayan despejando con el paso de los días, lo del escudo del Cap también me intriga. En mi opinión Mandarín no va a actuar en solitario, creo que la metralleta que se ve en la imagen es una AK que son las armas que suelen llevar los terroristas, y la camiseta tiene ciertos aires revolucionarios, se va a liar una buena XD.

      1. que con el paso de los días ni nada, muchachos, no sean impacientes y esperen al estreno de la peli ahí se tiene que revelar las cosas, todavia falta pero sean pacientes, y si no se revela tanto en la película, bueno empiecen a sacar conclusiones después de verla.

    2. Exacto, no eres el unico que ha pensado en esta lista de cambios y cosas extrañas en el Mandarín de Iron man 3.
      Me parece que podría imaginar que para camuflarse, y para no andar vestido de terrorista por la calle, tendría que ocupar otro tipo de vestimenta, como los lentes de sol… pero la camiseta yo la veo perfectamente en la imagen, debajo de esa otra vestimenta que ocupa

    3. hermano tienes muchas preguntas y solo 6 temporadas para que te las respondan..a no=? esto no es, LOST! xP

      1. mi nombre es bond… james bond

    4. no tiene tatuado el símbolo del capitan america, tiene la A de los vengadores en el escudo del capi. Es decir reemplaza la estrella por la A

      1. No!! es la A de Anarquía, mira:

        parche_anarquia.jpg

  2. The Mandarin Wears Prada , próximamente en los mejores cines XD

  3. Si no me equivoco, al lado del cofre esta su reloj de pulsera.

  4. ¿Por qué tengo el presentimiento de que este Mandarin será algún intento de un gobierno extranjero en recrear el Suero del Super-Soldado?

  5. Mierda de película….ahora el Mandarín es rockero revolucionario.- No tenía una q dijera PRO-BUSH!?

    1. Jajajaja, 😀 “Rockero revolucionario”,como me hiciste reir,10+ jaja 😉 .

  6. Bueno, al menos está a la moda =P

  7. Pero que…..QUE?????¿¿¿Que es esa remera,que clase de Mandarin es este???¿no deberia llevar un atuendo chino,sagrado o algo por el estilo?MandarinVariant01.jpg

  8. Esperen ver la pelicula y listo ._. osea

  9. Sigo manteniendo la misma opinion el mandarin mas que el personaje del comic me sigue pareciendo un terrorista con muchos anillos y una gran sed de venganza mas que otra cosa.

  10. jajajaja Está muy moderno este Mandarin XDDDDDDD

  11. claramente se inspiraron en Bane de batman tdkr

    1. Si, no me extrañaría nada que le pusieran una máscara antigas XDDDDDDD

  12. ogpinkerton0ov8fb.gif

    es como que se refleja el mistico en su sobretodo y poder en anillos pero lo raro de llevar una remera fan boy… jaja

  13. Cuándo nos han dado un personaje con al atuendo exactamente igual a los cómics? ¡NUNCA!

    Bane de TDKR y el Bane de los cómics son muy distintos y el de TDKR terminó molando bastante. Esperen a ver la película, creo que El Mandarín va molar.

    1. rorschach
      spiderman
      superman
      ghot rider
      blade

      y mas, ellos si son como en los comics XD

      1. Spiderman no tiene telarañas plateadas y en relieve (ése detalle siempre me molestó). Ghost Rider tampoco tiene las motocicletas calcadas al cómic.
        Superman de Reeves era igual, el del 2006 el símbolo era muy pequeño y todas las partes rojas fueron tintas, y ya no hablemos del nuevo del 2013.
        Blade tampoco tiene el traje calcado.

        Ha decir verdad ninguno va estar calcado, y no me malinterpretes, todos los que mencionaste son de hecho los más fieles y menos alterados.

        1. Ni siquiera en los comics mantienen un diseño de personaje unico, todos los superheroes han pasado por diferentes versiones de trajes o incluso el solo echo de cambiar de dibujante ya te cambia el diseño del personaje aunque solo sea en breves matices. Hay que buscar fidelidad con respecto al comic cuando es necesario tampoco hay que pedir que todo sea igual, aunque hay algunas adaptaciones que si han dado una vision casi identica al comic, casos del Watchmen o Sin city, dos buenos ejemplos de como adaptar al pie de la letra un comic al cine, aunque incluso en estos se toma alguna licencia.

  14. AVENGERS ASSEMBLE!!! es solo una polera no es para tanto.

    1. Cierto, en cualquier momento se alteran solo por que tiene una pequeña berruga en la frente ._.

  15. Pero quién demonios es el que autoriza y da el visto bueno a tanto cambio sin sentido…

    Si en el comic está todo bien explicado, paso a paso para contar la historia sin inventar memeces

    1. Primero ve la pelicula men ._. y ademas.. quieres algo totalmente calceado del comic? no quedaria bien en pantalla.. ay que jugar con la trama.

      1. Ya sé que luego la película con efectos especiales, chistes, musica y presupuesto millonario funciona, pero quedaría mejor siendo más fiel al comic.

        Es cuestión de gustos, y en mi opinión, en eso se han pasado.

  16. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da mucha curiosisdad porque la usa, sera un adorno?????????, significara algo para el??????, bueno, a ver como se ve en pantalla

  17. Al final del día es Marvel puede hacer con sus personajes lo que quiera xD

    1. Pensaba que ahora los derechos son de Disney.

      1. Efectivamente son de Disney, pero la empresa. MARVEL sigue en existencia

  18. Pocos entienden que una película debe adaptar ciertos detalles, quieren solo ver viñetas en movimiento, desean ardorosamente ver a Logan con mallitas amarillas y al Capi con alitas. El cine tiene un lenguaje distinto y los héroes no se pueden ver como si fuera un show de cosplay, es tan difícil entender eso? Por un momento piénsenlo bien, vuélvanlo a pensar. Batman, Spiderman, Hawkeye….todos se acabaron viendo diferentes y no por ello mal. Como dije antes, los cortos de Sandy Collora son interesantes a nivel de esfuerzo de un fan, pero al nivel de película no funcionan, algunos trajes dan risa. Hay cosas que funcionan en viñetas, la mezcla de colores, la exageración; sin embargo no acaban siendo convicente. Este Mandarín me gusta y confío en Ben Kingsley para interpretarlo.

  19. contexto, amigos, contexto…
    miren, un posible escenario es que este Mandarín será un terrorista, anarquista, etc. común y corriente, con camisetas y gafas y AK47´s, pero que además tiene cierto respeto y admiración por lo antiguo, por lo que se pone una bata y sus anillos…
    lo que quiero decir, es que no es necesariamente el tipo de villano con todos los recursos que vive en un lujoso palacio ancestral con vestimentas dignas de los señores feudales, no, es otro árabe mugroso que vive en una cueva y talvez por eso odie tanto a Tony Stark, no sé, posibilidades hay muchas, pero hasta que no veamos la película no sabremos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics