Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Detalles de Capitán América: Civil War y Doctor Extraño, William Hurt habla del General Ross y regreso de Christine Everhart

25

Nueva versión del logo de Capitán América: Civil War (2016) con el fondo en blanco

Variadito de noticias para empezar el día con una buena dosis marvelita. Por un lado tenemos nuevos (aunque breves) detalles de “Capitán América: Civil War” y “Doctor Extraño” que se han revelado durante la CineEurope que finaliza hoy. Por otro, unas declaraciones del actor William Hurt sobre el personaje que retoma después de interpretarlo por última vez en 2008, el General ‘Thunderbolt’ Ross. Finalmente, el regreso de la actriz Leslie Bibb como la reportera Christine Everhart de Vanity Fair que apareció en “Iron Man” e “Iron Man 2”.

Empezamos con los detalles de “Doctor Extraño” y así después vamos con todo lo relacionado con Civil War.

Durante el evento se mostraron impresiones artísticas de Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Extraño. De la misma forma que con lo mostrado de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, nada de eso se ha abierto camino online así que solo nos queda esperar. Kevin Feige comentaba entonces que Cumberbatch es perfecto para el papel porque ofrece una estructura emocional complicada.

Volviendo a Civil War, se mostró un vídeo en el que apareció el co-director Joe Russo explicando que la historia se moverá alrededor de los daños colaterales después de que los actos de Los Vengadores provoquen una pérdida de vida. Se hizo hincapié en la tensión entre Capitán América e Iron Man y Robert Downey Jr. dijo que el nombre de la película implica que habrá bandos. Se mostró algo de metraje pero de momento no hay descripción de lo que se vio.

En uno de ellos estará el actor William Hurt, que regresa como el General Ross. Cuenta a IGN:

Suscríbete a Disney+

Bueno, primero de todo fue encantador recibir esa llamada. Y segundo… ¿cómo voy a coger este tren? ¿O cómo voy a coger este 747? Porque no puedo aterrizarlo por ti. Tiene que seguir yendo.

Me encantó interpretar a Ross la primera vez porque fui capaz de intentar crear un ego tan grande como el monstruo al que perseguía. Y uno que fuera retorcido también. [En Civil War] es diferente porque es un estilo diferente. Es un estilo más moderno. Y lo que han hecho ha sido coger un personaje que era un Ross de una película más vieja y lo han convertido en una nueva versión. Es un Ross mucho más nuevo. Mucho más diferente. Y me encanta. No he tenido mucho tiempo para entenderlo, pero estoy haciéndolo lo mejor que puedo. Y todavía no me han despedido.

Finalmente, la actriz Leslie Bibb ha compartido esto en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

everheart…fun day at work today… #marvel

A post shared by Leslie Bibb (@mslesliebibb) on

Bibb interpretó a la reportera Christine Everhart en las dos primeras películas de Iron Man. En los cómics Everhart es reportera en The Daily Bugle pero por motivos evidentes no pudieron usar esa ocupación y la convirtieron en una reportera de Vanity Fair. Ahora que Spidey ha vuelto a casa, ¿es posible que Everhart haya cambiado de trabajo en su próxima aparición? La actriz no confirma cuándo será esa aparición, pero teniendo en cuenta que ahora mismo se está rodando Civil War y que su papel como reportera encaja como un guante en esa película, parece bastante evidente que será ahí. Y además la aparición de Spider-Man también está confirmada. Vaya reunión que se nos viene.


Sinopsis: Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Vía información | IGN | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Banners promocionales de la segunda temporada de The Flash y la cuarta de Arrow y Marc Guggenheim responde a la posibilidad de ver a Connor Hawke

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Caballero, no toque las narices y confirme que se va a volver grande y rojo, por favor xD

    1. Jajaja yo personalmente espero que no pase eso. Bastante jaleo hay ya en la película de por sí.

      1. quizás pase como con el Líder en Hulk, que ya al final de su participación se anticipa en que se convierte. Puede que Ross participe en la trama, y ya al final se anuncie, deje entrever o pase algo que allane el camino al Red Hulk, sin que tenga que aparecer en ésta, de lo contrario serán muchos personajes, no me imagino cómo podrán abordarlos a todos y darles su profundidad en apenas 2 horas.

    2. Si no habrá Hulk en Civil War entonces que no haya Red-Hulk porque estos personajes de forma individual desnivelan bastante la balanza de los bandos, por ahora me conformo con el regreso de Ross y queda esa puerta abierta para mas adelante

  2. Quiero ver lo de Benedict YA!!

    Buen detalle lo de la chica.

