Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

¿Desvelado el papel de Martin Freeman para Captain America: Civil War?

29

Martin Freeman se une al reparto de Capitán América: Civil War (2016) en un papel aún por determinar

Reparto de lujo con el que cuenta “Captain Amercia: Civil War”, la ansiada tercera entrega del capi que se basará en uno de los mejores eventos de Marvel y que llegará a nuestras salas de cine en menos de un año. Uno de estos actores que forman parte del cast es Martin Freeman, conocido por interpretar a Watson en la aclamada serie “Sherlock” junto a Benedict Cumberbatch y a Bilbo Bolsón en la saga cinematográfica basada en el impresionante mundo creado por Tolkien, “El Hobbit”.

Y, aunque hasta ahora su papel en esta película era desconocido, podríamos estar recibiendo los primeros detalles de su función en el film. Eso sí, recalcar que para nada se trata de una confirmación, ni mucho menos. La fuente, Latino Review. Tras el salto tenéis toda la información. Atentos, podría haber spoilers menores de anteriores películas.

El papel en cuestión sería el de Edward Chase, un personaje creado para la cinta. Sería el primer ministro británico. ¿Y qué implicación tendría? Bueno, sería uno de los que apoyarían el acta de registro, sobretodo después de lo ocurrido en la pelea entre Steve y Crossbones. Un combate en el que habría víctimas, entre ellos militares británicos.

Además, desde el irregular portal de información y rumores aventuran que este ministro ya ha sido introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, solo que de forma muy sutil. ¿Cuándo? Pues en el carguero de Klaw en Sudáfrica. Antes de presentarse los Maximoff en este, Klaw está hablando con alguien por teléfono, al cual se dirige como a él como Ministro. Latino Review se aventura a decir que ese Ministro es Edward Chase, y que estaría hablando con Klaw para obtener vibranium y así poder fabricar armas para combatir al creciente número de personas con superpoderes. También indican que esto quedaría claro a lo largo de la película con una conversación que mantienen el personaje de Freeman y el de Brühl. Lo que sí quedaría claro es que se trata de un villano.

Y por si esto no fuera suficiente, indican que Serkis podría tener un cameo en este film también, interpretando a Klaw, obviamente.

No parece poco. Información elaborada, no cabe duda, y que, en cierto modo, y de forma personal, me recuerda al personaje de Robert Redford como Alexander Pierce en la anterior entrega, como un villano camuflado de cara al público, diciendo que se interesa por el bien común. Pero, no obstante, recordad. Solo rumores. ¿Os gusta lo que habéis leído? ¿Qué pensáis vosotros del papel de Freeman?

Vía Información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cómics] Marvel revelará su lado All-New All-Different a principios de Julio

Entrada anterior

[Animación] Kamala Khan, la nueva Ms. Marvel, debutará en animación en Avengers: Ultron Revolution

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Realmente me ha gustado lo que he leído, de todos los rumores que han salido hasta ahora me ha gustado bastante la verdad. Ojalá sea así, o por lo menos se acerque a ello su papel. Aunque si luego tiene otro y es también bueno no me quejaré. Pero la idea es genial.

  2. Has puesto que falta menos de un mes para que se estrene Civil War xD

  3. Me gusta pero espero que las conversaciones con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Barón Zemo (FIN SPOILER)sean por telefono. ¿Y que tal si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este ministro apoya a Hydra (FIN SPOILER)?

  4. interesante, a esperar

  5. pues la verdad parece un poco extraño, digo, no es común ver al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reino Unido (FIN SPOILER)representado de esa manera las películas y menos poniendo directamente al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) primer ministro (FIN SPOILER)como villano, no sé, no es imposible pero lo veo poco probable

    1. A mí tampoco me extrañaría. Hay multitud de películas donde pintan a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los británicos (FIN SPOILER)como los malos, sobretodo adaptadas en el siglo XXVIII y XIX. Incluso donde el villano es un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) político británico (FIN SPOILER) con renombre con ansias de poder. No me parece descabellado, vaya.

      1. ¿A qué películas del siglo 28 te refieres? Me ha entrado curiosidad la verdad. xD

        1. Jo, que se me atascó el dedo en la X.

          P.D.: xD

        2. hay unas muy buenas de ese siglo 😛

        3. Pues ha de ser fácil encontrarla en la videoteca de Eoward Thawne.

      2. bueno sí, pero en un contexto político más actual e internacional (porque en Sherlock Holmes, por ejemplo, tanto el héroe como los villanos son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) británicos (FIN SPOILER)) no es algo que, en lo personal, haya visto mucho, pero es cierto descabellado no es pero si me llama la atención, me hace falta ver más bax diría Stallone…
        por cierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es realmente un spoiler la nacionalidad del personaje? además son sólo rumores, pero bueno, qué va, nunca falta alguien se ofenda (FIN SPOILER)

        1. A ver, tampoco es que sea muy revelador. De hecho, como indicas, son rumores. Te lo pongo más que nada por si alguien quiere mantener la sorpresa en caso de que llegue a ser verdad.

