Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Detallado el contenido de la edición Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

9

Imagen promocional de la edición de Pícara de X-Men: Días del Futuro Pasado, la Rogue Cut

Este mes de julio podremos disfrutar de una edición especial de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Esta versión contará con unos minutos extras de escenas eliminadas. A destacar la secuencia del rescate de Pícara, que se eliminó por completo en la versión para cines de la película.

Hasta el momento sabríamos que esta edición añadía 20 minutos adicionales frente a la versión del cine. Minutos que no serán solo de Pícara, si no también de Bestia o de Mística. Incluso se decía que esta edición no contendría la versión emitida en cines.

20th Century Fox ha lanzado el primer listado de contenidos de la edición revela que sí contendrá la versión emitida en cines, además de de otros contenidos especiales o un avance de la película Los 4 Fantásticos, de este 2015.

Contenidos:

  • Disco 1
    • Versión cine de la película y versión Pícara de la película.
    • Comentarios del director Bryan Singer y el compositor y editor de la película John Ottman para la versión Pícara, y del director Bryan Singer y el escritor y productos Simon Kinberg para la versión del cine.
    • App Second Screen
  • Disco 2:
    • Mutantes vs. máquina. DOcumental making-of de 9 partes-
    • X-Men: Unguarded.
    • Galería: storyboards, trajes y concept arts.
    • Avance de Los Cuatro Fantásticos.
    • Digital HD.

Esta edición se lanzará en formatos Blu-ray, DVD y Digital HD en Estados Unidos el 14 de julio, y el 17 de julio llegará a España pero solo en formato digital.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ray Palmer será el líder del equipo en DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de Arrow tendrá un tono más ligero

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Y aquí en España, ni disco 1 ni disco 2, sólo en digital. Sin una buena edición en soporte físico, me da que muchos van a optar por métodos “alegales”.

  2. ¿que? ¿solo digital????.?!!!!! Iros a la m… Fox.

  3. Yo estaba esperando esta edicion, y la sorpresa fue que solo estaria en digital. No parais de cagarla FOX.

  4. Van a hacer una película con la escena de Rogue y algunas mas que se eliminaron?????

  5. Ojalá y hayan agregado una escena de wolverine (garras de acero) vs un centinela del futuro 😀

  6. Por que en España, les va tan mal con los estrenos? He leído de películas que se estrenan, meses si no es que años después de su estreno en otros países, así como también de películas que van directo al mercado del dvd o blu ray o incluso algunos que no llegan ni a eso. ¿A que se debe?

  7. Luego dicen que en España se piratea mucho, pero con esta política de “lanzamientos”. Para poder ver grandes películas que no se han estrenado hay que recurrir a métodos alegales, amen de “alquilar” películas que no vas a poder ver otra vez ni tener en tu estantería. Estas productoras recogen lo que siembran…

  8. Hola, yo al final me compré en la ps store la película, aunque no me gusta lo digital, lo hice porque así por lo menos podía disfrutar de los extras, que supuestamente son más de dos horas; el caso es que cuando lo descargué sólo veo la película, yo no veo extras por ningún lado, me da mucha rabia, ¿vosotros habéis acabado comprándola?, ¿podéis acceder a los extras?

    Saludos.

Dejar un comentario