Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Detalles de dos cameos de Capitán América: El Primer Vengador, uno inesperado y el de Stan Lee

11

Cada vez es más y más normal que las películas de Marvel estén plagadas de cameos o referencias al resto del universo Marvel, bien otras películas bien a los cómics. Ya las vimos en “Thor”, y en breve las veremos en “Capitán América: El Primer Vengador”. A continuación se desvelan dos cameos que habrá en la película, por lo que todo lo que a continuación se contará se podría considerar como spoiler.

Descripción del cameo de Stan Lee

Sabemos que uno de los que harán su cameo será el gran Stan Lee, y lejos de ser una filtración, quien ha descrito plenamente el cameo ha sido Joe Johnston, director de la película, al explicar cómo fue el proceso de rodaje de esa escena con Stan Lee.

Así ha explicado, que Stan Lee, con ese intento de conseguir más y más protagonismo en sus cameos, intentó poco a poco aumentar el número de palabras que diría, llegando a hacer una y otra vez la escena.

Stan Lee llega y ha memorizado su línea. En esta única escena él interpreta a un general. Es muy divertido porque Stan dijo: ‘¿Puedo hacer mi línea más larga?’. La línea originariamente era: ‘¿Ese es? Pensé que sería más alto’.

Lee dijo, y si la hago más larga diciendo: ‘¿Ese es el Capitán América? Pensé que sería más alto’. El director estaba de acuerdo, pero después de rodar la línea, Stan pidó hacer otra toma. Y otra. Y otra.

Cada vez que lo hacía, ¡él añadía una palabra! Él dijo: ‘¿Ese es el Capitán América? ¡Realmente pensé que quesería más alto!’, o ‘Así, ¿qué ese es el Capitán América? Pensé que sería más alto!’. Finalmente acabamos cortándolo a tan sólo: ‘¡Pensé que sería más alto!’.

Sin duda, una gran pena que decidiesen recortarlo, ya que tampoco habría alargado mucho la película. Qué remedio, tal vez lo veamos como contenido extra más adelante.

 

Desvelado un cameo inesperado

Paralelamente a esto, y dado que ya se está empezando a mostrar la película a diferentes medios, están empezando a llegar detalles, y uno de ellos, es el descubrimiento de un cameo sin duda totalmente inesperado.

Según parece, sí que habrá en la película un miembro de Los Invasores, y no será otro que Jim Hammond, más conocido como la Antorcha Humana original. Por desgracia, no se sabe como lo veremos, si como en los cómics siendo un robot o si aparecerá envuelto en llamas o si tan sólo como un punto brillante en el cielo.

Vía información | ReutersComic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] [Fan-art] Tráiler de The Dark Knight Rises animado

Entrada anterior

[Cine] [CC11] Logo de Oscorp en The Amazing Spider-man

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Bien bien que ganas de verla.

  2. SPOILER

    ..
    .

    joer crei que seria namor :/


    ..
    .
    FIN SPOILER

  3. ostras gracias alvaro estoy empanadisimo por las ma;anas

  4. ¡Como pudieron cortarle así el papel a Stan! ¡Si no decía nada! Que HDPs que son, no dejan expresarse. Y sobre el otro cameo, pues, ya veremos que tal sale. No sé si lo voy a reconocer, esa es la cosa jajajaja

  5. es cierto y q paso con namor? D:

  6. lo de namor mmmmm,hace mucho dijeron que habria un cameo de namor,quiza tiempo despues desecharon la idea

  7. mañana es el estreno de CAPITAN A en ESTADOS UNIDOS en bolivia daran la otra semana.

  8. inesperado pero como muchos yo queria a namor

  9. OMFG!
    Oh! My Fucking God!
    la antorcha humana original
    si traia el hype fuera de esta galaxia
    se me ha lanzado hasta otra!

  10. Ayer la fui a ver y es buenisima!

Dejar un comentario