  6. Creo que se porque morirán (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) militares britanicos (FIN SPOILER).
    Al no darle (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Klaw el Vibranium, el ministro manda un pequeño grupo de soldados (FIN SPOILER) a la mayor fuente de Vibranium osea Wakanda y al mismo tiempo se encuentran ahí los Vengadores y Crossbones. Cuando Crossbones hace estallar la bomba mata a todos los soldados y hace que Wakanda entre en un estado de crisis y miedo contra los superheroes. El ministro descubre que fue culpa de Crossbones pero al ser miembro de Hydra y al ser este el principal lacayo del Barón oculta todas las pruebas en su contra e inculpa a Bucky empezando así el acta de registro de superhumanos y un busca y captura contra el soldado de invierno que se supone que está en New York

    1. Amigo, pero que mente tan brillante que posees.

  7. Eso podría ser un giro interezante y no tengo duda de que Martin Freeman podría ser un villano amenazante.

  8. ¿O sea que ya desde el principio el lado a favor del acta será el lado “equivocado” de la guerra? Con la creación de un personaje así ya se echa al traste toda cuestión filosófica que pueda plantear la guerra civil. La misma sensación me dejó el Soldado de Invierno, cuando se revela que todo era un plan para cargarse a los superhéroes. Esperaba en ambas películas más profundidad, que los malos no fueran malos porque sí, sino que simplemente tuvieran ideales distintos.

    1. En realidad lo que plantea es que él fuese uno de los que aprobase la ley de registro. Cosa que veo normal ya que los Vengadores hacen mucho daño y necesitan experiencía. Y si tiene una relación con Hydra mejor. Que el acta de registro sea un plan del Barón Zemo para matar al Capi

      1. De eso me quejo, si la cosa va así esto no es una guerra civil, es una conspiración.

        1. lo has clavado tio, ya de por si empezamos malcon esta pelicula y odio ser pesimista pero con tanto personaje como la aparicion de Buvky, el general ross, este 1 ministro le den espacio suficiente a cada uno y no le paso lo mismo al Baron Zemo que a Strucker en AOU.

          1. Creo que será enemigo en la sombra.

    2. Concuerdo, me encantó el Soldado de Invierno, pero no quiero algo parecido otra vez(El Cap vs una conspiración). Quiero que aunque no adapten tal cual el arco de Civil War de los cómics, por lo menos mantenga su escencia de que tengas motivos para alinearte con un bando o con otro. Pero si ya todos los villanos van a favor del acta cuando se supone que también son superhumanos y que en tal caso no les convendría, pues mal empezamos. Yo en los cómics estaba del lado pro-registro, al menos al comienzo, y aunque en el MCU me agrade el personaje del Cap, quisiera poder decir que soy “#TeamStark, pero si ya de arranque nos pintan como malos a los pro-registro, ¿cuál es el chiste de “Civil War”? No hay guerra de ideologías, no hay guerra civil. Siempre ha sido así, incluso en el mundo real.

      1. Exacto, opino lo mismo.

  9. Todo queda muy bien, aunque son rumores.

  10. Demasiado buen actor para este universo cinematografico como diria un usuario de aqui.xD Hablando en serio me gusta este rumor pero la verdad me da rabia de que Strucker no forme parte de esto, tan bien que nos lo pintaron en TWS y al final quedo en nada …. En fin espero mucho esta pelicula y cierre magnificamente esta trilogia que para mi es la mas importante y espero que tantos personajes no sean un problema como tambien lo espero en BvS.

    1. Lo de Strucker fue una troleada en toda regla xD Dí que a mí el personaje nunca me ha llamado mucho la atención, pero creo que lo desaprovecharon. No obstante, mucho villano de peso queda para desarrollarlo en condiciones, como Thanos durante la fase 3, Zemo, Loki, Encantadora, Norman… Fascinante lo que se nos viene. A ver si se curran más los villanos y podemos tener un fuerte MCU 😀

      1. Creo que me voy a quedar con las ganas de Amora (lo digo otra vez: debió ser la villana en The dark world junto con el Ejecutor). Tirarán por Surtur y listos.

      2. Sigo pensando que realmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Strucker (FIN SPOILER) no está muerto. Soy muy inocente, pero ya lo dije en su momento ya hace bastante, no me gusta que se carguen villanos tan rápido sin darles desarrollo. Prefiero que los encierren o que se oculten hasta que puedan volver a usarlos. Al igual que con los Héroes.

Dejar un comentario