Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Desvelada la escena eliminada de Ojo de Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

22

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Estos días se está dando mucha importancia a la posible aparición de Clint Barton en “Captain America 3” pero ya se había confirmado (y se ha vuelto a afirmar recientemente) que Ojo de Halcón estaba en las primeras escrituras de “Capitán América: El Soldado de Invierno” con unas escenas importantes y que costó mucho quitar, aunque fueron eliminadas principalmente por compilaciones con la disponibilidad de Jeremy Renner.

Gracias a ScreenRant, el director Joe Russo ha desvelado cual era la secuencia que involucraba a Renner como Ojo de Halcón. Advertimos de spoilers pero si habéis visto la película no es nada que no sepáis.

Estábamos intentando complicar la relación entre el Capi y sus amigos de S.H.I.E.L.D.. Si Ojo de Halcón recibiera la llamada de S.H.I.E.L.D. diciendo que el Capitán América es un fugitivo… ¿Escucharía la llamada o no? Fue descorazonador cortar esa secuencia y creo que al final estuvo en conflicto con el calendario de Renner.

Había una gran secuencia donde Ojo de Halcón perseguía al Capi a través de todo DC y llegaba un punto en el que se enfrentaban en un barranco en la periferia de la ciudad. Ojo de Halcón estaba disparando flechas que se acercaban al Capi mientras este se acercaba a él y entonces el Capi lo tumba y se da cuenta de que Barton estaba intentando engañar a S.H.I.E.L.D.: le susurró en el oído que tenía un transmisor en el traje y que lo golpeara para que pareciera real ya que había un Quinjet merodeando por arriba y que los vigilaba.

Una buena escena, lástima que no se grabara.

Vía información | Screen Rant

 

Otras entradas

[Cine] Jesse Eisenberg se sigue cubriendo su cabeza en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice… ¿tiene pelo?

Entrada anterior

[Cine] Concept art con Jason Momoa como Drax, descripción de una escena eliminada e imagen de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Hubiese quedado genial T.T

  2. Guay!! Esa escena habría quedado genial una pena q no se pudiera rodar: (

  3. Me hubiese gustado ver esa escena, la verdad.

  4. Ayer la volví a ver en BluRay y me pareció mucho mejor que cuando la vi por primera vez en el cine. Y en su día me encantó, pero es que con un revisionado me ha encantado más si cabe.
    La escena de Ojo de Halcón, pues una lástima que se quedara en el limbo por la agenda del actor, pero quien sabe, lo mismo es mejor así. quizás demasiado personaje para una película no grupal.

  5. Es lo que me cuestionaba mucho cuando vi la película que por cierto no me entretuvo mucho pero bien, es lo que me preguntaba ¿que no Ojo de Halcón es del misma corporación y entonces que honda por que no salió?, pero veo que estaba contemplado, que bueno que salió esta nota ya me estaba preocupando por el pobre ojo de halcón

  6. Maldito sea el proyecto que tenias entre manos Jeremy! V_V

  7. que otra cosa mas importante que eso tenias que hacer Renner!!! XD
    que bien que hubiese quedado la p*** madre

  8. Lastima que no se pudiera rodar , hubiera quedado genial, aunque pensandolo un poco mas fue mejor asi ya que hubiera parecido ilogico que saliera en una escena y desaparecerse en el final cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shield se estaba cayendo a pedazos y los agentes buenos se encontrabanluchando contra los de Hydra , hasta Sharon Carter andaba ahi. (FIN SPOILER) se hubiera hecho mucho mas notoria su ausencia que si de plano no hubiera aparecido.

    es lo malo del Universo Cinematografico de Marvel , no es lo mismo hacer un comic y que el dibujante incluya al personaje que quiera que hacer una pelicula y coordinar fechas locaciones ademas de contar con la disponibilidad de un actor que dicho sea de paso ,no podra y no quedra interpretar por siempre al personaje, mi opinion personal.

  9. Ojo de Halcón perseguía al Capi a través de todo DC

    LoL si que corrieron que MARVEL se les quedo pequeña xD

    1. jajaja cierto , no me habia percatado, para los que ya vimos la pelicula obviamente es Washington DC.

    2. Justo pensé lo mismo al leer la noticia jajajaja

  10. Una pequeña corrección: se dice develada, no desvelada.

    1. Las dos son correctas. Es cierto que desvelar suena a que te quitan el sueño, lo cual, en cierto modo, es cierto jeje. También se puede decir revelar.

  11. Es dificil cuando los actores tienen los calendarios apretados, pero por esa suena logico que ya este implicado en estos momnetos en Capitan America 3 con ello no se compromete a ningun proyecto con calendario anticipado no hay ningun pero, aunque sinceramente pense que lo castigaron por lo que dijo meses despues del estreno de los Vengadores.

  12. Bueno ahora sabiendo como iba a ser la escena creo que si habria sido un poquito demasiado…
    Me hubiera gustado mas un cameo al final, cambiando a Fury por Clint en esa escena del cementerio habria quedado perfecto! :/

    Tambien una referencia durante esa escena en que Maria Hill los lleva a ver a fury (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) luego de enterarse que no estaba muerto (FIN SPOILER) algo como que en un monitor se viera un mensaje del “Mandarin” a lo que alguien dijera: “y ahora ese quien es?”, y fury o maria le responde: “es un loco que acaba de aparecer, tenemos a Barton investigandolo”

    PD: este comentario puede servir de continuacion al que hice aqui… [ https://blogdesuperheroes.es/cine-los-hermanos-russo-explican-la-ausencia-de-ojo-de-halcon-en-capitan-america-el-soldado-de-invierno-y-la-posible-implicacion-de-los-agentes-de-s-h-e-l-d-en-la-tercera-parte#comment-330192 ]

  13. Que escena la que nos perdimos!

  14. Esa escena hubiera sido genial 🙂

  15. hubiera sido emocionante ver esa escena.

  16. Esta hubiera sido uno de los puntos claves de la guerra contra hydra no se sabe en quien confiar, lastima que no pudieran agragarla tan ta intriga le hubiera dando ese toque wuaooo que pena y sobre lo que dice un comentario mas arriba, realmente no hubieran desaparecido a barton de repente sin esplicacion hubieran hecho como a la viuda negra o la misma hill, es decir darle su espacio propio en la pelicula sin quitarle protagonismo al capi o sobre cargar la pelicula. Lastima por el actor porque hubiera servido para darle mas vida y protagonismo a su personaje.

  17. cuanta pena, no hubiera quedado demás una escena así

  18. Es curioso porque en los Vengadores Barton la hace de “malo” por un momento y aqui tambien hubiese sido algo parecido. Ese Hawkeye tiene mala suerte lol

  19. uh esa escena si que hubiera estado genial, demostrando que jamas sospecharía de cap después de lo que vivieron juntos como avengers.

Dejar un comentario