Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Desvelados nuevos spoilers de Green Lantern

32

Tras un tiempo sin recibir información con spoilers de “Green Lantern” llega esta pequeña filtración cargado de spoilers, y que son detalles que pueden arruinarte la película. Sin ir más lejos, el pasado mes de Enero se filtraron detalles de “Thor” que por aquél entonces se daban como falsos. Quienes hayáis visto “Thor” leer esa noticia y veréis que prácticamente un 90% de lo allí contado era correcto.

Los detalles que se filtran de “Green Lantern” no son puras descripciones de escenas, como sí pasa con la noticia que comento de Thor, pero sí se comentan algunos detalles del argumento, algún cameo y datos de las escenas finales.

Aviso spoilers

  1. El cristal de Zafiro Estelar (Star Sapphire) aparecerá en la película. [Aclaración: con ciertas licencias, podríamos decir que ese cristal opera como los anillos de los Linternas Verdes, dotan de poder al usuario que los porta, con la premisa que Zafiro Estelar es una supervillana].
  2. Hay una referencia a “La profecía” del libro de Oa. Seguramente la que hace referencia a la guerra entre los Green Lantern Corps y los Sinestro Corps.
  3. El anillo habla en la película, y cuando Hal lo usa por primera vez, le dice: “Registro de voz identificado. Fuerza de voluntad registrada. Anillo en línea”.
  4. El anillo de poder de Kilowog hace un sonido similar al de un cañón (un Boom) cuando se usa, como en los cómics.
  5. Las construcciones de Hal incluyen una ametralladora Glatling, una mano gigante verde, un vehículo todoterreno (estilo de los que ven por las playas), un cañon antiaéreo, un jet F-18, una espada, poleas gigantes y mucho más.
  6. El arma característica de Sinestro es una lanza con doble hoja del planeta Korugar. También hace en un momento una construcción de Kilowog.
  7. Los guardianes viven en altas torres al lado del Gran sala de Oa. La torre de Krona está ligeramente derribada como signo de su corrupción a manos de Parallax.
  8. Durante una escena de batalla, los anillos de poder de Hal y Sinesto se quedan sin energía, y Sinestro le dice a Hal que llame a su batería de la dimensión de bolsillo. Hal le dice que no sabe cómo hacer eso, y Sinestro le pregunta que si Kilowog nunca se lo enseñó. Hal le dice que no, y Sinestro suelta un gruñido antes de que él y Hal unan su anillos, abriendo un pequeño agujero de gusando de donde Sinestro saca su batería. Él y Hal recargan sus anillos con ellas. Esto está sacada casi literalmente del cómic ‘Secret Origin’ de Geoff Johns [captura de la derecha].
  9. Durante la batalla final, Parallax intenta poseer a Hal, pero falla. En el proceso, Hal tiene una visión del futuro, en la que aparece la Ciudad Costera (Coast City) destruída y él es el culpable.
  10. Hector Hammond intenta robar el anillo de poder de Hal Jordan, creyendo que éste puede curarle de su mutación, justo cuando Parallax llega. Éste consume a Hammond e intenta usar la energía del anillo, pero falla y luego intentar usar a Hal como arma para accerder a los casi ilimatados poderes de la fuerza de voluntad de los Linternas Verdes.

Vía información | SHH Forums

    Álvaro Sánchez Cazorla
    Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

    [Cine] Más imágenes del set de rodaje de The Amazing Spider-Man, ¿empresas Oscorp?

    Entrada anterior

    [Series] Justin Hartley habla de Smallville

    Siguiente entrada

    También te puede interesar

    32 comentarios

    1. ALVARO casi los leo si no pones pueden arruinarte la pelicula me salvaste por poco

    2. yo si los lei !!….pero no me arruina la sorpresa una cosa es leerlo y otra verlo en escena !!!..
      muy buena info……..lo que si me la impresion tras leer esto es que proyecta una buena trama muy entretenida y pueda que sea muy buena pelicula !

    3. Que bien que a mi me gusta leer los spoiler, me da ganas de ver la película mucho más XD. Y va a estar genial XD

    4. seria bueno que se vea a HAL JORDAN como PARALLAX unos momentos como en los comics.y ojala que tb esten GUY GARDNER,KYLE REYNER y tb hay un GREEN LANTERN que es diferente es rubio y lleva una capa y tiene una camiseta roja no me acuerdo que se llama.

