Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Detalles de la edición 4K de Spider-Man: Homecoming, concept arts y Tom Holland quiere a Tobey Maguire como tío Ben

por

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Estados Unidos y muchos países del mundo ya pueden disfrutar de “Spider-Man: Homecoming” que encara estos días su segundo fin de semana en taquilla. Las previsiones muestran que la película caerá un 60% debido a la presencia de “War for the Planet of the Apes”, que es una caída mayor respecto a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (56%) y “Wonder Woman” (43%). El resultado para este fin de semana será de unos 47.5 millones de dolares.

Por otra parte, Tom Holland ha confesado que le encantaría que Tobey Maguire (Spider-Man en las películas de Sam Raimi) fuera su tío Ben, pero duda que el actor vaya a aceptar el papel.

Os dejamos tras el salto con unos posters retro que homenajean películas de los noventa y unas imágenes de una edición especial de la película en 4K que tiene una funda especial con forma de máscara. Además, el actor que aparece en una de las escenas post-créditos ha compartido su primera prueba de cámara para el personaje, advertimos de spoilers.

Poster retro de Spider-Man: Homecoming (2017) Poster retro de Spider-Man: Homecoming (2017)

Poster retro de Spider-Man: Homecoming (2017)

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, en Amazon ya se puede reservar esta edición de la película, que guarda el disco 4K en una funda con forma de máscara de Spider-Man:

Imagen de la edición 4K de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de la edición 4K de Spider-Man: Homecoming (2017)

Antes de pasar a los spoilers, el artista conceptual Ryan Meinerding ha compartido un diseño inicial para el traje casero de Spider-Man, que bebe mucho de la versión de Todd MacFarlane:

#tbt It’s funny how somethings come full circle. I didn’t think my homemade Spider-Man mask would be one of them. There were a few attempts but when I was 17 years old, using my moms sewing machine and fabrics from @joann_stores I made my own Spider-Man mask. Peter Parker could be any of us. That’s one of the reasons why Spider-Man is one of the coolest superheroes of all time. Even at 17 years old I still felt like I could be Spider-Man 😆 @tomholland2013 captured this Peter/Spidey so perfectly. He is hands down my favorite movie Spider-Man. Can’t wait to see him back playing Spidey! This version of the homemade suit is directly based off of my own creation. I will be posting more unused concepts over the next few weeks. The costume is based on the Scarlet Spider, which was designed by Tom Lyle, and I was going for a McFarlane look with the head. #spidermanhomecoming #spiderman #marvel #homemade #cosplay #costume #costumedesign #comics #ryanmeinerding #peterparker #tomholland #throwbackthursday

Una publicación compartida de Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 9:31 PDT

Finalmente, Mac Gargan hace una aparición en una de las escenas post-crédtos teniendo una pequeña conversación con Adrian Toomes. Este futuro villano conocido como Scorpion es interpretado por Michael Mando y ahora el actor ha compartido en Twitter su primera prueba de cámara para el personaje:

Vía información | Box Office Mojo | Amazon | BBC Radio 1 (vía CBM)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

29 comentarios

  1. jajaja, no te pases Tom, se te va un poco la olla… yo me guardaría a Tobey para cuando a Marvel se le ocurra adaptar el Spiderverso al completo y Madamme Webb tenga que hacer un llamado al Spiderman de Holland, Garfield y Maguire… ok, creo que se me fué la olla tambien xD

  2. Yo no se si quedará algún español que no se sepa ya la película entera… A mi me hubiera gustado no saber nada, pero entre ventanas de You tube, Instagram, comentarios y el boca a boca es imposible. Espero que no vuelva a pasar esto con una peli de superhéroes.

    • Yo soy Español y prácticamente me he enterado de todo. Incluso comentarios en este blog que hasta con etiquetas de spoiler son incapaces de no hacer guiños o alusiones que revelan cosas de la trama. Como lo del dichoso traje.

      • Bueno es que el traje cierro los ojos y te lo sé hasta dibujar tal cual xD.
        Es una pena porque una película así, hecha para sorprender lo suyo es verlo con ese fin, pero el factor sorpresa ya ha quedado descartado.

        • Es una pena realmente, yo soy de Argentina y con Dr strange el año pasado me paso lo mismo. Incluso con esta me habría comido varios spoilers si no hubiese dejado de entrar toda la semana previa al estreno. Y les digo que es lo más saludable, por más difícil que sea no entren hasta que vean la película que quieren ver, de alguna u otra manera se van a terminar comiendo todos los spoilers

    • Realmente una lastima, como fan se lo que se siente que te cuenten cosas de la película aún cuando quieres ir y no enterarte nada, y ustedes que deben de esperar prácticamente un mes no imagino como será, yo por eso intento decir todo lo de la película con spoiler, pero supongo a veces se me va la onda y he soltado uno sin querer, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como lo de MJ o el traje (FIN SPOILER), todo lo que puedo decir es que mucha fuerza para ustedes

  3. aunque seria un puntazo no veo a maguire como el tío ben

  4. Taxi Driver es de 1976, y la Matanza de Texas 2 es de 1986.

  5. Ese Holland y sus ideas xD aunque claro por un lado estaria genial por el otro pos x’D aunque si recurren al personaje mediante flashbacks o como en Spectacular en el subconsciente de Parker

    y bueno ya vi la pelicula y pues esta muy mixta mi opinion hacia ella x’D por momentos habia escenas muy de la esencia del personaje, y daba para MUCHO mas la peli pero igual ignorando algunos contras es disfrutable

    que onda que en el doblaje latino hay millonada de groserias? xD

  6. Tengo que decir, el traje conceptual está muuy bueno, un calco de las viñetas, pero creo que ese mejor dejenlo para otra ocasión

  7. Ya vieron que según Forbes La película cayó un 75% 😱😱

  8. Uffff ese actor que interpretaría a Escorpión lo he visto en la serie Better Call Saul y no está nada mal.

    Quizás me anime para ver la secuela.

  9. Que bueno que lo que piensa esta chico no se tiene en cuenta como ideas para la película.

  10. El tipo este del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) escorpión (FIN SPOILER) es el mismo del far cry 3? O solo a mi me parece, el que hacía de vaas creo que se llamaba

  11. apoyo a tom sobre querer a tobey como el tio ben

  12. Me agrada lo del Tio Ben, y en cuanto a los posters solo decir que me molesta que destaquen a los personajes de escuela cuando son mas secundarios que parte escencial del universo Spiderman, es decir es como si en los posters de la Liga de la Justicia me pusieran a Gordon, al alcalde de Gotham o al papa de Cyborg como parte principal de toda la pelicula

  13. yo diría que homenajean a los 80, respecto a Tobey no lo sé, sería un gran guiño pero no lo veo como Ben… quizás para la próxima encarnación

  14. El problema de Tobey es que sigue haciendo pactos satanicos… su rostro no ha cambiado nada y se sigue viendo joven. O al menos muy joven para ser el tio Ben.

    Tobey+Maguire+3.jpeg

  15. Primero Vulture y ahora (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Scorpio (FIN SPOILER), lo sabía! Gracias Marvel :’D

    A mi me gustaría que tobey hiciera de profesor de peter y garfield de fotógrafo 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.