Cine cómicsCine MarvelMorbius (2021)

Sony Pictures estaría buscando actores para interpretar a Emil Nikos y Martine Bancroft en Morbius

0

Imagen de Morbius en los cómics Marvel

Primeros de detalles del casting para la película de Sony Pictures sobre Morbius, del Universo Spider-Man, que protagonizará Jared Leto.

El casting de la película andaría a la búsqueda de dos intérpretes para dos personajes principales. Uno sería para un personaje principal, posiblemente el amigo de Michael Morbius, algo que se vuelve en su contra cuando este sufre la transformación. El otro sería una mujer que podría ser el interés amoroso del protagonista.

El portal That Hashtag Show lo describe así:

El departamento de casting está haciendo audiciones a hombres de entre 30 y 40 años para un papel para el que tendrían a actores como Riz Ahmed y Rami Malek en mente como prototipos. Además, Sony está buscando a “actrices de cualquier origen étnico, de entre 25 y 40 años”, para el papel de “una inteligente empresaria asesina”.

Él podría ser Emil Nikos, quien en los cómics es el compañero de laboratorio de Morbius e investiga con él para su cura. Sin embargo, cuando este sufre su transformación es su primera víctima.

En lo que respecta a ella, podría ser Martine Bancroft, amor y prometida de Michael que descubre la investigación de Michael y sus consecuencias, para de hecho transformarse también en vampiro.

Apuntan además a que el panel de Sony Pictures el sábado, aunque no esté previsto, podría traer estas novedades de la película.

La cinta será dirigida por Daniel Espinosa, que tiene en su currículum películas como Safe House” Life”. Burk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas de esta cinta; y aunque no se han revelado más detalles sobre la trama, hace unos meses se dijo que se mantendrían fieles a los orígenes del personaje.

Morbius asesina a Emil Nikos en los cómics Marvel

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa se reunió con los hermanos Russo para interpretar un villano en una película

Entrada anterior

[Cine] Primeros detalles de la trama de Joker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario