Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Detalles de la unión de Spider-Man y Misterio en Spider-Man: Lejos de Casa

11

Imagen de Spider-Man con el traje sigilo en Spider-Man: Lejos de Casa (2018)

El trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa” vio la luz ayer, pero no de manera online como a muchos nos gustaría, si no solo para los asistentes a la Comic Con Experience (CCXP) de Brasil. Una gran decepción para la mayoría de los fans que nos quedamos sin poder ver en acción a Spider-Man y Misterio.

Ayer os trajimos una extensa descripción de lo que se pudo ver en el trailer, y ahora completamos más lo que ayer decíamos con detalles  que ayudan a dar más forma a esa información:

  • Nick Fury acude a Spider-Man, que se encuentra de vacaciones y se ha dejado el traje de Spider-Man en Estados Unidos. Necesita su ayuda para detener a “The Elementals” (Los Elementales), descritos como seres compuestos por arena/piedra, agua y fuego.
  • Fury le proporciona a Peter un nuevo y sigiloso traje, y un compañero sorprendente, Misterio, al que le dan también su traje (el famoso con el “caso pecera” de los cómics).
  • Nick Fury le pide ayuda a Misterio porque parece ser el único que entiende a estas nuevas amenazas que hay en el mundo, esas criaturas elementales, Misterio conoce estas criaturas y quiere asegurarse de que el mundo esté a salvo de ellas.
  • Holland describió a Spider-Man y Mysterio como “hermanos de armas”, a diferencia de los cómics clásicos en los que Quentin Beck/Mysterio era un gurú de efectos especiales convertido en un criminal que buscaba riquezas y fama.

Es posible, y esto ya es especulación, que esos Elementales sean criaturas creadas por el propio Misterio por algún truco para así poder convertirse en un héroe.

La decisión de mostrar el trailer solo a los asistentes al evento como una forma de darle exclusividad a aquellos que acudieron, como relata el actor protagonista Tom Holland.

Estrenamos el nuevo trailer de Spider-Man: Lejos de Casa solo para ustedes en exclusiva, porque a veces queremos mostrar nuestro apoyo, y vosotros habéis sido sido increíbles desde que obtuve este trabajo —dijo Holland durante una transmisión en vivo del panel—. Y supongo que sencillamente queríamos venir y daros las gracias de verdad, y esa fue nuestra manera de que Marvel y Sony lo agradecieran. Y espero que lo hayáis disfrutado. Nos encantó.

Es increíble ver que algo en lo que tanto trabajaste se ha convertido en una realidad, y luego compartirlo con las personas que realmente quieren verlo. Así que de nuevo, gracias por recibirnos, CCXP ha sido increíble.

No se sabe cuándo se publicará este trailer. Algunos rumores sin mucha confirmación hablan del día 18 de diciembre, pero lo cierto es que no hay nada seguro.

Vía información | Omelete

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer de The Umbrella Academy

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 1×09: Hank and Dawn

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Dios mío, pese a que me gusta todo lo que leo (muy apegado al cómic, a veces)… ¡Son demasiados Spoilers! En una tarde me enteré al menos de todo el primer acto de la película
    Cómo se nota que esta película la distribuye Sony y no Marvel.

  2. Una duda, a ver si alguien sabe concretarme esto:
    Las películas de Spiderman Homecoming, creativamente, son de Marvel o de Sony?
    Es decir, las campañas de publicidad, ttsielrs, distribución, etc sabemos que es de Sony, pero en estasculas la última palabra es de Marvel o de Sony?
    Siempre pensé que era de Marvel, pero viendo la sinopsis esta me hace dudar porque no la veo muy Marvel…

    1. Marvel tiene control creativo, pero la distribución la hace Sony y las ganancias en taquilla son para ellos. Marvel Studios se queda con un porcentaje del Marketing.

  3. me parece que esta claro,mysterio contrato a los elementales para así parecer un héroe pero llegado el momento spider man descubrirá su engaño

  4. Lo que sea que vayan a hacer con Mysterio, confío en ellos. Con Vulture hicieron un trabajo impecable.

    1. Son las 2 cosas en la que confio en esta peli, el malo que tendrá buen nivel (aunque es un poco plan de Sindrome de los increibles ¿no?)

      Y mi Nick Fury que me ha encantado en cada peli (espero que siga como hasta ahora y no le hagan un Ragnarok XDD)

      1. Puede ser que tenga similitudes con Sindrome, que desde ya te digo que para mí es un villanazo, con la teoría de querer crear desastres y resolverlos él para que la gente lo crea un héroe (este era el plan de Sindrome). Sin embargo, el villano del MCU que más se parece a Sindrome es Aldrich Killian, casi es un calco. Aquí con Mysterio, si la teoría resulta ser cierta, entonces sería un villano desde el inicio del filme y simplemente quedaría en evidencia cuando Peter lo descubra, que es cuando iniciarían una rivalidad.

        1. Si lo de Sindrome no era para mal, me encanta los increibles y la frase de Sindrome:”cuando todos sean supers…nadie lo será”

          pero me extraña un reuso de esto, (im3 la tengo taaaan olvidada que ni cai, ahora por tu culpa la he recordado XDDD)

  5. Si en la película anterior (Homecoming) el villano (El Buitre) era el padre de la novia de Spider-Man (Tom Holland), me tinca que en esta película el “giro” del villano podría ser Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) sea el asesino del Tío Ben igual que en la serie animada de los 90’s, además de hacerle un “pequeño” guiño a esa excelente serie de animación, al igual que otras sorpresas como tal vez la introducción de Miles Morales ya que Peter (Tom Holland) se supone que tiene como 17 años y no es un pendejo de 14 o 15 años igual que en la primera película y además es un poco más experimentado en batalla después de haber peleado con el Buitre (Michael Keaton) y sus secuaces al igual que en The Avengers: Infinity War y End Game, ¿qué les parece esta teoría?

  6. Lo de los Elementales me ha sonado super cutre. No sé…

Dejar un comentario