[Cine] Detalles de dos cameos de Capitán América: El Primer Vengador, uno inesperado y el de Stan Lee - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Detalles de dos cameos de Capitán América: El Primer Vengador, uno inesperado y el de Stan Lee

por

Cada vez es más y más normal que las películas de Marvel estén plagadas de cameos o referencias al resto del universo Marvel, bien otras películas bien a los cómics. Ya las vimos en “Thor”, y en breve las veremos en “Capitán América: El Primer Vengador”. A continuación se desvelan dos cameos que habrá en la película, por lo que todo lo que a continuación se contará se podría considerar como spoiler.

Descripción del cameo de Stan Lee

Sabemos que uno de los que harán su cameo será el gran Stan Lee, y lejos de ser una filtración, quien ha descrito plenamente el cameo ha sido Joe Johnston, director de la película, al explicar cómo fue el proceso de rodaje de esa escena con Stan Lee.

Así ha explicado, que Stan Lee, con ese intento de conseguir más y más protagonismo en sus cameos, intentó poco a poco aumentar el número de palabras que diría, llegando a hacer una y otra vez la escena.

Stan Lee llega y ha memorizado su línea. En esta única escena él interpreta a un general. Es muy divertido porque Stan dijo: ‘¿Puedo hacer mi línea más larga?’. La línea originariamente era: ‘¿Ese es? Pensé que sería más alto’.

Lee dijo, y si la hago más larga diciendo: ‘¿Ese es el Capitán América? Pensé que sería más alto’. El director estaba de acuerdo, pero después de rodar la línea, Stan pidó hacer otra toma. Y otra. Y otra.

Cada vez que lo hacía, ¡él añadía una palabra! Él dijo: ‘¿Ese es el Capitán América? ¡Realmente pensé que quesería más alto!’, o ‘Así, ¿qué ese es el Capitán América? Pensé que sería más alto!’. Finalmente acabamos cortándolo a tan sólo: ‘¡Pensé que sería más alto!’.

Sin duda, una gran pena que decidiesen recortarlo, ya que tampoco habría alargado mucho la película. Qué remedio, tal vez lo veamos como contenido extra más adelante.

 

Desvelado un cameo inesperado

Paralelamente a esto, y dado que ya se está empezando a mostrar la película a diferentes medios, están empezando a llegar detalles, y uno de ellos, es el descubrimiento de un cameo sin duda totalmente inesperado.

Según parece, sí que habrá en la película un miembro de Los Invasores, y no será otro que Jim Hammond, más conocido como la Antorcha Humana original. Por desgracia, no se sabe como lo veremos, si como en los cómics siendo un robot o si aparecerá envuelto en llamas o si tan sólo como un punto brillante en el cielo.

Vía información | ReutersComic Book Resources

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Bien bien que ganas de verla.

  2. SPOILER

    ..
    .

    joer crei que seria namor :/


    ..
    .
    FIN SPOILER

  3. ostras gracias alvaro estoy empanadisimo por las ma;anas

  4. ¡Como pudieron cortarle así el papel a Stan! ¡Si no decía nada! Que HDPs que son, no dejan expresarse. Y sobre el otro cameo, pues, ya veremos que tal sale. No sé si lo voy a reconocer, esa es la cosa jajajaja

  5. es cierto y q paso con namor? D:

  6. wolverine 2 dice:

    lo de namor mmmmm,hace mucho dijeron que habria un cameo de namor,quiza tiempo despues desecharon la idea

  7. mañana es el estreno de CAPITAN A en ESTADOS UNIDOS en bolivia daran la otra semana.

  8. ironavenger dice:

    inesperado pero como muchos yo queria a namor

  9. OMFG!
    Oh! My Fucking God!
    la antorcha humana original
    si traia el hype fuera de esta galaxia
    se me ha lanzado hasta otra!

  10. Ayer la fui a ver y es buenisima!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.