Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

[Cine] Detalles de la trama y personajes de He-Man y los Masters del Universo

14

He-Man and the Masters of the Universe

La adaptación de He-Man and the Masters of the Universe volvió a situarse como una prioridad cuando Aaron y Adam Nee se vincularon al proyecto este pasado abril para asumir las labores de dirección. El proyecto avanza a paso lento aunque su estreno está a poco más de año y medio de distancia.

Muy pocos detalles sabemos sobre el proyecto pero gracias a That Hashtag Show conoceríamos nuevos detalles de la trama de la película y sobre los personajes de la franquicia que tendrían prevista su aparición en la adaptación.

Quizás lo más impactante de la descripción es el importante cambio que habría sobre el canon, al situar a He-Man y Skeletor como hermanos. En los cómics sin embargo, Keldor es el hermano del Rey Randor, padre de Adam.

En la próxima película, el rey Randor será presentado como el gran rey guerrero de Eternia, un descendiente de los Grayskulls, y el padre de dos hijos: ¡Adam y Keldor! Cuando comienza la película, Keldor es el heredero elegido para el trono y su hermano, Adam es joven, inepto y un poco la oveja negra.

Mientras que la relación de Adam con su padre es tensa, Keldor es el epítome de un hijo perfecto, amado por su padre… hasta que se pone en peligro el destino de Eternia. Con su reino en juego, Randor pone a su gente primero, traicionando a Keldor y dando comienzo a la serie de eventos que lo llevan a convertirse en el emblemático Skeletor.

La película seguirá al manso e incierto Adam mientras reúne a un grupo de héroes para enfrentarse a su hermano renegado y su grupo de compinches.

A destacar que no se referencia todavía a la Espada del Poder que sirve para que Adam se convierta en He-Man.

Pasando ya al listado de personajes que aparecerán, tendríamos:

  • Duncan/Man-at-Arms
  • Zodak
  • Teela
  • Orko
  • Stratos
  • Beast Man
  • Evil Lyn
  • Trap Jaw

De momento, recomendamos tomar esta información con cautela.

El estreno de la película está fijado para el 18 de diciembre de 2019.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Jimmy Kimmel pondrá voz a Batman en Teen Titans GO! To The Movies

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg habla de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix y actualiza el estado de X-Force y Gambit

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Ya me imagino el Honest Trailer:

    Bienvenidos a un mundo mágico y antiguo…como Asgard. Donde dos hermanos tienen la posibilidad de ser reyes…como en Asgard. Uno de ellos es irresponsable y rubio…como en Asgard

    1. De los juguetes sin licencia de Conan, tuvieron que teñirlo de rubio para poder venderlo y crear esta franquicia XDDd

  2. Este proyecto tiene mas vueltas que la carretera central.

  3. Primero Hela no es hija de Loki y ahora Skeletor no es el tío de Adam…¿Por qué les ha dado a todos por cambiar parentescos que podrían ser claves para la trama?

    1. hombre, en este caso, no me parece que sea algo relevante, lo que veo es que se fueron por algo mas clasico, 2 hermanos (uno bueno y otro malo) y mas trillado, en un caso como este quizas no me molesta tanto, aunque varien el parentezco, pueden seguir siendo fieles al origen

      1. Fieles al origen nuevo que sacaron en la nueva serie de he-man no? XDD

    2. Claves en la trama? De niño me vi muchas veces He-man y me entero ahora que Skeleton es el tio de Adam. Al menos a los ojos de un niño de 10 años no tuvo la menor relevancia ese hecho.

  4. A esta película le auguro un batacazo en taquilla similar a la de Power Rangers

  5. Todo bien con He-Man, lo veia de chico… nunca leí un cómic y la verdad que no me llama una película de el como tampoco si hicieran una de Thundercat… especialmente de este último por que le tengo un gran cariño y muchos recuerdos de chico que no me gustaría ver fracasar en la gran pantalla. Le tengo tan lindo recuerdo que preferí no volver a ver los dibujos animados nuevamente para evitar darme cuenta que puede ser malos (como me pasó con He-Man cuando lo volví a ver)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics