Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Desvelado el papel de Andy Serkis en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

7

Imagen del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Disney quiere asegurarse de que el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” sea el éxito que parece que será, y para ello sirve una buena promoción. Y aunque parezca paradójico, parte de esta promoción consiste en que desconocemos absolutamente todo de la trama de la película, y eso que ya llevamos dos trailers.

Pero poco a poco vamos sabiendo más cosas, como la identidad del personaje que interpretará Andy Serkis, conocido por sus papeles de Gollum en “El Señor de los Anillos” o César en “El Planeta de los Simios”. Según nos confirman en la página oficial de Star Wars, Serkis interpretará al Líder Supremo Snoke, y no dicen nada más.

Como podéis observar en la imagen que acompaña la noticia, este tal Snoke será un personaje creado a partir de la captura de movimiento, la especialidad del actor.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Nazneen Contractor también se une al reparto de Heroes Reborn

Entrada anterior

[Cine] Mejor versión del concept art de los nuevos mutantes de X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. El nombre mola un huevo, todo sea dicho.
    Andy Serkis me gusta mucho y no dudo en que desempeñará muy bien su papel.
    Espero mucho de ésta película, y en general de la nueva saga.

  2. Apostaría por un mafias alienigena como lo fue Jabba o por este personaje:

    http://www.fatmovieguy.com/wp-content/uploads/2014/11/Sith-Inquisitor-3.jpg

  3. Sí yo también apostaría por el personaje de ese Concept Art.

    En parte porque eso de “Líder Supremo” suena a villano mucho más imponente que Jabba o alguien así, y en parte porque Andy Serkis pone la voz narradora del trailer, y su personaje parece percibir que ha habido “un despertar”, así que yo también apuesto por ese personaje.

  4. apuesto a que es un nuevo Jabba de Hutt o algún líder oculto de los sith , porque si no tomaran cosas del universo expandido , quiere decir que los clones de Palpatine no se verán.

  5. Pues ojala que se bien llevado como villano, porque me gusta como actua y se mete en los papeles de sus personajes, aunque que no había perdido un brazo :v XD

  6. Me encantaria verlo como un señor del crimen de un gran imperio criminal como lo fue el principe zixor o cuando los hutt dominaban las galaxia, algo que en el cine se exploro muy poco e incluso era una fuerza que el imperio en sus años dorados los tenian en cuenta.

  7. pobre, cuando hará otra película en la que no tenga que ponerse los trajes de captura XD

Dejar un comentario