Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Desvelada la figura de la Mark VII de Iron Man y avance de la figura de Nick Fury de The Avengers

por

Figura de Nick Fury de The Avengers (2012) de Hot Toys

Al adelanto de la figura de Bane y la silueta de la de Lagarto de hace unos días, hoy sumamos dos nuevas figuras pero esta vez referidas a “The Avengers” / “Los Vengadores”. Una de ellas, nos muestra la Mark VII, una de las nuevas armaduras que lucirá Iron Man en la cinta coral y que tiene el centro de poder de forma circular. La otra es un avance, a falta de la cara, de la figura de Nick Fury, director de la organización S.H.I.E.L.D.

Como ya sabemos, el héroe de hierro lucirá diferentes armaduras, habiendo al menos otra con el centro de poder de forma triangular, no sabiéndose si hablamos de la Mark VI vista en “Iron Man 2”, o de una versión mejorada siendo ya por tanto la Mark VIII. Esta figura que hoy tenemos nos permite ver la armadura con todo lujo de detalles, viendo las partes grises que ya había visto en anteriores imágenes promocionales.

Con el sello de Kotobukiya, la figura recoge a Iron Man con su Mark VII en una posición de ataque para lanzar un rayo de energía de su pecho. Habría un LED en su centro de poder del pecho, para ponerlo en tres posiciones: apagado, encendido o que se encienda al detectar movimiento. En los ojos de Iron Man también habría un LED. Con una escala 1/6, alcanzaría los casi 33 centímetros de altura.

La figura de Nick Fury es obra de Hot Toys, produciéndola tanto en escala 1/6 como en 1/4.

Figura de la Mark VII de Iron Man en The Avengers (2012) de Kotobukiya Figura de la Mark VII de Iron Man en The Avengers (2012) de Kotobukiya Figura de la Mark VII de Iron Man en The Avengers (2012) de Kotobukiya Figura de la Mark VII de Iron Man en The Avengers (2012) de Kotobukiya Figura de la Mark VII de Iron Man en The Avengers (2012) de Kotobukiya Figura de la Mark VII de Iron Man en The Avengers (2012) de Kotobukiya Figura de la Mark VII de Iron Man en The Avengers (2012) de Kotobukiya Figura de la Mark VII de Iron Man en The Avengers (2012) de Kotobukiya Figura de la Mark VII de Iron Man en The Avengers (2012) de Kotobukiya

Vía información | Hot Toys | @RIMMKV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Que pasada de figura….pero y el reactor triangular? :s

  2. oldleyend el armadura del reactor triangular es el Mark VI(6) este es el Mark VII (7) es diferente al antiguo traje de reacror circular, eso se nota por su colór al principio de las piernas, que tiene una parte plateada, y supongo que tendrá uevas avilidades

  3. la virgen!! me atreveria a decir que es una de las mejoras figuras que he visto de hot toys 😀

  4. Si no tuviera cosas mas importantes en que gastar mi dinero, me la compraría… Eso y una retroexcavadora xD

  5. Está hermoso me gustaria comprarlo

  6. Está buena, aunque no me gusta que le pongan plateado, deberían regresar a la original de “Iron Man”.

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! toda una obra de arte , magnifica mi traje iron man favorito sin duda , debo tenerlo, no aguanto para ver como quedo nick fury, trailer 2 yaaa!!!!!

  8. Alguien podría hacer un listado gráfico de las armaduras? Tengo una confusión con la mark 4 y la 6 XD.

  9. alguien sabe cuando sale a la venta esta genial ya lo quiero

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.