Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Detalles de todos los extras del lanzamiento doméstico de Spider-Man: Lejos de Casa

1

Carátula de la versión 4K Ultra HD Combo Pack de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)Sony Pictures Home Entertainment revela oficialmente los detalles del lanzamiento en Estados Unidos en formato físico y digital de “Spider-Man: Lejos de Casa” a falta de pocas semanas para terminar su etapa en los cines.

La película llegará en formato doméstico el 17 de septiembre en digital, y el 1 de octubre en los formatos físicos 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD.

El lanzamiento en todos estos formatos llegará lleno de material extra para toda la familia, incluyendo un corto especial, además de escenas alternativas y extendidas, tomas falsas y otro contenido dedicado a las referencias (los denominados Huevos de Pascua). Otros contenidos incluyen consejos de viaje para profesores con el señor Harrington y el señor Dell, y entrevistas con el reparto y el equipo.

El listado de contenidos es el siguiente:

  • Nuevo Corto Original, “Peter’s To – Do – List”: Peter tiene que hacer algunos recados antes de irse de viaje con la clase.
  • Consejos de viaje para profesores: El señor Harrington y el señor Dell presentan algunos consejos sobre cómo atravesar el continente europeo.
  • Aumentar el número de personas: Explora cómo se introdujo a Spider-Man en el UCM, las formas en que Tom Holland transformó el personaje de Peter Parker y lo que le depara el futuro a Spider-Man.
  • Vístete: El traje no hace al héroe, pero sí juega un papel importante en quiénes son y en quiénes pueden llegar a ser. Este fragmento examina todos los diferentes trajes de Peter en la película con imágenes tras las cámaras, vemos por qué algunos trajes son mejores que otros.
  • Lejos, LEJOS, Lejos de casa: Los lugares ilustres de la película sirven para contar historias y establecer el tono, pero también son increíbles para viajar. Escucha a los actores hablar sobre sus experiencias rodando en diferentes lugares.
  • Se necesitan dos : Una vistazo especial a la química entre Jon Watts y Tom Holland.
  • Fury & Hill: Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, regresan como los agentes Maria Hill y Nick Fury
  • El efecto Ginter-Riva: Un vistazo a la subparcela de los villanos y cómo William Ginter-Riva vincula a ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ con el comienzo de la MCU.
  • Gracias, Sra. Parker: Un vistazo a la reimaginación de Marisa Tomei de la tía May, de ‘Homecoming’ a ‘Lejos de Casa’.
  • La confianza del hermano: Un vistazo rápido a algunos de los increíbles trabajos que Tom Holland y sus hermanos han realizado a través de su organización benéfica, The Brothers Trust.
  • El salto: Las entrevistas con el reparto y el equipo nos llevan a través de todos los increíbles trucos de ‘Lejos de Casa’.
  • Ahora me ves: examinamos la evolución de Mysterio y por qué Jake Gyllenhaal era la persona perfecta para el papel.
  • Referencias sigilosas: Permite que E.D.I.T.H. te revele algunos de los Huevos de Pascua escondidos que podrías haberte perdido
  • Seleccione Escena Pre – Vis: Una comparación lado a lado de la Pre-Vis con la película
  • Tomas falsas y escenas eliminadas.
  • Escenas alternativas y extendidas nunca antes vistas.

La promo del lanzamiento nos deja además un avance con un corto de una de esas tareas que Peter tiene pendientes de hacer, recoger el pasaporte.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson se reunió en 2014 con Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland asegura que Spider-Man está en buenas manos con Sony

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “Aumentar el número de personas:
    Explora cómo se introdujo Spider-Man en el UCM, las formas en que Tom Holland transformó el personaje de Peter Parker y lo que le depara el futuro a Spider-Man”

    Now this is embarrassing…

    Jajja hablando en serio, leyendo los extras que ofrecen, no puedo dejar de ver lo perjudicial a nivel narrativo que es la separación de Spiderman del MCU.

Dejar un comentario