    5. pero JORGE en algun sitio has visto algo de guy gurdner y kile reyner?? es como si yo antes de ver thor dijese ojala veamos a Thunderstrike , Bill rayos betaa……¬¬

    6. es cierto es como decir quiere ver a los imitidores del heroes y no al heroe por que de verdad odio a esos imitones

    7. pero antes mencionaron que tb estarian GUY GARDENR y KYLE REYNER.

    8. de verda que jorge son dignas de admiracion las bobadas que sueltas a veces

    9. mas que dignas de admiracion nunca conoci a un tipo que diga tanta estupides junta

    10. jajajajajajajajajajajajajajaja esque debe de ser un chabal pequeño es normal yo tbn e sido chico

    11. a lo mejor y estamos hablando de mas por que tanto error es demasiado

    12. de nada cuando quieras

    13. qe risa de ironavenger jeje que tio

    14. Che, loco, cálmense, se supone que en este blog está prohibido burlarse de los demás. La cosa se dice así: Jorge, algo así es improbable porque Hal fue el primero, pero quién te dice que esos que dices no aparezcan en alguna secuela o decidan hacer un spin-off de ellos en el futuro. Todo es posible, pero en esta película no los verás. Y el Green Lantern que dices es el Green Lantern original de los años 40, Alan Scott, y que no tenía nada que ver con el Green Lantern Corps. que apareció en los 50 y 60. Fue el primero.

      Ahora, sobre los spoilers, yo los leí y si me cagué la película no me preocupo, mucho de esto lo sabíamos, mucho no, pero da igual, solo me dicen que la película será muy buena.

    15. No quise leerlo para sorprenderme cuando ve la película, sólo escribo para decir que anoche vi THOR… y está espectacular…!!!!!!!! Ya no puedo esperar las películas del Capitán y Avengers…

    16. ahora si ya entendi quien era ese linterna verde de la capa es que no me acordaba quien era y salio en comics y lucho contra HAL JORDAN como PARALLAX.

    17. Martin Campbell es un buen director, no me han decepcionado su películas y dudo mucho que esta lo haga. Le tengo muchas ganitas ya!!

    18. D: ya quiero verla me muero por ver a los lanterns en accion a kilowong D:

    19. yo no ire a ver esta pelicula los efectos son muy pobres.

    20. ya quiero ver esta pelicula es cierto q asta aorita no hemos visto muy buenos efectos pero talvez de la sorpresa. yo si quiero ver la pelicula 🙂

    21. No arruinan la peli, las leí y no son tan graves, por suerte…

      Son, más bien, prometedoras…

    22. Aunque pensandolo bien a lo mejor podrian hacer algun guiño con Alan Scott o incluirlo como alguna amigo e Hal Jordan o algo por el estilo. Seria un buen tributo.

    23. ¿Que la peli tiene efectos pobres? Bueno, a juicio de cada uno pero no me parece que sean pobres…

      Por otro lado, y sin ánimo de entrar en polémica ni de ofender, me parece muy triste burlarse de alguien de manera tan gratuita simplemente porque cometió una equivocación o porque ha expresado sus deseos como fan (algo que hemos hecho todos alguna vez)… vaya ganas de arruinar el buen ambiente del blog.

    24. si JORGE me disculpo me conporte como un idiota como todos hemos hecho alguna ves solo procura informarte mas

    25. tu eres cosciente de la cantidad de comentarios sin sentido que ha escrito este muchacho??
      – Jorge, si te ofendi de verda que disculpas ademas estoy convencido de que eres un curioso caballerete qe no pasara de 1,25 y si puedo averte ofendido que de verdad no era mi intencion y ademas de que no soy nadie para decir lo que tiene que decir o hacer , pero antes de poner cosas piensalas y razonalas y entonces ponlas bueno ya lo aprenderas con los años , aparte lo decia en plan en serio pero tbn en plan broma no queria dañar a nadie ademas seguro que es un chamaquillo sin nada de malda.

    26. Yo he leido los comentarios y no me pareció que dijera nada malo. Se equivocó y ya está. Yo tampoco soy gran conocedor del mundo de Green Lantern y estoy seguro de que no todos sabemos lo mismo de unos personajes que de otros. No me parece lo más acertado meterse con una persona por ello, aunque a algunos les parezca obvio. Es preferible la burla antes que intentar ayudar y enseñar a alguien… bien…

    27. me callo 🙂

    28. Interesante, aunque aun asi, ire a verla y por cierto ¿de quien y donde esta el cameo? 🙂

    29. Quiero verla YA!!!!

    30. muchas gracias.

    31. en serio te lastime jorge?

    Dejar un comentario

    Más en Cine cómics