[Cine] Detalles de los comentarios de Deadpool 2: planteamientos alternativos de escenas y nueva referencia - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Detalles de los comentarios de Deadpool 2: planteamientos alternativos de escenas y nueva referencia

por

Imagen promocional de Deadpool 2

La edición digital de la película “Deadpool 2” ya ha llegado a Estados Unidos, y con ella la versión con los comentarios del director David Leitch y el escritor Rhett Reese, revelando curiosidades de la película, como nuevas referencias no detectadas hasta ahora o giros en el guion que se acabaron haciendo.

Los detalles tras el salto. Avisamos de spoilers importantes de la película para aquellos que no la hayan visto.

“Deadpool 2” abre con el Mercenario Bocazas sentado encima de latas de gasolina y fumando un cigarrillo, casualmente decidiendo que la vida no vale la pena vivirla. Según lo revelado por David Leitch, hubo un debate entre el equipo creativo y el propio actor Ryan Reynolds sobre si Deadpool debería fumar un cigarrillo o un porro:

Hubo un debate. ¿Debería ser un porro o un cigarrillo? Y decidimos fumar cigarrillos.

Reynold continúa para apuntar que la escena estaba destinada a transmitir la sensación de desesperación y desesperanza de Wade y que un porro emitiría más un ambiente festivo. Luego, teniendo en cuenta que la muerte de Logan en “Logan” también se mencionaba en ese comienzo, podría surgir cierta duda entre el público sobre si Deadpool estaba celebrando o si deseaba activamente que su vida terminara:

Un cigarrillo, creo que es mucho más parecido a ‘me odio a mí mismo. Quiero morir’. Un porro es, como, ‘Estamos celebrando …. Logan finalmente murió’. La gente habría malinterpretado totalmente la escena.

La compra de Disney de los activos de Fox es también objeto de los comentarios. Aunque Fox seguía investigando a posibles compradores durante la grabación de estos comentarios, se llega a abordar el trato, que finalmente sabemos será Disney quien se haga con las propiedades de Fox. Los comentarios tienen su propia broma en el momento en el que aparece el logo de Fox en en pantalla:

Ahí estará el logo de Disney y/o Comcast. Ya veremos —bromea Reynolds—. Leer las noticias hoy. Parece que cualquiera se lo puede llevar.

Luego, Reese intervine:

Lo que estamos diciendo es que, estamos a la venta.

Luego, Reynolds bromea sobre qué compañía era el “mejor postor” antes de que Leitch y Wernick bromearan brevemente sobre el trato.

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

En otro ámbito, han abordado también la muerte de Vanessa, que fue un punto de tensión para los cinéfilos que criticaron el punto de la trama como sexista y el habitual giro donde el personaje femenino está muriendo y motiva al superhéroe a representar su heroísmo. El director David Leitch ha revelado que originalmente habían escrito que Vanessa rompiese con Wade y lo abandonase, pero esto no proporcionaba el arco emocional que deseaba el director. A pesar de eso, la intención era clara: la ausencia de Vanessa empujaría a Deadpool al punto más bajo de su vida. Afortunadamente para aquellos a los que no les gustó la decisión de matarla, Deadpool pudo deshacer su muerte por medio de la máquina de viaje en el tiempo de Cable.

Referencia a Red Lotus/Loto Rojo en Deadpool 2 (2018)

En el comentario, el escritor Rhett Reese y Leitch hablan también del momento al comienzo de la película donde vemos una tarjeta de visita con algunas marcas. Al comentar si tienen algún significado, dicen:

Sí, es un nombre aprobado —dice Leitch—. No estoy seguro, gracias a Dios. Entonces, no hay demanda pendiente.

Lo que quiere decir con “aprobado” es que se les autorizó a usar el nombre del personaje, que al traducirlo vemos que se refiere a Red Lotus/Loto Rojo, que en los cómics, engañado por el Examinador, se enfrentó a a Gambito y Pícara.

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Para finalizar, y más como curiosidad, el actor Stefan Kapicic, coloso en la película, ha revelado que no tenía ni idea de que Ryan Reynolds iba a prestar también su voz para uno de los cameos sorpresa de la película, el de Juggernaut.

No sabía quién iba a hacer la voz de Juggernaut. Ryan siempre estaba ahí cuando estoy trabajando en Coloso, ayudándome con las líneas y dándome ideas… luego vi a Ryan metiéndose en el disfraz de CGI, y dije, ‘¿Qué está pasando, hombre? ¿Me he perdido algo?’

Vía información | The Hollywood Reporter (1) (2) | Comic Book | Screen Rant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.