Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Desvelada una figura de Kotobukiya de The Dark Knight Rises y nuevo vistazo a las de Movie Masters – Mattel

10

Figuras de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters

Estaban tardando en llegar, pero finalmente ya tenemos el material de “The Dark Knight Rises” mostrado en la feria de juguetes de Nueva York. Y hablamos principalmente de dos firmas, Kotobukiya (una de las mejores empresas en estos de las figuras realizando productos con elevado número de detalles), y Mattel (empresa de juguetes) con su filial Movie Masters (especializada en figuras de personajes de DC Cómics y de Avatar).

De la primera de ellas, tenemos a Batman; de Mattel tenemos un nuevo vistazo a sus figuras y un breve vídeo de dos de los que lanzarán, aunque sus figuras no llegan a la calidad de los trabajos de DC Direct vistos hace unos días.

Figura de Kotobukiya

Figura de Batman de The Dark Knight Rises (2012) de Kotobukiya

Figuras/juguetes de Movie Masters – Mattel

Figuras de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters Figuras de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters Figura de Batman de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters Figura de Catwoman de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters Figura de Catwoman de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters Figuras de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters Planos de la nave de Batman de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters Figura de Bane de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters Figuras de The Dark Knight Rises (2012) de Movie Masters

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] “The Walking Dead”: Tony Moore vs. Robert Kirkman

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Johnny Whitworth, Blackout en Ghost Rider: Espirítu de Venganza

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Pues Kotobukiya será de las mejores haciendo figuras con un gran número de detalles, pero ese Batman haciendo posturita de chuloplayas no tiene nombre.

  2. Ahhh!!!! mucho mejor!! las figuras de Movie Masters Mattel son mejor que las de DC Direct!!! aunque claro, deben costar mucho $ las figuras… y la Kotobukiya… pues… bien, hace muy bien una estatua de piedra jajajajaja

    1. Ja ja ja !Que risa! por cierto no son de piedra.

      1. A ver Joker… yo solo estaba jugando.

  3. Hasta ahora viendo loas figuras de Batman con las de Los Vengadores y con las Spider-Man, las de Batman son mucho mejores.

  4. que picones sois, que sí que vale, que las de batman son las mejores! que batman es mejor y que tal…
    siempre lo mismo

  5. en mi opinion las hay mejores y peores, por ejemplo la de catwoman me parece mala…
    eso en la cabeza le sienta fatal… pero las de batman son bastante más realistas y hechas para un público mayor que las que hasta ahora ha ido sacando marvel…

  6. figuras aceptables… me quedo con las de arkham city, que estan al lado.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics