Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] ¿Desvelado un personaje que tendrá un cameo en The Wolverine?

26

Imagen portada del cómic Wolverine Civil War #46

Detalles procedentes del set de rodaje de “The Wolverine” en Sídney (Australia), rumorean un hipotético cameo que veremos en la película, al decir que una determinada persona se habría desplazado hasta la ciudad para rodar su escena.

Desde mi humilde punto de vista, lo veo un cameo poco probable, pero quien sabe. Aviso de spoilers tras el salto.

La persona en cuestión es la actriz Famke Janssen, quien interpretó a Jean Grey en la trilogía de películas de X-Men y que precisamente hace unas semanas hablaba de la posibilidad de volver a encarnar al personaje en “X-Men: Days of Future Past”. La información describe su aparición como directamente un cameo, y no como un personaje con algo más de trascendencia que eso.

¿Y por qué decía antes que lo veía como un cameo poco probable? Por un lado porque han repetido en multitud de ocasiones que “The Wolverine” será un film muy individual, y más teniendo en cuenta la gran cantidad de cameos y referencias a otros personajes que ya hicieron con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Por otro, que no termino de ver cómo encajaría Jean Grey en esta película. Teóricamente seguimos ante una película precuela de todas las anteriores películas (por lo tanto, de salir Jean Grey, tendría que salir más joven), aunque tampoco han dejado del todo claro cual será la conexión entre “The Wolverine” y el resto de películas de X-Men.

¿Podría servir tal vez el personaje de Grey como punto de unión entre esta película y “X-Men: Days of Future Past”?

Imagen promocional de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primer avance del trailer de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cómics] Nuevas declaraciones de Axel Alonso sobre la parte cósmica de Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Aquí es donde confirmas que esta película tampoco será La Película del fuck1ng Wolverine.

    1. Es un rumor pero es evidente que te vale cualquier cosa para ir contra ella xd.

      De todos modos si sale o no es irrelevante.Es como cuando se decia de lobezno y el rumor de que saldria y muchos decianq ue no lo querian por el oddio a origenes lobezno y que ya esta el lobezno con su protagonismo en una pelicula que no pinta nada ect..

      Al final fue EL CAMEO.

      1. Ésto lo digo porque soy un grandísimo fanático del mutante más querido del mundo. Y esperar desde el 2006 una película de Wolverine y luego ver unos avances y trailers que molan bastante y al final ver la película que tanto esperaste hecha una vil basura insultante, no tiene precio xD tengo nula fé en esta película.

      2. Y no exagero cuando digo que podría hacer un libro un tanto grueso de las razones por la cuál X-Men Origins: Wolverine es un bodrio. Imagínate cuán difícil va ser que esta película sea exactamente lo contrario a la primera.

        1. No eres el único que opina eso de Woverine Origin, yo tambien y mucha gente mas. De mi parte dudo mucho que esta pelicula sea tan mala como la primera, y ya se han dicho gran cantidad de veces las razones para suponer eso.

  2. Me la imagino en la escena post-créditos.

  3. Interesante, todo los cameos son atractivos.
    A1ZCdYHCQAAKvGh.jpg

    1. hahahahah xD cuanta razón tiene cíclope…

  4. ufff…espero que no ocurra

  5. THE WOLVERINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que no va a aparecer

  6. Pues… en una vision de su futuro Wolverine se ve besando a Jean Grey… luego despierta y la mutante que le mostró la visión al ver que se sera el verdadero amor de wolverine…

  7. Amo a esa mujer y a su personaje… que la recuperen!!!

  8. Ya desmintieron a Hugh Jackman cuando hizo su cameo en First Class y lo mismo con Liam Neeson en TDKR, es muy probable que veamos a Jean Grey en esta película. No le veo mucho sentido, como tampoco lo tenía que Cyclops estuviera en Origins Wolverine.

    1. yo nunca me entere del rumor de que wolverine apareciera en first class, si lo lei fue espontaneo porque no lo recuerdo, jaja, lo que hizo que fuera una sorpresa diciendo…

      tumblr_m8au5pokdy1rz5foro1_500.gif

    2. La cosa está en que cíclope en la otra de Wolverine salía interpretado por actor más joven, aquí sería el regreso de la misma persona de la trilogía anterior :S A mí no me concuerda ni el personaje ni que sea ya adulto.

      1. je, yo ya me acostumbre, es tipico de fox hacer sancochadas con las cronologias, que al final tengas mas dudas que respuestas.

      2. Recuda alvaro que Wolvie puede vivir muchos años siendo adulto sin envejecer.. recuerda que es la guerra fria y Wolverine nacío en la segunda guerra mundial

  9. Ojala pase! pero mas creo que la veremos post creditos, cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) The Wolverine, funde la escuela jean grey, que aunque digan que estoy loco, estoy seguro que aparecera en este pelicula (FIN SPOILER)

    Si no vean algunas noticias de internet

  10. Me encantaría saber el entrenamiento exacto que siguió Jackman para Lobezno

  11. mmmm, porque no? podria ser, coincido con vos, que demasiados personajes la terminan agotando la peli, a veces funciona con una cantidad decentemente de personajes y encajen con un buen guion, por eso si nos referimos a un cameo, no le hace mal para nada.

  12. Famke es hot, me encanta… pero ya está muy señora (47 años) tendrían que maquillarla mucho para que parezca una joven Jean Grey.

  13. A mi me encantaria que apareciera Famke en un cameo, pero dudo mucho que sea pre-x-men 1, el que hayan dicho que esta pelicula va a ser antes de x-men 1 (si es que lo han dicho porque para mi que no) no garantiza que sea cierto. Habrá sorpresas seguro.

  14. Realmente no sabemos donde se coloca cronologicamente The Wolverine. Si va después de X-men 3, podría ser que Logan tuviera un flashback sobre Jean.

  15. Hmmm yo tampoco termino de verla en esta película…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics