Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Desvelada la figura de Hot Toys de Thor en The Avengers y avance de la de Hulk

13

Era la siguiente figura que tenía previsto lanzarse y tras algo más de dos semanas desde su avance, ya podemos echarle un completo vistazo a esta recreación realizada por Hot Toys, que tiene 32 centímetros de alto, lo que la asemeja a una escala 1/6 de Thor en “The Avengers”.

En ella tenemos al superhéroe con su armadura de guerra (es decir, la que le cubre también los brazos) y sus objetos intercambiables, que en este caso son varias manos, el martillo Mjolnir y el “artefacto” que se usa hacia el final de la película.

Debo reconocer, muy a mi pesar, que pese al estupendo trabajo que hacen desde Hot Toys, la cara me ha recordado en algunas captura más a Leonardo DiCaprio que a Chris Hemsworth. Espero que sólo sea una impresión mía.

Junto a esto nos llega un pequeño avance de la figura de Hulk, que es la que nos queda junto a la de la Viuda Negra (salvo que lancen otra de Iron Man para la Mark VII).

Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Avance de la figura de Hulk de The Avengers (2012) de Hot Toys

Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys

 Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys  Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys

Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys Figura de Thor de The Avengers (2012) de Hot Toys

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Stan Lee, envuelto en una nueva causa judicial.

Entrada anterior

[Cine] Varios The Amazing Spider-Man: modificado el origen de Spidey, duración de la película y la creación del Lagarto

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. es la ke menos me gusta, en una figura asi se echa de menos el casco. La figura de Hulk promete!!! eso si, de 200€ para arriba como minimo jajaja

    1. Lo siento Hank Pym, quito tu comentario. Te invito a volver a publicarlo añadiendo signos de puntuación, corrigiendo alguna falta de ortografía y obviando los adjetivos más “bruscos”.

      1. perdon es que me deje llevar es quela verdad este thor esta bien no lo veo nada de malo solo trato de defender a mis heroes XD

  2. escapo del titanic y se metio al gym jaja, tienes razón se ve rara la cara prefiero la figura de su peli individual…

    1. Qué dices del titanic????

  3. El muñeco está bien hecho, pero no se parece mucho al actor, no se exactamente por que (las cejas o la mandíbula quizás)

  4. es verdad, las cejas son demasiado distinta

  5. Si no me lo hubieras dicho a lo mejor no lo relaciono pero ya que lo mencionas, si, me recuerda un poco a Di Caprio jejeje pero igual, muy detallada. Se vería genial en mi oficina.

  6. Gran figura,y el Hulk,por lo que se ve,no esta mal.

  7. Como suele pasar con estos muñecos, están muy currados.

    Supongo que los de Hot Toys no serán tan cutres de no hacer la figura de Iron Man con la armadura que “estrena” en la película de los Vengadores.

  8. No está mal, pero claramente, la figura que hicieron de su película individual es por mucho superior a ésta. Creo que se guardaron lo mejor para las otras figuras… pobre Thor. ¿Lanzarán alguna figura de Loki?

    1. Que yo sepa no, pero tampoco han negado que vayan a sacarlo, así que no se sabe

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!! esta muy bien como todas , ansio ver la de hulk.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics