Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Detalles de los personajes del reparto de Morbius: The Living Vampire

6

Imagen de Morbius en los cómics Marvel

En los últimos días el reparto de “Morbius: The Living Vampire” ha ido creciendo, sumando a actores que están creando un elenco bastante interesante. Sin embargo, ha habido muchas dudas sobre los papeles que interpretarán. De momento estas incógnitas se mantienen sobre la historia, pero con las nuevas descripciones que han salido nos podemos ir haciendo una idea de por dónde van a ir los tiros.

Sabemos que Jared Leto será el doctor Michael Morbius, un científico que sufrió de una rara enfermedad en la sangre e intentó curarse a sí mismo con resultados desastrosos. En lugar de curarse, se vio afectado por una “forma”de vampirismo, que le despierta sed de sangre, además de desarrollar colmillos y superfuerza.

El otro rol principal recaerá sobre Matt Smith, que encarnará al villano de la película, Loxias Crown, quien ya sabíamos sería el personaje a derrotar por Morbius. Se trata de un personaje completamente nuevo, el mejor amigo de Michael y que sufrirá la misma extraña enfermedad en la sangre que él. Loxias se someterá al mismo suero solo que él se dejará llevar por su sed de sangre, convirtiéndose en un despiadado asesino, mientras que Morbius intentará controlar ese impulso.

Adria Arjona es la única mujer de momento en el reparto, y será el interés amoroso de Michael Morbius, Martine Bancroft, sobre la que no saben más detalles.

Esta mañana conocíamos de la incorporación de Tyrese Gibson, que será un agente del FBI tratando de cazar a Morbius.

Finalmente, como otra gran cara en el reparto tenemos la de Jared Harris, de quien se dice ejercerá de mentor de Morbius, sin tampoco aclararse mucho más, aunque entendemos que se refiere en lo relativo a la carrera profesional como científico de Michael.

A simple vista, parece evidente que estamos ante una adaptación clásica de la historia, teniendo claro cómo y dónde surge el villano, y que Morbius es marcado por el FBI como una potencial amenaza (a saber si incluso le están adjudicando los asesinatos que está cometiendo Loxias). De todas formas, es pronto aún para poder vaticinar demasiado.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Emma Watson sería principal candidata para el segundo papel femenino principal en Black Widow

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre los posibles actores que Warner Bros. querría para The Batman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si se nota demasiado clásica diria. No seria de sorprender que a Matt Smith le guste la misma tia y que Jared Harris sea el verdadero villano (o se vuelva uno). Esperemos

  2. Rumorville: Marvel Studios estaría planeando un Reboot Cinematográfico de Ghost Rider con el actor Norman Reedus (The Walking Dead) en el protagónico, ¿será Johnny Blaze?, ¿será categoría R?

    1. Con Norman Reedus, sería demasiado bonito.

    2. Ese rumor se lo han sacado de la manga completamente, no he encontrado ninguna web que lo secunde.

  3. “el mejor amigo de Michael y que sufrirá la misma extraña enfermedad” Guau, qué original… ¿Después de que uno de los grandes fallos (entre otros no pocos xD) de Venom fuese un enemigo exactamente como él, hacen lo mismo en Morbius?

  4. No se supone que Morbius es un villano ? Entonces Matt Smith seria el heroe de la película ?

Dejar un comentario