Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Desvelados algunos de los candidatos que podrían haber optado al papel de Lex Luthor y Matt Damon ha visto el traje

26

Avance del cómic Superman #15, donde regresará Lex LuthorParece ser que “Batman vs. Superman” nos quiere mantener en ascuas todavía más porque a las afortunadas personas que ya han visto el traje de Batman (Kevin Smith y Jennifer Garner) se les suma el actor Matt Damon quien además ha escuchado la trama de la película y cree que es genial igual que el traje.

Dicha esta pequeña anécdota desde Hollywood Reporter podemos leer cierta información sobre los actores que optaron al papel de Lex Luthor, información que no tiene porque ser falsa pero que tenemos que tomar con cautela. En la web informan que actores ya rumoreados como Joaquin Phoenix Adam Driver (éste fue rumoreado como Nightwing) habrían sido considerados pero el primero lo rechazó y el segundo tuvo complicaciones.

En esa misma noticia también afirman que Bryan Cranston, el actor que más sonó para el papel desde un principio, en teoría no habría estado cerca de conseguirlo.

Vía información | Hollywood Reporter | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

26 comentarios

  1. De ser cierto esto, solo confirma lo que imaginaba. Joaquin Phoenix jamas aceptaría un papel para una película como esta, desafortunadamente.

    1. Diablos!! ahora entiendo todo… el papel originalmente si era para Phoenix, pero debido a su rechazo les toco contratar a un actor de repuesto 🙁

  2. Adam Driver como Lex Luthor?
    Todo el mundo a visto el traje y leido o escuchado de que va la historia ojala no pase lo que le paso a Quentin Tarantino.y su pelicula.

    1. Eso no pasará en esta película porque Affleck no ha difundido el guión (como pasó con Tarantino) sino que simplemente les ha comentado a sus mas allegados lo que planea hacer y además en caso de filtrarse la decisión no pasaría por Affleck o Snyder sino de la misma Warner quienes no creo que cancelen un proyecto como este.

  3. Todos ven el Traje. Incluso Yo lo ví. El Mandarín También. Howard El Pato le siguió.

  4. Y ya para qué desvelan nombres de actores, si escogieron a quien escogieron.

    ¿Y por qué todo el mundo dice que ya vio el traje menos nosotros? Jajajajaja

    1. Damon es la segunda esposa de afflek es normal que alla visto el traje tambien jaja

      1. Jajajajajaja y facil vio cuando Affleck se lo puso.

  5. Dr doom.La fox busca un gran actor famoso pero no cierra la puerta a una gran actriz famosa si se diera el caso y no les convence un hombre no tendran problemas en coger una mujer, si esta si les convence.

    Emmy rossum es el nuevo nombre que suena para la mujer invisible.LA pudimos ver en la desastrosa dragon ball. Pero seria injusto quedarnos con eso pues etsa triungando en la tv con shameless ademas de salir en el fantasma de la opera.

  6. Pues eso de que todo el mundo ya vio el traje no lo veo así, si contamos bien solo son unos pocos, y de hecho tanto Gardner como Damon solo lo vieron por ser la esposa y mejor amigo, si no, no creo que ya lo hubieran visto.

  7. Puras mentiras para tener algo de credibilidad, es obvio que no tenían ni idea, ahora resulta que rechazo el papel jajaja, si hasta decían que craston estaba prácticamente amarrado jajaja xD, solo el productor alter y no se quien mas acertó con lo de afleck se le debería creer, bueno falta que el productor acierte con lo de darkside.

  8. No hubiese estado mal si Kevin bacon fuese Lex Luthor, y Matt Damon fuese otro
    heroe DC…

    En fin, ya parece extraño que Jennifer Garner y matt Damon puedan ver el traje de Btaman, lo de Jennifer es entendible por ser la esposa de Ben Affleck, pero Matt Damon, no será que le ofrecieron algún papel, o hizo casting para algún personaje????

    1. Matt Damon es intimo amigo de Ben Affleck desde hace mucho tiempo.

      1. “Intimos”, o sea que se hacen sus pijamadas juntos, se pintan las uñas y juegan a los almohadazos. Jajaja

        ¿O cómo es el asunto entonces?

  9. Es posible que el Damon ya vio el traje, esos dos tienen su historia de atras. “como quieran interpretarlo”.jeje

  10. “Bryan Cranston, el actor que más sonó para el papel desde un principio,” Querrás decir el que mas querían los fans, pero nunca hubo indicación real de que se lo estuvieran planteando, otra prueba mas de la poca repercusión que tiene en el mundo de real las pataletas de internet (que bien fueron las firmas para que echaran a Affleck, eh?)

  11. Hablando de Matt Damon, recuerdo que ese actor, junto con Jude Law, estuvieron muy cerca de protagonizar la película “Superman VS Batman” que iba a ser dirigida por Wolfang Petersen (Air Force One, El submarino).

    Como villanos creo que iban a salir el Joker y Lex Luthor.

    Fue cancelada cuando la película sobre Batman de Nolan salió adelante.

  12. Lex Luthor de acuerdo a últimos rumores será un actor de raza negra, y en la película jugará un papel psicológico: Por las mañanas se despertara en los brazos de Kent y por la noche, será el plato fuerte de un espectáculo de Drac Queens junto con el nuevo Johnny Storm.

  13. Eh pero ¿Porque todo el mundo ha visto el traje de Batman excepto los que de verdad queremos verlo? XDDD Me recordó al espejo de la primera película de Harry Potter…

  14. Otro que ve el traje, a este paso le ve todo el mundo menos lo que lo queremos ver de verdad… (no es justo) X(

  15. Quien de ustedes es amigo de Ben o se puede hacer amigo de él para ver si le deja ver el traje y así a nosotros también?
    XD!

  16. Alguien que agregue a Ben a linkedin

  17. ¿Y entonces porqué le dejaste hacer Daredevil, Matt Damon? ¿También pensabas que era genial?

Dejar un comentario