  3. Everhart tambien aparecio en la primera de Iron Man y vaya “entrevista” que tuvo con Tony xD

    con todo el rollo de atentados en la peli, se me hace que la veremos ya trabajando para cierto jefe gruñon bigoton xD

    lo de Ross…. bueno no lo veo señal de volverse cierta bestia colorada xD pero ya veremos mas adelante o3o

    asi que no se mostrara nada de concept arts en la comic con? ^^;

    1. Si bien en la segunda fue un simple cameo, en la primera despues del rollo ese con tony, fue importante para darle a tony su primera mision como iron man y de paso empezar a desenredar la conspiracion de Stane.

  4. Antes solo perseguía a Hulk. Ahora persigue a todo un grupo de heroes.

  5. Javi, William Hurt interpretó su papel en 2008 por última vez. Creo recordar que solo hace aparición en la película en solitario de Hulk.

    En cuanto a la noticia, creo que Hurt cuando hace mención de que es un modernizado general, hace alusión a que él en un principio cazaba a Hulk para retenerlo y estudiarlo, pero ahora que pertenece a los vengadores y es un héroe, no puede hacer nada y se ha tenido que modernizar. Aunque seguramente espera a que vuelva a meter la pata para poder ir a por él de nuevo. Es mi forma de interpretar sus palabras, o el deseo que tengo de que sea así.

    Ganas de ver los concept art de Dr. Extraño, y ver a Cumberbatch caracterizado.

    1. Despues de lo que paso en Sudafrica con Hulk y Hulkbuster, creo que Ross debe tener planes clandestinos para buscar a Hulk ahora que esta perdido, quizas él y Crossbones lo esten cazando. Urge una pelí de Hulk.

      1. Dudoso, ya que el General esta junto a Tony Stark, por lo que el que este cazando a Hulk junto con Crossbones es muy difícil. En cuanto a lo último, sí, urge otra buena película de Hulk, como la del 2008.

        1. Planes clandestinos. O sea que ni siquiera Stark sepa de ellos, no seria raro ya que lo de Ross y Banner siempre ha sido más personal que una simple caceria.

          1. Bueno en eso coincidimos entonces, no había leído bien tu comentario, mis disculpas. Pero lo de Crossbones lo sigo sin ver. xD Prefiero que esté a la espera junto con Talbot, aunque no se haya mencionado, tiene una gran relación con Hulk. Eso estaría genial.

  6. Espero que traten el ego de Ross ahora que Hulk es un heroe reconocido y no tiene que perseguirlo. O quizas como Hulk causo destrozos en sudafrica y esta perdido, Ross lo esta persiguiendo clandestinamente. Lo que si es que aun no quiero que se vuelva Red Hulk, al menos que quede de cabo suelto al futuro.

    Ya me imagino a Ross dirigiendo un grupo de Thunderbolts encabezado por Crossbones.

    1. Pues si hicieran algo de Thunderbolts, a mí me gustaría el concepto original de villanos que se hacen pasar por héroes, y con Zemo de líder.

      Lo de Hulk Rojo, Elektra, Punisher y todo eso de grupillo black ops de antíheroes es una cosa descafeínada que se cargaba la idea original.

    2. ojala que pronto lleguen los Thunderbolts ! capaz veamos alguna pista en civil war seguro.

      1. Seria genial que al final Ross se hiciera con un poco de la sangre de Banner y que huya con Crossbones para encontrarse con Zemo y dejar la puerta abierta a Los Amos del Mal o Los Thunderbolts.

  7. Pues creo que me jode mas que no van a mostrar a Benedict como Strange que el footage de Civil War honestamente.

  8. quiero ver ese concept art de Benedict como Dr Strange ya! 😐
    respecto a Ross cambien lo que quieran pero que siga siendo un hd* con todos como en The incredible hulk.
    me gusta la idea de que otros personajes regresen de antiguas películas.
    quiero el concept art nose si lo dije xd jaja

  9. me intriga el papel que jugara Ross en esta pelicula, y por otro lado ya quiero ver esas imagenes de Cumbertbach

  10. Extrañe a Cristine en Iron man 3, y sobre william hurt, sus comentarios me recuerdan a un dialogo que tienen ross y Fury en el comic Avengers preludio.

  11. Son un par de muy buenos agregados y el buen General Ross interpretado por Hurt logró cautivar mucho público así que bienvenido, espero que sea solo como Ross por ahora, y que dejen aunque sea una mínima posibilidad de verlo a futuro como Red Hulk (mientras Marvel y Universal resuelven sus beneficios)

  12. la Civil War de los comics arranca (mas alla de las muertes de los chicos) con una baja: la de Namorita. Tengo una teoria: y si en este enfrentamiento cinematografico fallece Rhodey? y esto suma a que Stark se meta y apolle el acta. Digo…

Dejar un comentario