El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Detalles de un hipotético rumor de El Hombre de Acero

14

Imagen de los cómics de Superman

El otro día el escritor David S. Goyer jugaba un poco al despiste con un comentado cameo de la película “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”.

Si bien probablemente hasta que no se estrene la película y se empiecen a filtrar los detalles no nos vamos enterar bien, nos podemos conformar actualmente con los rumores que llegan. Lo último lo publica AICN, quien no sólo secunda el cameo sino que además de da una pinceladas sobre cómo sería el personaje, e incluso le pone nombre al actor que lo interpretaría.

El personaje en cuestión es Lex Luthor, y según ha sabido AICN no se trataría de un simple cameo, sino de un personaje algo más sustancial, aunque no llega a desvelar detalles de su papel en la trama.

Igualmente aseguran que no será como la versión de Gene Hackman, sino que aquí será una persona ambiciosa, movida por su ego y fría.

El actor que han oído que lo interpretará sería Mackenzie Gray, conocido sobre todo por los fans por ser uno de los clones de Lex Luthor en la serie “Smallville”. También tiene un reducido papel en “El tirador” / “The Shooter”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Mackenzie Gray sería Lex Luthor en Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Vía información | AICN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. ¿Un Lex Luthor sacado de Smallville? Lo dudo mucho…

    1. Si nos ponemos a analizar hay muchos guiños hacia smallville. Aparecera pete ross aparecera whitney (novio de lana) y sobre todo la Lois Lane de la pelicula tiene participacion en la serie durante la primera o srgunda temporada. Zack Snyder a dicho publicamente lo agradecido que esta con la serie por haber mantenido vivo a Superman en los tiempos modernos. Personalmente creo que smallville comenzo excelente pero Chloe terminó siendo un cancer para la serie.

      1. Bueno, lo de Pete Ross no es mérito de Smallville, el personaje es puramente de los cómics y obviamente apareció mucho antes (aparte de ser blanco y rubio, y en la serie ser negro con la cabeza rapada). Si te referis a que eligieron a Amy Adams por participar en Smallville, pues, eso me parece medio tonto, porque ella actuó en un solo episodio (el 1×07) y nunca más volvió a salir en la serie.

  2. ya les gustaria haber puesto al Lex Luthor de Smallville,para mi es el mejor lex luthor de toda la historia,por desgracia nos quedaremos sin ver algo asi en el cine…..

    1. na pero tiene que ser diferente como va a ser el mismo pero ojala si sea diferente a los lex luthor que han puesto en las peliculas

    2. También te digo una cosa, Rosenbaum hizo un excelente Luthor pero una buena parte del mérito (sin quitarle a él la suya) la tiene el guión. Con todo lo que Smallville pudiera tener, tanto de bueno como de malo, su Lex Luthor ha sido hasta la fecha el único de acción real que se ha mostrado como se supone que Luthor tiene que ser: frío, calculador, manipulador, carismático, sin payasadas, sin sobreactuaciones, y que sabe de sobra que no necesita conquistar el mundo ni obligar al mundo a quererle: le basta con comprar el mundo y esperar que hagan lo que él quiera.

      1. THIS!!! la serie en si me parece una put merda horrible y deberian cortarle las bolas a sus directores. Pero el Luthor de Smalville era EL Luthor 😛

  3. que vuelva kevin spacey como lex luthor…aunque la cagaron pero bien en DareDevil al poner un king ping negro xDDDDDD

    1. Spacey interpretó muy bien a Luthor, pero el guión no le permitió ser más que una copia de Gene Hackman soltando chorradas y olvidándose de que se supone que es un genio. Fue una oportunidad cojonuda perdida.

      Del mismo modo, Michael Clarke Duncan PODRÍA haber dado un buen Kingpin, si la historia hubiera sido buena y le hubieran dado un personaje interesante que interpretar. El color de su piel sólo fue la gota que colmó el vaso, pero seamos sinceros: si ahora llego yo y le cambio el color de piel a Duncan por ordenador en toda la película y lo pongo blanco, ¿te parecería un mejor Kingpin? Porque a mí me seguiría pareciendo lamentable, y eso que Duncan no era mal actor en absoluto.

  4. Hipotético rumor…ya son ganas de rascar a ver qué hay…xd

    Gracias por la info, espero que no sea verdad

  5. Para mí Lex Luthor fue lo mejor de Smallville, el actor lo hizo muy bien y me encantaría que en el cine el personaje tenga las mismas cualidades. Me gusta el Lex frío, calculador, ambicioso y por lo general perdedor que se mostró en la serie.
    Y por favorrrrrrrr, Kevin Spacey como el villano me resultó de lo peor!! un Luthor chistoso y carismático??? no es serio…

  6. bueno resiebn arranco yo enpese el los new 52 no e visto a lex pero en las pelis animadas lex es grasioso con sus chistes del momentos ese lex lo e visto en todos las pelis

  7. Mentira, ahora resulta que tienen informacion de hasta el nombre, que casualidad que no mas dicen

  8. Mentira, ahora resulta que tienen informacion de hasta el nombre, que casualidad que no mas dicen tener esa informacion cuando goyer dice que nadie a negado la aparicion de lex.

Dejar un comentario